Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Natalie Portman habla de su personaje de Jane Foster en Thor

6

La actriz Natalie Portman se ha sentado con el portal LA Times para hablar un poco sobre su personaje en “Thor”, es decir, Jane Foster, que ejerce como interés amoroso de Thor en la Tierra.

La actriz no ha comentado gran cosa. En primer lugar habló sobre qué le atrajo del personaje, y parece ser que ha sido lo distinto que es a lo demás, al asegurar que se trata de una científica un tanto independiente del mundo.

El hecho es que ella es científica y va al margen de la ciencia en general y es casi ese tipo de profesor distraído con su devoción al trabajo. Sentí que no se había visto eso en una mujer antes. Ella es emocional y apasionada y es un poco desastre. Poder ver a ese tipo de mujer en este tipo de película, pensé que sería algo emocionante. Siempre que lees algo sobre algún científico especial y sobre sus vidas, son poetas y artistas al mismo tiempo que son como otros científicos.

Igualmente dice que no tenía ni idea del personaje, pero empezó a leer algunos cómics sobre Foster y encontró algunas historias interesantes, pero también que hay algunas etapas en las que el personaje no está muy bien definido.

Realmente no sabía sobre el personaje hasta que empezé a hablar con Ken [Branagh] sobre hacer el papel y luego empecé a investigar. La sinceridad con la que se me acercaron y la forma en la que ellos interesados en mí para traer el personaje a la vida, fue lo que hizo que quisiera al personaje y que ayudase a crear esta versión de ella. Fue un gran trabajo. Verdaderamente sentí que ellos iban a dejarme hacer lo que fuese necesario para hacer este personaje humano y convincente y un gran compañeto para Thor.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Michael Shannon habla sobre su incorporación a Superman: The Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Daniel Sunjata se une a The Dark Knight Rises, y Diego Klattenhoff y Burn Gorman candidatos para papeles secundarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Amo a Natalie, sera sin duda un Punto fuerte para la Pelicula, al igual que la presencia de Anthony Hopkins y de Renee Russo.. Faltan pocos dias ya para el estreno en Venezuela, espero con ansias, Gracias a dios no he visto los TV spots ni pienso verlos, hasta que llegue el dia del estreno..

    Aparte aca ya salieron Imagenes completas de Ryan Reynolds como Hal Jordan, sigue sin gustarme en lo absoluto el diseño del traje; Veanlo.
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=35078

  2. En cisne negro es una hermosura!!!! también por ella voy a ver esta peli.

    Sobre linterna, pues hubiera preferido el traje normal como si pareciera tela, le han querido poner espectacularidad y no me convence del todo

  3. Dr. Hugo Strange To Be Featured In The Dark Knight Rises After All?

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=35111

    yo en este caso apuesto por Robin Williams, es un excelente actor cómico, ha hecho excelentes papeles dramáticos y además ya trabajó con Christopher Nolan jajajajajajajajja

    Bye

  4. The Amazing Spider-Man is Looking for a Red-Head

    http://www.superherohype.com/news/articles/165111–the-amazing-spider-man-is-looking-for-a-red-head

    me gustaría que Mary Elizabeth Winsted fuera la escogida para Mary Jane Watson jajajajjajajja

    Bye

  5. hablando de Thor, ayer se actualizó la página joinshield.com, no es la gran cosa, pero se descubren un par de detalles como la presencia de Donald Blake o un enlace (otro más) a los Vengadores, o también que Jane Foster es una astrofísica y no una enfermera

  6. ¿Soy el único que piensa que la Portman, como el buen vino, va ganando con los años?
    De joven era una chica monilla, pero del montón. A años luz de la sensualidad de la Johannson o la belleza delicada de Kirsten Dunst.
    Sin embargo, el paso de los años le está otorgando una elegancia y una profundidad en el rostro, que la hacen ser de las mujeres más bellas del panorama.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics