Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Nathan Fillion tiene interés en interpertar a Wonder Man en el MCU

12

Póster-cameo de Nathan Fillion como Simon Williams / Wonder Man en Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)Una de las cosas que se quedó en la mesa de edición de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” fue el especial cameo de Nathan Fillion como Simon Williams. Más concretamente, se le iba a ver en varios posters de películas en las que su personaje había actuado dentro del universo cinematográfico de Marvel con motivo de un “Festival dedicado a Simon Williams”, tenéis uno acompañando al texto.

Pero a que pese a circunstancias externas a él no ha tenido su peculiar debut, Fillion sigue interesado en interpretar al personaje, que se acaba convirtiendo en el superhéroe Wonder Man.

Si conoces el universo Marvel, Simon Williams se convierte en Wonder Man, se convierte en un vengador, así que forma parte de ese universo. Era un buen huevo de pascua ser una pequeña parcelita de este universo pero no salió en la película, no tengo problema con eso porque pasa todo el tiempo. Pero pensando en futuro, quiero ver qué pueden hacer con esta gran oportunidad…

Por el momento Fillion únicamente ha interpretado a un alienigena de “Guardianes de la Galaxia”, pero apenas se nota que es él.

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[Cine] Geoff Johns habla del cambio de rumbo de Warner Bros. y nuevas imágenes del set de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man será de mundo abierto, tendrá un héroe adulto y más

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿A cual alienígena interpretó en “Guardianes de la Galaxia”?

    1. Creo que es al que Groot le mete las ramas por la nariz

  2. Lo es. Y firmo para que sea Wonder Man, aunque va a necesitar una puesta a punto en el gimnasio importante, algo que no me preocupa después de ver a Chris Pratt.

  3. Pues sí que podrían usarlo en un futuro. De querer aprovechar a Zemo y convertirlo más en su homólogo de cómics, podríamos tenerlo primero como villano en la formación de los Maestros del Mal, como en la serie The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/avengersearthsmightiestheroes/images/6/62/Wallpaper_small.jpg/revision/latest?cb=20120425034621

    1. demasiado bueno como para que se haga realidad 🙁

      1. Sería genial :/ también me encantaría ver a amora en el futuro

  4. Me encanta este guiño, es que en verdad luce como un póster de película xD, ojalá se convierta en wonder man

  5. Gunn también hablo sobre el tema y dejo abierta la posibilidad, lo que pasa es que sus películas ese personaje de por si no aporta nada, es un personaje mas para salir en una película de Ironman o la Capitana Marvel que una espacial como la de los guardianes…

  6. No se mucho de la historia de Wonder Man, pero si es un personaje importante en los comics?? a mi siempre me ha parecido un tipo hablador y creido pero que fastidia (no como Star lord o Hawkeye, que tienen una personalidad parecida) No se pienso que podrian desaprovechar a Nathan Fillion con un personaje que puede convertirse en un douche.

    1. ciertamente no es un personaje tan interesante, quizás su faceta más interesante sería su faceta de villano pero tampoco como principal, después de eso siempre ha estado más como apoyo… en resumen fue un personaje que desvió fondos de su propia compañía tratando de recuperar su competitividad pero fue descubierto y llevado a juicio, luego se dejó embaucar por Zemo quien con la Encantadora experimento con el dándole poderes y poniendolo en contra de Tony quienes lo hicieron responsable de su actual estado financiero, al final cambia de parecer y muere ayudandolos, mas tarde revive porque si para tratar de humanizar más a la Vision con todo ese rollo de que el tenia sus pautas cerebrales, un personaje que trataba de hacer vida de actor y de superheroe y que al principio tambien trato de huir de esa responsabilidad porque tenía miedo a morir, tuvo varias pugnas de liderazgo con Ironman, paso una etapa enamorado de Wanda, fue pareja de Miss Marvel y se volvio loco varias veces enfrentándose a los Vengadores… no se piede uno nada bueno de no adaptarlo pero siempre es bueno tener guiños sobre nuevos personajes y no me molestaria que en algun momento se de un paso por el universo marvel…

  7. no es mala opción pero como villano

Dejar un comentario