Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Natalie Portman no sabe nada sobre su posible regreso para Star Wars: Episodio IX

4

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

A un año justo del estreno en cines del Episodio IX, del que no se saben muchos detalles, la actriz Natalie Portman pone fin a un rumor que viene sonando últimamente, aunque nada con mucha fuerza como para parecer real.

Durante su visita al programa AM to DM Le han preguntado a Portman por las informaciones que la sitúan en ese Episodio 9 de nuevo en su rol como Padmé Amidala, la madre de Luke y Leia Skywalker. La actriz lo desmiente por completo porque asegura, según ella, que no le han dicho nada.

Supongo que eso no es cierto porque todavía no sé nada de eso.

Al servir este episodio de adiós definitivo a la familia Skywalker son muchos los que teorizan con que podríamos ver viejas caras conocidas en la película, para que así sea más redondo este final.

De regresar, Padme lo debería hacer en calidad de flashback o alucinación, pues recordemos que ella no es Jedi como para poder aparecer en forma fantasmal como estos hacen.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Aqualad es Aquaman en nueva imagen de Young Justice: Outsiders

Entrada anterior

[Series] Stargirl añade a Tigress, Sportsmaster y Dragon King

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Puede que ella no lo sepa, puero seguro que hay materia grabado en su día que utilicen ahora como flashbackw para recordar ciertos momentos del lineaje skywalker.

  2. Yo me acabo de enterar que la estrenan el año que viene y no este, ¡quien me lo hubiese dicho hace 3 años!

  3. Tengo entendido que los no usuarios de la fuerza, pueden manifestarse en lugares con gran poder de la fuerza y ser esposa del elegido y madre de dos usuarios no cuenta.

  4. A veces me da pena ajena los reporteros que le preguntan este tipo de cosas a los actores sabiendo la respuesta. Que va a estar haciendo Padme en el Ep.IX? Si, ya se que los flashbacks estan a la orden del dia para traer de vuelta personajes que ya no existen en su universo. Dios, dios dios, esta pelicula sera un asco, se nota que estan yendo por lo facil al traer a personajes conocidos de las dos trilogias originales solo para que el publico se interese.
    Y tengo especificar cansinamente que no es una contradicción a lo hecho por Rian Johnson, que seas original y traigas elementos nuevos no significa cargarte lo ya establecido, es muy diferente.

Dejar un comentario