Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Nathan Fillion está muy ocupado para Guardians of the Galaxy, pero se ha reunido con el director

11

Nathan Fillion está muy ocupado para Guardians of the GalaxyAlgunos fans están empeñados en que el actor Nathan Fillion trabaje en una película de Marvel, y tras intentar durante meses (o podríamos decir que años), que él fuese Hank Pym, alias Ant-Man, en la película individual que prepara Edgar Wright o tener un cameo como tal en “Los Vengadores”; ahora algunos fans quieren que aparezca en “Guardians of the Galaxy”, asegurando que el papel idóneo para él sería el de Peter Quill (híbrido de humano, alien y ciborg), alias Star-Lord, y uno de los protagonistas.

Cuando le han preguntado al respecto, la respuesta del actor ha sido la de siempre, que está muy ocupado con la serie “Castle”, llegando incluso a decir en un momento que le llevó mucho tiempo conseguir un trabajo en un proyecto de televisión que tenga tanto éxito:

Estoy muy ocupado ahora con un trabajo por el que estoy muy agradecido. Tengo un compromiso [con ‘Castle’] y tengo que llevarlo a cabo. Estoy muy feliz.

La sorpresa ha venido al desvelar que se ha reunido con el director del proyecto, James Gunn, para hablar de la película, y es que actor y director han trabajado ya juntos en proyectos como “Slither: La plaga” o “Super”.

Tuvimos una cena la otra noche y él me lo contó todo, antes de que todo el mundo se enterase. […] Hablamos de lo emocionado que él está, y cómo él lo quería mucho. Él lo quería mucho. Creo que está en muy buenas manos. Está en las manos adecuadas. Habiendo trabajado con él, sé de lo que es capaz.

Una reunión que en principio no supondría más que una charla entre amigos, pero tal vez algunos vean con otros ojos, que tal vez esperen con esto la aparición del actor a modo del cameo.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión, que está ahora re-escribiendo Chris McCoy (bastante desconocido también).

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Anthony Mackie también confirma ser Halcón en Captain America: The Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns escribirá un episodio de Arrow y se anuncia una colección de cómics sobre la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. e nuna pelicula, esta mal escrito. Espero que esta pelicula sea bueno y no como linterna verde

  2. THE GUARDIANS¡¡¡¡¡¡ yo veo que Nathan Fillon no esta tan intesesado en el proyecto, que prefiere otras cosas, yo la verdad con lo que dijo de ant-man no lo quiero como actor en marvel, ya que todo lo puede hacer de mala gana, no hay pasion por el personaje y como esta muy interesado en otras cosas no creo que quiera mucho este proyecto

    1. Una cosa es preferir y otra es estar comprometido con otros proyectos. Tener claras unas prioridades no lo veo nada mal. Toda una serie de televisión gira en torno a él y eso es estar comprometido con mucha gente que quiere realizar un trabajo. Estoy seguro que un actor como él trabajaría de muy buena gana si las agendas coincidieran.

      1. bueno, tal vez con este personaje pase otra cosa, no se si leiste un articulo en el que decia que no le interesaba el personaje de ant-man y no queria interpretarlo ,espero que no sea una situacion similar con este

    2. Quizas en parte tienes razon, pero tambien hay que verle el otro lado.. El tipo es de esos buenos actores que se comprometen con su trabajo, es un actor apasionado que ama lo que hace y eso es algo que se aplaude, yo espero que el Nathan algun dia tenga la oportunidad de trabajar con Marvel, y señores estando Whedon uno de sus mejores amigos detras de Marvel por los proximos años, estoy seguro que asi sera.

  3. Pues fisicamente le pega el papel, además que con lo chistoso que es Peter Quill también triunfaría Fillion.

    http://www.youtube.com/watch?v=8vr-HgRQS_c

    No estaría mal la elección, pero dudo mucho que al final se llegase a este punto, dado que realmente Fillion no miente respecto a lo atareado que está con Castle, porque cansarse no se cansa de decirlo. Lo emocionante es que ya va otro que alaba a Gunn como director. Eso me gusta bastante 😀

  4. el personaje le pega, pero él tiene que estar verdaderamente comprometido.

  5. por favor….es su carrera lo que quieren levantar…??…el no se merece un puesto en marvel…..naaa..!!…si continuan con el talves logren una peli similar a dragon ball y un buen tanto sabe como es esa peli de mala…

  6. me encanta este actor y como ant man creo que sería una pasada, aunque no creo que lo acaben contratando

  7. todo bien con Nathan Fillion, es un buen actor, pero si cada vez que le piden un papel en marvel va a decir que esta ocupado, ya fue busquen a otros, hay muchos e incluso sin conocerse que harian el de hank pym y el de star lord a la perfeccion.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics