Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Natalie Portman afirma que no sabía que regresaría como Mighty Thor para Thor: Love and Thunder

3

Natalie Portman con el Mjolnir en la presentación de Thor: Love and Thunder (2021)

En la San Diego Comic-Con de este año nos anunciaron que Natalie Portman regresará al UCM para volver a ser Jane Foster y convertirse en Mighty Thor para “Thor:Love and Thunder”, dirigida una vez más por Taika Waititi. Sin embargo, cuando la actriz apareció en The Tonight Show With Jimmy Fallon, reveló que estaba tan sorprendida como el resto de nosotros al enterarse de que Marvel Studios quería que interpretara a la nueva Diosa del Trueno.

No lo sabía —reconoce Portman—. Quiero decir, estaba al tanto de que había una historia, pero no sabía que en realidad estaban planeando hacer eso en las películas.

También admite que el momento de la gran revelación en la Comic Con Comic-Con fue “desquiciante“, y confiesa que levantar a Mjolnir por primera vez en el escenario fue toda una experiencia. “No llegué a practicar antes de tiempo, así que lo cogí y era un poco pesado”, comenta riéndose.

No conocemos cómo fueron los tiempos de todo esto, pero sí es ciertos que el regreso de Portman se consiguió “vendiéndole” que era algo completamente nuevo, pues ya sabemos que la actriz no estaba precisamente cómoda con el rol de Jane. Waititi comentó que precisamente buscaban ofrecerle algo nuevo a la actriz y en otra entrevista, Portman reveló que que cuando se acercaron a ella fue directamente con la idea de Mighty Thor, por lo que se entiende que todo se elaboró sin el conocimiento previo de la actriz.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Es que seguro se iba a hacer sí o sí, si no agarraba Natalie Portman, lo iban a hacer con Valkyria seguramente.

    1. Pues Valkyria se merece mucho más el martillo que la Jane Foster de Portman sinceramente, como personaje por lo menos.

  2. Por muy buena actriz que sea, a mi Portman me cae gorda ya. Se largó de Marvel porque le dio la santa gana, en los proyectos del momento los dejó colgadpsos, hasta se negióa a filmar las últimas escenas del mundo oscuro y tuvieron que llamar a la Pataky para que besara a su marido porque ella no quería porque no estaba de acuerdo con Marvel “creativamente” si no recuerdo mal. Pero ahora que le prometen un protagonismo con martillo vuelve con una sonrisa, lo siento señores pero yo a eso lo llamo ser hipócrita.

Dejar un comentario