Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Natasha se enfrenta a las tropas de Thanos en el nuevo TV Spot de Vengadores: Infinity War

8

Captura del spot de la Super Bowl de Vengadores: Infinity War (2018)

Marvel ha publicado otro TV Spot de “Vengadores: Infinity War” que no aporta nada especialmente relevante salvo un par de tomas de diálogo con Thor y la Viuda Negra de protagonistas y también nos avanza una escena de acción que la misma Natasha tendrá contra Corvus Glaive, de la Orden de Thanos.

Lo tenéis tras el salto.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

[Cine] Pedro Pascal se une al reparto de Wonder Woman 2 en un papel por concretar

Entrada anterior

[Serie] Promo de Krypton 1×03: The Rankless Initiative

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. El bombardeo de spots ha empezado, no pienso ver ninguno.

    1. Yo solo he visto este. Lo que si es que cuantos realmente pueden lanzar antes de que se estrene la película? Porque lo que me ha tocado ver con esos tvspots, es que la mayoría los lanzan ya que la peli esta en los cines. Al menos de 2016 hasta hoy así le han hecho.

    2. Tranquilo. No muestran nada que no se haya visto en trailers. Ademas no hay ninguuna Natasha contra ningunas hordas.

      1. El título está puesto así aposta, para que no se diga que soltamos spoilers. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Proxima Midnight forma parte de las tropas de Thanos (FIN SPOILER).

        1. De hecho creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese es Corvus Glaive. (FIN SPOILER) El título me parece correcto.

          1. En eso tienes razón… edito pues 🙂

  2. es corvius glaive no proxima

    1. Pasa como que muy rápido, pero a mí si me parece que es Proxima, si te fijas en el trailer, los pies de Corvius Glaive tiene como pezuñas afiladas en vez de dedos, y quien peles con BW si parece tener pies “normales” (enormes, pero normales). Igual no descarto que si sea quien dices.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics