Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Natalie Portman insiste en que no estará en Thor: Ragnarok y en que probablemente ha terminado con Marvel

96

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Al mismo tiempo que comenta que está agradecida por la oportunidad y por haber formado parte de un universo cada vez mayor, Natalie Portman reitera que no estará en “Thor: Ragnarok” nuevamente como Jane Foster y que hasta donde ella sabe ya ha terminado con el Universo Cinematográfico Marvel.

Hasta donde yo sé, he terminado. No sé si, quizás, un día me pedirán que regrese para una “Vengadores 7” o algo así. No tengo ni idea. Pero hasta donde yo sé, he terminado.

La última vez que supimos de Jane Foster en el MCU fue el año pasado en “Vengadores: La Era de Ultrón” cuando se mencionó que era candidata a ganar el premio Nobel por su trabajo en astrofísica. Si en “Thor: Ragnarok habrá mención de algún tipo o simplemente seguirán hacia delante como si nada es algo que todavía se desconoce.


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Vía información | Wall Street Journal

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más arte promocional de Doctor Strange con vistazo al Anciano, Baron Mordo y Kaecilius

Entrada anterior

[Cómics] Invencible acabará definitivamente el próximo año, con Invincible #144

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. Pues creo que se la ha malgastado muy vilmente. Espero que algún día, cuando el Universo tenga más rodaje, la traigan de vuelta adaptando el arco actual de Jane, que creo que tiene mucha miga, y que Portman le haría justicia.

    1. tranquilamente su papel pudo ser el del dr selvig en todo el universo marvel… me imagino que uno de los problemas es el costo del actor para un papel tan secundario, yo creo que si da para en un futuro cercano nos den la thor de los comic, creo que es una buena manera de darle descanso a Chris Hemsworth, aunque yo apresuraría eso porque tampoco es que portman sea muy joven…

    2. Yo es que cuando la veo a ella, no veo a Jane Foster, veo a Natalie Portman. Creo que tras unas películas podrían volver a introducir a Jane Foster con otra actriz (ya hicieron eso con Bruce Banner y con Rodhey)

      1. Yo no soy partidario de cambios de actores/actrices. Pero si hay que hacerlo, lo bueno de Natalie Portman es que siempre tienen a Keira Knightley para no variar mucho el aspecto de personaje xD

    3. Que metan a un director de verdadero talento y libertad creativa.

  2. Se va- Natalie Portman y el dúo sacapuntas
    Se viene- Cate Blanchett

    Marvel te quiero!

    1. Cate Blanchett, Karl Urban y Jeff Goldblum. Un grandisimo trueque xDD

  3. Con lo hermosa y talentosa que es Natalie, una lástima :/

  4. Véngase para DC xD no seria una mala opcion para Oraculo/Batgirl

    1. Con todo respeto hacia ella pero batichica debería ser alguien un poco más joven
      Aunque que importa eso xD Por mi no problem
      Aunque se la imaginan como batwoman?

      1. hasta es dificil verla como la Thor femenina de los comic por sus 35 años, si se dignan hacer algo asi me imagino que ya estará montada en los 40, pero viendo lo que puede hacer Charlize Theron con sus 40 creo que podría comprar tranquilmente…

        1. Ahi tenemos a Amy Adams como la pareja de Superman y es mayor que este y que Portman.

          1. no creo que sea un buen ejemplo porque hablamos de una actriz que para el papel que regresaría ya montada en sus 40 es bastante físico, por eso hablo de Charlize Theron, el papel de Amy Adams lo hace cualquier actriz, su papel como muchos mas es el de damisela en apuros, dejarse salvar por el heroe y correr de aqui para alla, no importa en si que edad tenga siempre y cuando aparente menos edad, pero para hacer acrobacias, tirar patadas como lo hizo Theron hay que estar en excelente condición física y no todas las actrices aguantan ese trote…..

            1. La puse de ejemplo porque tiene mas o menos la edad en la que volvería Portman, tome en cuenta las acrobacias que deberá hacer.
              Theron fue una buena candidata (en mi opinión) para Captain Marvel.

      2. no tiene que ser necesariamente Batichica pueden optar por oráculo, con un Batman tan trajinado y con años de actividad, es posible

    2. Con la edad que tiene, creo que sería una grandísima Catwoman, sobretodo teniendo en cuenta la edad de Ben.

      Solo de pensarlo me da algo!

      1. Mi opción para catwoman es Eva Green tiene más porte de Anti heroína/ Villana.
        Y para talia al ghul Mila kunis que es casi identica a la versión animada (hijo de batman/mala sangre)

        1. Eva Green sería excelente como Catwoman!!, me vi Penny Dreadful completa y es sin duda una muy buena actriz.
          PD: me hiso mal tu comentario, ahora no puedo imaginar a otra actriz que no sea Eva Green como Catwoman xD

        2. Mila Kunis como Talia? Dios! Tienes razón, el parecido es bastante, quedaría genial en el papel! Compro, compro dos veces XD

    3. Podría ser Hawkgirl o Cheetah,espero que se venga pa dc 😀

    4. Noooo, que este lo mas lejos posible.

  5. Si en algo ha fracasado marvel studios es en los intereses amorosos, lo mismo le hicieron a Betty, a pepper y a jane lo cual me da mucho coraje y un total desperdicio tanto de personajes como de actrices

    Todavía no pierdo la esperanza de ver a la Thor/Jane en el cine interpretado por natalie

    1. bueno lo de Betty creo que es mas por los problemas de universal y que ahora fue que decidieron recuperar personajes de esa película como el General Ross que otra cosa, pero a Pepper si no la metería en ese grupo, creo que su participación y actuación fue muy buena, es dificil ver tan buena química como la que tenían Robert y ella, ademas su papel es de secretaria, tampoco da mucho juego como si lo podria dar personajes como Betty y Jane por su profesión en la franquicia, aquí la que mas se ha desperdiciado creo yo es a Jane porque pudieron usarla a ella en vez de Erik selvig…

      1. Si eso sí, lo de betty no afectó tanto por así decirlo, pepper tubo buena química con Stark aunque me hubiera gustado verla con su armadura de rescue
        Y Jane, un gran desperdicio 🙁
        Sólo espero que la chica de doctor strange no termine igual

        1. Aunque la mas desperdiciada ha sido Betty, en El Increíble Hulk realizo un gran papel y solo para que Bruce se olvide de ella teniendo un romance con Black Widow.
          Pero si el General Ross ya regreso, no descarto que Betty tambien podría regresar (crei que su padre la mencionaría en Civil War 🙁 ).

          1. Para Bruce es como si Betty no hubiera existido.

      2. bueno lo de Betty creo que es mas por los problemas de universal y que ahora fue que decidieron recuperar personajes de esa película

        pero porque llegaron al punto de ni siquiera nombrarlos, para Bruce parecía que nunca conoció o que existió Betty

    2. Creo que Pepper y Tony tienen mucha química, espero verla brevemente en la próxima Avengers reconciliándose con Tony o algo. Pero una que sí metería en esa lista es Sharon Carter/Agent 13, a mí no me lo pareció pero a gran parte del público se le hizo muy forzado ese beso con Steve en Civil War, y más considerando que es sobrina-nieta de Peggy.

      1. ¿ver a Pepper reconciliándose con Tony? Pero si él no le ha hecho nada 😉 , hasta en Civil War mencionan que sigue con ella.
        Sobre que Steve este con la sobrina-nieta de su anterior romance………… parece que Rogers no quiere dejar esa procedencia 😉 😉

        1. No están juntos. En Civil War Tony le dice a Steve que él y Pepper se “dieron un tiempo”

          1. Es cierto, pero lógicamente siguen teniendo comunicacion, no es que se olvido de Tony y renuncio a Stark Industries (siendo la directora) para irse a trabajar en otra cosa.
            Aunque si no lo dejo cuando casi muere en IronMan 2, ni cuando callo varios metros pero sobrevivió por tener un suero en IronMan 3, nose porque ahora lo dejo cuando en Age of Ultron todavia estaba con él (y ella no estuvo nada involucrada en esta pelicula).

            1. quizas porque dijo que iba a dejar de distraerse tanto y dedicarle mas tiempo (rompió todas las armaduras) y luego lo vemos como si nada en Avengers 2 con armadura nueva jajaja…

              1. Pero al final de Avengers 2 vuelve a decir que se tomara un respiro y que hasta quizas le ponga una granja a Pepper y esperar que no la destruyan, pero al inicio de Civil War ya mencionan que “se dieron un tiempo” ¿le habran destruido su granja y por eso se enojó? 😉

              2. Pues hasta donde se ve al iniciar civil war Tony solo financia a los Vengadores ya no va como Vengador asi que de que cosa se enojaria Pepper para dejarlo ?

              3. Por mentirla diciendola al final de IM3 que había acabado, por volver a ponerse el traje para ayudar a los vengadores contra Hydra, por crear a Ultron..

                Gotas que van llenando un vaso.

              4. Pero en Age of Ultron vuelve a mencionar al inicio y al final que Pepper sigue con él y claramente ya sabe que Tony volvio a ponerse la armadura para detener a Hydra y al final Stark hasta su granja le quiere poner 😀 , de hecho al final de la antes mencionada lo vemos igual que al inicio de Civil War pero ya lo dejo Pepper.

              5. bueno el personaje de tony stark es así, un vicioso que cae en los mismos errores siempre, es muy impulsivo, quizás solo estaban molestos por algo que hizo el o ella…

              6. Uhhhh, se hacen mucho lio con eso de porque terminaron. No pudieron terminar porque le estaba mirando las nalgas a una tia? xD Porque dio Like a una foto que no debia?xD Porque no le daba su espacio? Desde Iron Man 3 se ve que la relacion no era un camino de rosas.

          2. No están juntos. En Civil War Tony le dice a Steve que él y Pepper se “dieron un tiempo”

            Otra genialidad de civil war, tony stark desvastado por otra relacion que no salio bien tal cual le pasa en los comics.

            1. la verdad es, no había leído los primeros años de Ironman en los cómic y voy por el #69 y ya a dejado como a 5 mujeres jajaja…

            2. Devastado? Has visto como Matt termina sus relaciones? Con ella muerta y él hundido en depresión xD eso es estar devastado

            3. Uy si, que Tony dice que quiere ponerle una granja a Pepper. Indicativo de qué su relación va bien, uy si. Por que Tony nunca ha mentido para tapar problemas, uy si.

    3. No se vos, pero lo de Pepper-Tony me encanto casi todo, aunque me molesto que no hubiera salido siendo que la habian anunciado como secundario.
      Y nada para quejarse de la relacion de amistad romantica entre Steve&Peggy, que para mi es la mejor relacion que ha habido en una pelicula de Superheroes

  6. es curioso que despues de casi dejar la segunda de Thor por la salida del director de la pelicula y no estar muy convencida de seguir, ahora este abierta a regresar en algun momento, tendra algo que ver con la fama que ha tomado la colección de Thor en los comic y el papel protagonico que juega su personaje?

  7. la Portman es uno de mis amores platónicos pero su personaje ya no da para mas,ojala le vaya bien en lo que haga

  8. “Natalie Portman confirma Avengers 7 y volvera como thor.”
    -Moviepilot superheroes
    Ya me lo estoy leyendo en facebook jajaja

  9. ¡ Una menos, quedan dos !

  10. Nunca creí que dijera esto, pero… La Portman me sobraba completamente en la saga Thor.

    1. quien parece que no sobra en la saga de Thor, es que hasta los 3 guerreros los cambian y uno ni alboroto hace hahaha… desde hace rato debieron darle un mayor protagonismo a Syf…

    2. Nunca creí que dijera esto, pero… La Portman me sobraba completamente en la saga Thor.

      Seamos justos, salvo odin, loki y thor no mas porque es el protagonista, el resto de los personajes tenían 0 relevancia o carisma siquiera, es mas no me sorprenderia que en thor ragnarok solo salgan esos 3 que mencione y skurge con hela.

  11. Que bien!!!! gran noticia. En Thor 1 Jane Foster encajaba perfectamente, pero en Thor 2 se mostró que era prescindible un personaje que ya no era necesario ni relevante (un fastidio para mi gusto). Con el perdón de muchos acá, es la misma sensación que siento con Lois Lane; en MOS encajó perfecto pero en BvS, ya se mostraba como un personaje innecesario y molesto (Superman tenía que hacer de niñera todo el tiempo)

    1. No se a que te refieres con que en la segunda “se mostró que era prescindible un personaje que ya no era necesario ni relevante”, si básicamente ella fue la responsable de todo lo ocurrido, al en contrar y portar en Aether provoco su encuentro con Thor y la vuelta del conflicto entre los Asgardianos y los Elfos Oscuros.
      Independientemente de si le gusto su participación, esta claro que fue mas importante y tuvo mas protagonismo en la 2da.
      a Lois Lane si no le encuentro utilidad en BvS.

      1. En resumen no le vi como necesidad traer el conflicto a la tierra (me parece forzada la aparición de Jane en esta 2da parte) Lo mismo hubiese sucedido si es Sif la que encuentra el Aether y así el conflicto se da sin la necesidad de llegar a la tierra.

        1. Esa ya es cuestion de la historia, que todos le cambiaríamos cosas a cualquier pelicula.
          Pero viéndola tal y como esta en la historia no me parece “un personaje que ya no era necesario ni relevante”, tambien claramente fue para darle mas importancia a Natalie Portman.

    2. En realidad,Lois es la nilera de sups,le salva el culo dos veces y con sus supersentidos va a recoger la lanza xD

      1. ¿Lois se creyó que era Aquaman en el momento de buscar la lanza o que? 🙂

    3. a Lois Lane si no le encuentro utilidad en BvS.
      Lois Lane en BvS, ya se mostraba como un personaje innecesario y molesto

      y asi querian a Jimmy.

    4. Pero Lois en BVS es necesaria, asi mismo proyectan ese amor que tiene super hacia Lois, que hasta en momentos de accion, da la espalda para sabar a su amor. Como siempre. Un completo superman.

  12. Por mucho que me guste Natalie Portman tengo que admitir que ella y los demos personajes de Midgard como Selvig y Darcy eran los mayores lastres de las películas de Thor.

  13. Una lastima, aunque no me apareció bien que se molestara solo por el cambio de director.
    Claramente en la 2da tiene mas protagonismo y esta mas aprovechada al ser bastante importante en la historia, pero una vez que Marvel se decidió por el Ragnarok ya no podían volver a introducirla en este conflicto tan grande.
    Ojala regrese en un futuro, talves en Avengers (exactamente) y que thor no se olvide de ella mencionandola en el Ragnarok, que con Valquiria solo tenga un romance (mas de compañerismo) pasajero.

  14. Había olvidado que la última mención de ella había sido con lo del Nobel, espero que se lo haya ganado xD

    1. Seguramente si, por sus grandes aportes a la saga 😉

  15. Me parece que esta algo molesta por no aparecer en los vengadores? Gran desperdicio de actriz en eso tiene razón la mayoría,al menos ubieran matado a Jane en thor 2, para que no quede en el limbo ese personaje

  16. Pues vale. Es buena actriz, pero en las pelis de Thor estaba más sosa y desubicada que otra cosa. Daba la impresión que estaba impaciente por cobrar el cheque y largarse.

  17. Veremos si hay recast del personaje o simplemente la veremos partir para siempre del MCU. Yo incluso pensaba que la razón de la creación del Thor de Jane Foster en los cómics se debía a que tentarían a Natalie a continuar dentro de las películas del Hasgardiano.

    Yo voto más en que le den más importancia a Sif como pareja de Thor siempre y cuando Jaimie Alexander este disponible mientras siga trabajando para Warner en la serie Blindspot.

  18. Bueno, me pareció que lo dijo con total tranquilidad y sin tratar de menospreciar.

    Lo que no quiero volver a ver es a los “asistentes”, por una parte es por ellos que me hacen sentir que Thor 2 fue una basura.

  19. La noticia del dia, del mes y del año. Solo falta Darcy y Selvig.
    No vuelvas nunca mas al MCU!

    1. De Selvig ya puedes estar seguro que no regresara, pero de Darcy……………. aun podría ser 😉

    2. Que se venga Natalie a Dc xd
      Por cierto off topic: como haces para tener gif de avatar? intente con el mio pero no se mueve xd,gracias

      1. Bloggif: Seleccionas el gif que queres y le modificas el tamaño a 50×50.

  20. Lastima. Me gustaba la actriz. Con un guion mejor se podria tratar mejor al personaje

  21. En Thor Ragnarok les sobrará tiempo para cagarla haciendo que Sif se quede en la friendzone y metiendo un romance multiracial con Valkiria.

    1. Esto de volver pareja a personajes que originalmente nunca lo son me tiene las bolas gordas. Claro, como la cagamos relegando a Sif a ser casi casi un extra entonces pongamos a Valquiria y hagamosla pareja de Thor. Oh, y hagamosla negra para que se vea nuestro lado correcto.

      Venga, que TWD también hizo lo mismo con el caso de Rick, Andrea y Michonne.

      1. Venga, que TWD también hizo lo mismo con el caso de Rick, Andrea y Michonne.

        Es la moda, las parejas de distintos colores de piel venden mas y pobre sif, ni siquiera le van a dar un romance con beta ray bill como consolación.

        1. ¿Venden más? ¿En qué te basas? Si en Jessica Jones esto fue lo que más polémica causó.

          1. A mí el lío “Jessica-Luke” me gustó, pero estoy hasta las pelot*s de todos los cambios raciales y eso de quedar “políticamente bien” delante de quienes les conviene (como bien he dejado claro en innumerables ocasiones).
            Espero por dios que no se les ocurra liar a Thor con Valquiria.

  22. A la venga pa casa.

  23. En mi opinión, el personaje de Jane Foster debió quedar en la 1ra de Thor como un amor imposible, no debió aparecer en la 2da (nada de la tierra debió aparecer en la 2da) y se la hubiesen guardado como personaje secundario en otras películas, como científica seguramente podría haber colaborado con Stark, Banner o Pym de alguna manera, o sea lo mismo que hace Selvig en algunas de sus apariciones, así no se prescinde de la actriz ni del personaje completamente, se usa de manera más productiva y se deja a Thor en su mundo mitológico que es lo más interesante. Ya luego de un tiempo, Jane podría volver a reencontrarse con Thor u otra cosa, pero lo cierto es que su presencia ligada a la de los secundarios que la acompañan y a la tierra en la 2da nos quitó la posibilidad de ver más de Sif, de los 3 guerreros, a las valquirias y Brunilda, a Amora y a Skurge.

    1. Yo desde el inició supe que Portman no llegaría muy lejos, porque si siendo el INTERES AMOROSO de Thor ya sabemos que no volverá, ahora pensar que isiera apariciones tan pequeñas como las de Selvig y algunas mas, estaría peor desaprovechada.
      No me parece nada malo su personaje ni su actuación, pero si iba a dejar de aparecer hubieran dicho en Age of Ultron que Thor ya dejo de ver a Jane para darse un tiemp.

      1. Si en apariciones pequeñas puede aportar más que siendo protagonista entonces no la veo desperdiciada. Debe ser que aportó DEMASIADO en The Dark World, mas bien era un estorbo.

        1. Un estorbo que portaba una Gema del Infinito.

          1. Seguía siendo un estorbo…

  24. No se pierde de mucho y en la pelicula 2 se noto que lo hacia por compromiso y no disfruto nada estar de vuelta en el papel

  25. Que gran desperdicio de actriz, mala suerte para natalie que cayo en la peor franquicia de marvel hasta el momento.

  26. Hubiera sido un recurso bastate bueno en Doctor Strange, ya que ella empezo el estudio de la existencia de otras dimensiones en el UCM.

  27. Jane Foster debería reaparecer, Natalie Portman no. Es una gran actriz pero o ella no lo ha sabido hacer bien o Marvel no la ha dado chicha, sea lo que sea la prefiero fuera dwl MCU, esta no es su tipo de peli.

    Un cambio de actriz que funcione y tira millas.

  28. Yo lo agradezco. Entre su aportación a Marvel y a Star Wars se podría haber quedado en su casa.
    Otra actriz para el papel de Jane y tirando!

  29. Me imagino que quien se irá será la actriz mas no el personaje, Jane no se puede ir sin founde con Thor XD

    1. cuando vivían juntos en la tierra creo que tuvieron tiempo suficiente…

  30. Me alegra que no vuelva nunca se sintió cómoda en el papel y se notaba nunca empatice con jane y con sus amigos solo con darcy Natalie es una gran actriz espero que tome proyectos mas ligada a sus dones interpretativos por que los últimos años esta prácticamente desaparecida sin contar ese western fue rotundo fracaso no voy a extrañar a jane para nada.

Dejar un comentario