Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Nathan Fillion no quiere ser Ant-Man

31

Imagen de Nathan Fillion y Ant-Man

Ant-Man parece estar en todas partes últimamente. Hace nada recibíamos rumores de que la película sobre el héroe de Marvel, y uno de los fundadores originales de Los Vengadores en los cómics, habría recibido luz verde para empezar. No hace mucho también leíamos que Edgar Wright espera poder rodarla este mismo año. Así que parece que el proyecto avanza aunque poco se sabe del mismo.

Sin embargo, y precisamente por no saber casi nada del proyecto ni estar nada avanzado, a parte del guión y la historia de la película, no hay reparto asociado a la película y eso siempre da motivos para que los fans del personaje especulen con el actor que preferirían para interpretarlo. Uno de los que siempre ha sonado en Internet para encarnar a Hank Pym, el hombre hormiga, es Nathan Fillion, que curiosamente también era el favorito para interpretar a Green Lantern, papel que se llevó Ryan Reynolds. A pesar de eso, parece que Fillion no opina igual.

Durante el “LA Times Hero Complex Film Festival”, el actor ha respondido diversas preguntas de los fans tras haberse visionado allí la primera película de Joss Whedon, “Serenity”. Entre las diferentes preguntas que se le hicieron, todas ellas relacionadas con proyectos a los que se le ha relacionado a lo largo de los años, hubo una hecha por un fan que quería conocer la opinión del actor sobre si le gustaría interpretar a Ant-Man en la película que está preparando Marvel y que dirigirá Edgar Wright.

¿Alguna vez te ha gustado mucho Ant-Man? A mí no.

Con una sencilla, y contundente, respuesta el actor deja claro que no tiene ningún interés por el personaje, así que todos aquellos que querían verlo asociado al proyecto ya pueden ir pensando en otro nombre. Lo curioso es que en el mismo panel le preguntaron también si estaría interesado en interpretar a Steve Trevor en una posible película sobre Wonder Woman y la respuesta del actor fue bastante similar. Sin embargo, sí mostró interés en interpretar a Nathan Drake, protagonista de la saga de videojuegos “Uncharted”, pese a dudar sobre si él sería el actor indicado.

Sin tener noticia alguna sobre en quién estaría pensando Marvel Studios o el director Edgar Wright para el papel de Hank Pym / Ant-Man, solo nos queda seguir esperando para conocer el nombre del afortunado.

Las especulaciones apuntan a que el director Edgar Wright, encargado del proyecto del hombre hormiga, podría empezar a rodar la película a finales de este mismo año o a principios de 2013. Cosa que incluso el propio director ya afirmó en una entrevista reciente con Empire.

De la película hay ya tres borradores, escritos conjuntamente por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabemos del filme, contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

Vía información | First Showing

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster para The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Libros] La novelización de Civil War a la venta el 6 de Junio

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! bueno yo nunca lo vi como hank pym simplemente no encaja es como eric banna como bruce banner, si no quiere bueno habra otro actor solo espero que la hagan quiero ver a ant man.

  2. no importa si no esta con que sea alguien que de el todo por el todo con el personaje tal y como lo hizo robert con iron man y esperemos ant-man vea la luz pronto

  3. Pues yo lo veía como hank pym, era parecido, pero hay muchos actores en el mundo que se deberian parecer al personaje, y ojala hagan una buena eleccion, ya que…… ¡¡!¡¡¡¡quiero una peli de ant- man pronto!!!!!!!

  4. Quisiera ver al hombre gigante en alguna futura pelicula de marvel studios,aunque tambien me atraeria ver a she-hulk.

  5. Pues ant-man lo considero interesante en los comics…pero para él cine opino con la misma motivación que tiene…osea poca o nula. Como sea, si llegasé a ver la luz el proyecto espero sea buena pelicula.

  6. Para Steve Trevor preferiría a Mark Valley (Human Target, Boston Legal), pero para Ant-Man está calcado Nathan Fillion, lástima que lo rechace, ojalá Marvel le ofrezca una buena suma y acepte. …

    o sino resignarse a buscar a otro, aunque igual, bueno que tenga interés en interpretar a Nathan Drake, tambien está calcado para ese personaje, ojalá pronto lleguen noticias de esa película, ojalá Álvaro tambien publique ese tipo de noticias en este Blog, al igual del Reboot de Lara Croft (Tomb Raider) y el Reboot de las TMNT

    noticias de videojuegos tipo Tomb Raider, Uncharted, Mortal Kombat, Good of War creo que no le harían mal a este blog, de hecho creo que le beneficiarían bastante y atraerían otro tipo de público al igual que de lectores, y de sus adaptaciones cinematográficas

    1. No es tanto un problema de querer sino de capacidad 😛

  7. Espero que marvel estudios le de la misma importancia que las anteriores peliculas, ya la quiero ver pronto XD

  8. mejor, ta muy viejo para ser hank pym!! debe haber miles de actores q kieran meterse en ese papel! mas con marvel y disney levantando plata en pala con esta peli!!

  9. A la que hay que buscarle un papel de superheroína es a su compañera de reparto en Castle, Stana Katic.

    1. Stana Katic estaría genial de Bruja Escarlata.

  10. ¿Quién será el elegido en interpretar a Ant Man? Solo espero que sea un actor desconocido, la mayoria de los actores que ha interpretado las pelicula de Heroes ya todo el mundo los conoce Ej: Robert Downey Jr con Iron Man/ Chris Evan con Cápitan América/ Hugh Jackman con Wolverine/ Hulk con Eric Bana; Edward Norton y Mark Rufallo…No ando criticando pero ¿por qué no trabajar con personas normales para una película?…¿Acáso no se cansan de ver los mismo rostros que aparecen en una película y luego estan en otra pero con el mismo actor?

    Un Saludo

    1. Hombre cuando Hugh Jackman interpretó por primera vez a Lobezno no era para nada conocido. No había hecho nada de renombre antes.
      Está claro que buscan a actores conocidos con fin económico pero también hay muchos, como puede ser Natahn Fillon, que son desconocidos y no quieren que se les recuerde en un futuro con el nombre de un Superhéroe. Cuando alguien ve a Nicholas Cage nadie dice que es el Motorista fantasma, igual pasa con Robert Downey Jr etc. En cambio dudo mucho que el actor de Thor se quite la etiqueta de “Thor” durante muchos años.

      1. Hola Eloy me gustó tu comentario y sabes aciertas en lo que dices pero sabes pienso que seria mucho mejor trabajar con personas menos conocida para desempeñar ciertos papéles pero no por eso van a etiquetarse o familiarizarse con interpretar un solo personaje y que te lo encuentres a la vuelta de la esquina siendo un personaje popular como el Hombre Araña o Hulk.

        Un Saludo

  11. Soy el unico al que le parece ridiculo este superheroe?

    1. Tranquilo, no eres el único.

      No me extraña que Nathan Fillion no esté interesado en el papel, yo tampoco lo estaría.

  12. me cuesta imaginarme una pelicula de ant man..pero es solo x el hecho de sus carectiristicas( las de hacerse gigante y pequeño) son muy fuertes visualmente….digo q no me imagino de ver a un gigante caminado x las calles de new york……pero estoy seguro de q si se hace marvel la dirigira x un gran camino…y actores sedientos de una oportunidad de interpretar a un heroe de marvel??..estoy seguro de q sobran….eso yo diria es lo de menos…lo principa es armarle una gran historia…para no arruinar a un gran heroe….

  13. Si es Edgar Wright el encargado finalmente, esta pelicula sera de las Buenas y no tendremos q Preocuparnos, este tipo sabe lo que hace y creo que sabra adaptar bien a este Personaje para que encaje en el Universo Cinematografico..

    Por mi parte yo nunca termine de ver a Fillion como Ant-Man ni lo veo tampoco como ningun superheroe, es un gran actor pero no para interpretar a algun superheroe..

  14. Meh… Si no quiere interpretar a un personaje tan grande (xDD) como lo es Ant-Man… pues adiós y que le vaya bonito.

  15. Pues que bueno que me enteré para darle unfollow en Twitter xD jajaja

  16. Este actor debe tener los huevos cuadrados y dinero suficiente como para vivir de rentas hasta el fin de los días. Si no, no se entiende que le haga un desprecio tan grande a un papel que lo convertiría en una estrella y le permitiría ganar dólares a carretillas.

    ¿Que no conoce al personaje?. ¿Que no le ha gustado mucho nunca?. ¿Y a quién coño le importa?. Marvel está en el proyecto, y éso es sinónimo de pasta, pasta y más pasta. Ole tus huevos, Whedon.

  17. Bueno ya he posteado mucho sobre Antman pero como es notícia lo voy a seguir haciendo, este personaje es bueno en los comics o en animación pero en cine??? por favor… me parece ridículo, Kien kerría ser Antman??? en fin…

    1. cuando Marvel enseñe el talonario, creeme que saldrán todos de debajo de las piedras para ser Ant-Man

  18. Más contundente imposible

  19. ant-man Black-Phanter y Dr. Strange .. pero YA

  20. En algun momento puede ser que se habia rumoreado tambien el nombre de Josh Holloway (Sawyer en LOST) cuando todavia no se sabia quienes iban a estar en Avengers. ¿Es asi?

  21. que sea Hank Pym?, Nathan Fillion no tienen nada de superheroe, sus peliculas no me gustaron para nada, acaso hizo alguna buena superproduccion?, yo solo lo vi en peliculas comicas y nada buenas, aparte el papel de Pym debe hacerlo un actor que encaje en el, el ya esta viejo y Hank Pym es un joven cientifico, que el no quiere el papel?, o acaso le negaron el papel?, para mi es lo segundo, quien no querria ser Antman?, ehh?

  22. no osolo es viejo para ant-aman sino aun mas para nathan drake de uncharted , yo no se que le veis a este tio la verdad

    1. Pienso lo mismo que tu tio esta viejo pero hace falta a un nombre conocido para ese personaje por eso que la gente lo queria a el :S

  23. yo dijo que para ese papel hace falta Jensen Ackles (Dean de SuperNatural) nadie mas !!!

  24. Ese señor ya esta muuy mayor para interpretar a henry pym en el comic y en la serie de los vengadores henry no se mira tan viejo no se k pasa pero alfin y al cabo si el no kiere interpretarlo es muy su problema ya abra muchas mas personas que si, lo que me interesa saber es sobr si siempre si se va a filmar la pelicula de la viuda negra

Dejar un comentario