Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Natalie Portman luce nuevo físico en el set de Thor: love and Thunder

13

Montaje de Jane Foster (Natalie Portman) y Mighty Thor

La actriz Natalie Portman estuvo comentando que estaba entrenando mucho a nivel físico para volver a ponerse en la piel de Jane Foster para “Thor: Love and Thunder”. Esto se debía a que en la película el personaje se transformaría en Mighty Thor, similar a como ocurre del mundo de los cómics. En octubre, la actriz afirmaba que estaba entrenando duro para estar a la altura, pero que evidentemente, estaría muy lejos de la musculatura que tiene Cris Hemsworth, y más hoy día. Nuevas imágenes del set nos permiten apreciar el cambio físico de la actriz.

El otro día se filtraron las primeras imágenes de Portman en el set de la película, y ahora la podemos apreciar mucho mejor al llevar una camiseta de manga corta. Es cierto que no estamos ante una mujer excesivamente musculada, pero sí son muchos los que están destacando el cambio físico de la actriz, comparado sobre todo con el físico que ha tenido la intérprete todos estos años atrás, que de una manera coloquial podríamos decir que ha sido más bien “menuda”. Recordemos que el otro día vimos un vídeo del set bastante intrigante de ella en el aire.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Junto a esta imagen, tenemos otra en la que parece que vemos que en Nueva Asgard se ha creado algún tipo de monumento para rendir homenaje al lugar donde murió Odín y donde Hela destruyó el Mjolnir durante los eventos de “Thor: Ragnarok”. Los fragmentos de metal de Uru del martillo parecen estar expuestos, rodeados de guardias. ¿Podría ser aquí donde Jane vuelve a reconstruir el Mjolnir?

Cerramos con otra tanda de imágenes de Tessa Thompson como Valquiria/Valkirie, muy en línea con las imágenes que os trajimos hace un par de días.

La película tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el próximo 11 de febrero de 2022, todo siempre a expensas de si se produce algún nuevo movimiento en el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel.

Imagen de Natalie Portman en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen de Natalie Portman en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen de Natalie Portman en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen de Tessa Thompson en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen de Tessa Thompson en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen de Tessa Thompson en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen de Tessa Thompson en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Youtube] Debate en directo: WandaVision Episodio 8 – Opinión del final y la serie, ¿decepción o contentos?

Entrada anterior

[Series] Loki “desafía las expectativas” según su supervisor de efectos visuales

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Telita el gimnasio de Marvel.

  2. A mi me da la sensación de que hay prótesis ahí. Me parece muy difícil para una mujer de la complexión de Portman conseguir ese cuerpo en cuestión en dos meses. Es que parece Abby.

    https://tendenciashoy.com.es/natalie-portman-sin-maquillaje-muestra-sus-alfileres-de-adorno-mientras-lleva-a-su-hija-a-comer-helado/?amp=1

  3. O_O Madre mía, está mamadisima.

  4. Wow Natalie 😆 se te fue un poquito las manos con las pesas jaja

  5. Padme: tráiganme a Anakin, ahora me toca ahorcarlo yo a él.

  6. Es posible sea una doble?
    Porque mira que sacar tanta masa muscular así en tan poco tiempo, con una complexión como la que tenía debe ser complicado…

    1. Una doble ? No ves que es Natalie Portman la que está grabando ?

  7. Una correcta disciplina, alimentación y gimnasio hacen magia.

    Natalie portman no es como si antes del cambio estuviera hasta los huesos, también tomen en cuenta que debe tener tiempo preparándose para el papel.

    1. Ninguna buena disciplina, rutina en el gimnasio ni buena alimentación te generan cambios tan radicales en tan solo 2 meses (arriba pusieron un link de enero donde se ve normal y sin ejercitar) cuando ella jamás había estado en esa forma antes.
      Es probable que o sea una doble, o traiga prótesis o en el peor de los casos (que lo dudo xDD) que Portman se haya inyectado el suero del super soldado

      1. A mi me parece muy claro que una doble no es, porque la de las imágenes es claramente Natalie Portman, y sobre la dichosa foto de Enero, lo cierto es que sus brazos tampoco se pueden lucir mucho con esa camisa, que incluso asi, los encuentro más grandes a comparación de como los tenia antes.

        Ella lleva entrenando desde octubre asi que veo logico que ella este asi.

        1. También dudo que sea una doble, pero hay varias imágenes de enero desde distintos ángulos y con sus brazos flexionados y no tiene ninguna musculatura desarrollada. Y eso de que venga entrenando desde octubre sigue siendo poco tiempo considerando que nunca había estado así antes…

  8. ASPM está mmdisima D:

Dejar un comentario