Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Natalie Portman querría explorar la historia del cáncer de Jane en Thor: Love and Thunder

13

Imagen de Mighty Thor (2015) #1. Jane Foster es Thor

Después de que el director Taika Waititi comentase la semana pasada que aún estaba en el aire si “Thor: Love and Thunder” incluirá la historia de la lucha contra el cáncer de Jane, una parte que en los cómics es trascendental para el desarrollo personal del personaje, es ahora la actriz Natalie Portman la que aborda esta posibilidad.

Pese a que reconoce que no sabe nada más sobre el tema, pues ya decía Waititi que era una de las cosas que aún estaban por decidir, seguramente en futuras reuniones con Marvel (igual que la situación temporal respecto a “Vengadores: Endgame”), Portman se muestra muy emocionada por la posibilidad de que se incluya esta cuestión:

Es muy raro que este tipo de grandes películas de entretenimiento traten temas más serios y de la vida real. Realmente no sé nada al respecto. No he visto nada, pero he oído los mismos rumores que tú, y es emocionante pensar en ello.

En los cómics, Jane se enfrenta al duro hecho de que cada vez que se transforma en Mighty Thor, sus síntomas se agravan pues los poderes asgardianos eliminan el tratamiento contra el cáncer de su organismo, por lo que cada vez que Jane debe detener el mal está realmente reduciendo aún más su vida.

Ahora mismo se acaba de terminar un primer borrador del guion, por lo que todavía quedan muchas decisiones por tomar y cambios por venir, pero parecía natural que aunque siendo fácil de prescindir de este arco en la película, se incluya de una u otra forma.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson cree que Zoë Kravitz es la indicada para ser Catwoman

Entrada anterior

[Cine] Trailer final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en inglés y castellano

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Si lo tratan bien, podríamos tener una historia genial.

    1. Que es Waititi el director. Viendo el dramatismo que le pusieron al conflicto de Banner/Hulk en Ragnarok, yo apostaria a que no lo adaptan. Y si lo hacen sera pura comedia, como Banner atormentado por si no vuelve a ser el, y thor mientras bromeando sobre que le necesitan como Hulk, que como Banner no le sirve. Me imagino algun comentario de Thor diciendo, “no te quejes Jane, el cancer es chungo, pero ahora eres THOR y eso mola mas.”

  2. conociendo a disney sera muy dificil que lo veamos, sino tendriamos una pelicula dramatica al estilo de logan

    1. No entiendo porqué sería dificil verlo por ser disney. Justamente ya tenemos precedentes con la madre de Peter Quill. Además Disney podría quedar muy bien e inclusivo si agrega una superheroina que incluso tiene cáncer: es casi la combinación perfecta para el marketing del día de hoy

      1. Suena feo pero es así, es una muy buena oportunidad para Disney. J0der, en Pixar hacen historias demasiado maduras para ser de niños, el openning de Up es una fucking pasada y tocan un tema serio, aunque sea por encima, como lo es la infertilidad e incapacidad de tener hijos. Además, la mamá de Quill murió de cáncer cerebral tengo entendido (producido por Ego pero cáncer al fin y al cabo).

        1. Totalmente Heisenberg, hasta me había olvidado del caso de Pixar, uuff que introducción dura.
          Estoy casi seguro que Disney no querrá perder la oportunidad y si no es en esta película, lo doy por asegurado en una futura película con Natalie como Thor. Porque si bien es un tema feo, la superación del personaje frente a un miedo realista y palpable puede sumar mucho a nivel narrativo.

  3. Si Llegan a TOCAR EL TEMA del Cáncer de Jane Foster/Lady Thor (Natalie Portman), AUNQUE SEA BREVE, MÍNIMO que Revivan a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y HAGAN una Adaptación, AUNQUE SEA BREVE de “El Demonio en La Botella”, es Mi Opinión Al Menos

    1. Y, se suponía que “eso” que fue IM2 fue la adaptación de nuestro Tony borrachin. Ahora, si no nos gustò a nadie…

      1. No por favor, más escenas de Downey Jr, meándose dentro del traje, NO.

  4. Lo mejor que puede hacer Marvel Studios con esa historia es adaptarla en una trilogia centrada en Mighty Thor, pero que lo diriga alguien con experiencia en peliculas Dramaticas, yo pondria a Patty Jenkis, eso si, me gustaria que no se hable de Cancer en si en Thor Love and Thunder pero que se muestre a Jane como algo enferma, como para ir mostrandonos por donde va a ir el camino

    Taika Waititi debe estar lo mas alejado posible de Jane Foster/Lady Thor, el tipo se me hace un muy buen Director, amo y adoro al Thor Gracioso de las ultimas peliculas y me encanta Thor Ragnarok aun con sus fallas pero su tipo de peliculas y tipo de humor no son lo que el personaje de Jane necesita, sobretodo por el tema del cancer

  5. pues solo queda esperar a ver si lo haran

  6. Ya me imagino todos los chistes, pero preferiría que se lo tomaran en serio y no ver otra parodia de Thor.

  7. Viendo como adaptaron la etapa alcohólica de Stark, no esperaría que profundizaran mucho en el tema si lo tocan.

Dejar un comentario