La actriz Natalie Portman fue la encargada de dar vida a Padmé Amidala, la madre de Luke Skywalker, en el universo Star Wars. Su participación se redujo a trilogía precuela, aunque es un personaje que hemos visto también en otros productos, mismamente en la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.
No parece que vaya a volver a interpretar al personaje, ni tan siquiera se planteó la posibilidad para la trilogía secuela —pues tampoco es que viniese mucho al caso—, y ahora la actriz está con otros proyectos en camino, mismamente en el Universo Cinematográfico Marvel donde se convertirá en Mighty Thor en “Thor: Love and Thunder”.
Durante la extensa entrevista con Yahoo! en la que precisamente habló de la cuarta película de Thor, le preguntaron por el hecho de ser mamá, cuestión clave del personaje de Padmé, y cómo recuerda esas películas de Star Wars.
Es muy divertido ser parte de algo con lo que los niños se relacionan tanto. Aún no les he enseñado las películas a mis hijos, creo que es muy raro que piensen en mí como algo más que su madre. Han visto las recientes películas de Star Wars en las que no estoy, mi hijo lo ha hecho, mi hija es demasiado joven.
Me siento realmente afortunada de ser parte de algo que es el mundo imaginario de cada niño. Es muy emocionante poder impresionar un poco a mis hijos.
Recordemos que el personaje de Padmé fue clave para la evolución de Anakin Skywalker y la posterior transformación de éste en Darth Vader.
Vía información | Yahoo! Life
Hombre afortunada es de que pudo construir una carrera actoral destacable luego de la saga. La maldición de Star Wars no le cayó como a otros.