Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)Thor: Ragnarok (2017)

Natalie Portman habla de su regreso para Thor: Love and Thunder y su ausencia en Thor: Ragnarok

21

Imagen promocional de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

El sorprendente regreso de Natalie Portman como Jane Foster para “Thor: Love & Thunder” dejó a muchos fans estupefactos, máxime a sabiendas de que nunca se ha sentido especialmente atraída por el rol que ha interpretado hasta ahora en el UCM. Fue una ausencia en “Thor: Ragnarok” y de cara a “Vengadores: Endgame” regresó usando material de archivo, pero el giro que le darán a Jane siendo ahora digna del Mjolnir y por tanto transformándose en Mighty Thor, tiene alicientes suficiente para la actriz.

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight la actriz ha hablado de su nueva aventura, abordando incluso su ausencia en la anterior de Thor, que ha justificado en el hecho de que ‘Ragnarok’ tiene lugar principalmente en Asgard y en el remoto planeta Sakaar.

Obviamente, no me incluyeron en [‘Thor: Ragnarok’] por dónde sucedía. No era realmente en la Tierra, y mi personaje está allí.

Esto se puede hilar con lo que dijo la actriz allá por 2016, cuando se le preguntó si aparecería en alguna de las futuras películas de Marvel y la actriz comentó al Wall Street Journal que su etapa con Marvel había terminado: “Hasta donde yo sé, he terminado. No sé si algún día me pedirán hacer Vengadores 7 o lo que sea. No tengo ni idea. Por lo que yo sé, he terminado, pero fue genial formar parte de ella.”.

Recordemos que en “Vengadores: Endgame” también se aclaró que Thor y Jane Foster habían terminado su relación.

En cuanto a cómo el director Taika Waititi y Marvel Studios consiguieron recuperar a Portman, la respuesta es simple: le prometieron un martillo.

Vinieron a mí con la idea y me dijeron: ‘Tenemos esta idea para ti, una historia en algunos de los cómics donde Jane se convierte en Lady Thor’ y yo dije: ‘¡Esto es muy emocionante!’. Estoy muy emocionada por blandir el martillo.

Aunque Portman se refiere a su personaje como Lady Thor, cabe recalcar que Waititi aclaró que el nombre correcto es Mighty Thor.

“Thor: Love & Thunder” tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre de 2021.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X, núm. 7

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en un nuevo vídeo promocional de Spider-Man: Lejos de Casa y serie de imágenes tras las cámaras

Siguiente entrada

21 comentarios

    1. Gran comentario

    2. Te edito comentario con la imagen, que creo era lo que querías poner 🙂

  1. esta pelicula huele a politicamente correcto y a basura.

    1. Basura por? Argumentos por favor.

        1. Gran argumento para no perderse lo nuevo de Waititi 😉

        2. No soy fanático de Thor Ragnarok, pero de ahí a que sea basura, pues… bueno, para gustos los colores

  2. No Padme, tú no saliste en Ragnarok porque Thor y la franquicia necesitaba alejarse urgentemente de la tierra, además que tu personaje era soso (y Darcy irritante).

    Por cierto, me pregunto si llevará sólo la Stormbreaker o habrá un nuevo martillo.

    1. Yo creo que forjarán un nuevo Mjolnir. Y conociendo a Waititi, seguramente resolverá eso en los primeros minutos de la película, igual que resolvió todo el tema de Odín y Loki como Rey de Asgard al inicio de Ragnarok para pasar a la faena.

      1. Forjar otro martillo sin la magia de Odín no creo, sin esa magia no veo como Jane se vuelva Mighty Thor, lo que veo mas probable es que el martillo de otra línea de tiempo caiga de alguna forma en la continuidad principal, eso o que salgan con la gran idea de que Odín tenía un respaldo en algún lado XD

        1. El martillo lo robará el gordo Thor, si no lo robó ya en su viaje temporal en Endgame.

        2. ¿Y si re-forjarán el Mjolnir con los restos que quedaron en el claro donde Hela lo destruyó? En teoría, esos pedazos siguen teniendo el hechizo de Odín y se es re-forjado, en teoría, sería el mismo Mjolnir con el mismo hechizo. No sabemos si Hela al destruirlo acaba con la magia de Odín. Puede ser una buena excusa, aunque rebuscada.

          Yo también hubiera querido que Thor se quedara con ambos martillos al final de Endgame porque molaba bastante, pero bueno supongo que el Thor de esa realidad la debió pasar mal contra Malekith sin su martillo XD.

  3. A mi que me dejen de Thors cutres de estos y me hagan un Iron Man 4 (antes de End Game) antes de que Robert se haga más viejo. La pena es que a Mandarin ya lo van a utilizar en otro lado y lo quería para esta.

    También podrían gastarse la pasta en hacer una saga del Capi utilizando otro nombre (Nómada?) Ambientada en el pasado.

    En fin, otra de Thor con lo que me gustaba este personaje en los cómics que leía de crío y lo poco que me gusta en sus pelis 🙁

  4. Seeeeeh, fue por eso, no porque querías que pusieran a Patty Jenkis como directora de Thor 2 y como no te pelaron los mandaste al diablo y ni terminaste de filmar tus escenas tuvieron que traer a la esposa de Chris Hemstworth para filmar la escena final de la película

    Igual creo que Patty Jenkis hubiera hecho una mejor película, o al menos no hubiera hecho la peor película del UCM como fue Thor 2

  5. Esta junto con Doctor Strange 2 y Black Widow son mis más hypeadas de la fase 4. Y de Waititi ya sólo con ver el trailer de Jojo Rabbit me espero algo grandioso. Eso sí, Thor en forma por favor.

  6. asique basicamente me ofrecieron un gran cache y acepte jejej

  7. amo a la Portman y si a eso le sumamos que usara un mjolnir es mi principal razón para ver la cinta

  8. Te adoro desde star wars,fuiste mi amor platónico de niño, pero aquí fuiste más hipócrita que el carajo.

  9. Actriz sobrevalorada, mima cara en todas las películas, cero emoción. el combo Waititi-Portman no me convence para nada… seguro volvió por que se dió cuenta que podría haber ganado mas dinero y su carrera quedó un poco estancada… son especulaciones, pero es lo que siento que va todo esto.

Dejar un comentario