Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Nathan Fillion se autodescarta para Los Vengadores 2 al considerarse que “no es lo suficientemente famoso”

32

Cómo bien sabéis , se ha rumoreado muchísimas veces que el actor  Nathan Fillion (Firefly ,Castle) iba a aparecer en la película Los Vengadores(2012) de Joss Whedon en el papel de Hank Pym/ Hombre Hormiga. Con el tiempo este rumor fue disipado y vimos que en la película ni se hacía mención a dicho personaje..

Ahora ha salido el propio Nathan Fillion comentando que no se considera lo “suficientemente famoso” para aparecer en una superproducción como será Los Vengadores 2(2014)

Nathan Fillion , en una entrevista con Digital Spy, declaró:

“Tengo que ser honesto. La industria del entretenimiento es una industria. Me encanta contar historias, pero la financiación no suele reunirse con el arte. Si yo estuviera a cargo de una secuela de Los Vengadores estaría muy preocupado acerca de qué tipo de dinero podría hacer de nuevo en el extranjero, y este tipo de cosas. No estoy a ese nivel todavía , sin embargo, poco a poco lo estoy logrando. ”

El actor agregó: “Yo he tenido ya más que mi parte justa en los proyectos de Joss Whedon. Me resulta muy difícil, aun siendo el tipo egoísta de persona que soy, pararme a decirle ” dame más”.

Es curioso que este actor siempre se ha “autodescartado” a aparecer en Los Vengadores y sus secuelas, incluso llegando a comentar que no está interesado en trabajar en este tipo de producciones.

En parte, tiene razón en sus declaraciones al considerar que para Los Vengadores 2  tendrán muy en cuenta a que actores contratar, decantandose seguramente por actores famosos antes que por actores poco conocidos.

Yo soy de la opinión de que hay que tener en cuenta si el actor es válido para hacer el papel o no , independientemente de su fama , pues sin ir más lejos tenemos a Tom Hiddleston ,  un actor que no era conocido y que nos deslumbró con su actuación en Thor y Los Vengadores.

¿Qué opináis de las palabras de Nathan Fillion?, ¿Estáis de acuerdo con él? Yo , sinceramente, no le veo en el papel de Hank Pym por su físico , pero tampoco veía a Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra y al final me acabo gustando.

[Cine] Declaraciones de Christian Bale, Christopher Nolan y Anne Hathaway sobre The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Man of Steel será convertida en 3D e IMAX

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. no lo suficiente famoso! sera que el no lee comics,el hombre hormiga es uno de los mejores y mas famosos personajes que ha tenido marvel,y sobretodo en los vengadores…dios como esta este hombre!

    1. dios! lo siento pensava que hablava del personajeeeeeeeeeeee!

    2. Lee bien, no se refiere a que el hombre hormiga no sea famoso, sino a que él como actor no es lo suficientemente famoso ya que probablemente busquen caras más conocidas al elejir actores.

  2. Yo no le acabo de ver como el hombre hormiga…como Nathan Drake si hacen una pelicula de Uncharted sí…

  3. bueno la verdad no soy fanatico de los comics del hombre hormiga asi que desconosco el rostro de hank pym asi que por mi puede ser el actor que les de la gana con tal de que hagan una pelicula de este personaje o que almenos aparesca en the avengers 2 para mi esta bien

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! es raro otros actores que son menos famosos se ilusionan con el papel y se autopromocionan a veces pero fillion solo se descarta por que no dice no estoy interesado actua como si lo persiguieran

  5. Que no se preocupe, que yo a este Nathan Fillion no lo echare de menos si no es el hombre hormiga.

  6. a mi m parece q este sujeto a dado tanto de q hablar rechazando el papel y eso es por q ya lo tienen asegurado para los vengadores 2 y por eso dice todo lo q se le da la gana .. es facil hablar y hablar si tu ya sabes q el papel de dicho personaje ya es tuyo

  7. Me gustaria ver a alguien mucho mas joven que el :S el chico que la sale en la ultima pelicula de tron se parece a ant man en las series de dibujos de los vengadores

  8. Andrew Garfield no es muy famoso y miren en que peliculón esta …

    1. Hombre es que cuando el personaje que vas a representar tiene solo 17 años, no es tan raro coger a un actor practicamente desconocido. Ya que con esa edad o has sido un niño prodijio o no te conoce casi nadie. Otra cosa es que cojas a actores de veintipico y los hagas pasar por adolescentes.

      1. Te recuerdo que Andrew Garfield tiene 27 años..no es ningun chiquito

  9. las oportunidades no desaparecen, pasan a otro lugar en el universo, y si esta persona no se cree capaz por que no es famoso, demenlo a mi, que para eso sirven este tipo de peliculas para catapultar a personas a la fama, y comiencen a ver su potencial.

  10. no es famoso, la verdad yo lo conocí hasta hace un año (vi un capitulo de Castle y hace como 3 meses vi todo Firefl/Serenity…que por cierto me encanto); pero ese hecho no es un obstáculo, la verdad quien demonios conocía al actor de Thor antes de la película (aun no me se su nombre jaja)

  11. A ver lo bueno de Hank Pym es que puede ser de todos los vengadores el que menos cara y físico en general le ponemos, por lo menos yo.
    Ruffalo crei que no daría el físico con Banner y al final no estuvo mal.
    Creo que eso es una oportunidad y tanto este como otros muchos actores pueden dar el pego. Lo importante que no debe olvidar Marvel, es que tiene que ser un buen actor. Downey Jr lo es, Johansson lo es, pero por ejemplo Hemsworth a mí no me lo parece y Evans más de lo mismo.
    Creo que la prioridad debe ser encontrar un actor que dé la talla

    1. A mi parecer Evans es uno de los que mejor actúa, lo he visto en varias películas y el tipo sabe meterse en el papel hasta tal punto que lo desconoces. Pero se a lo que te refieres, al Cap de los avengers le faltaba actitud y yo creo que el problema estuvo en el guión… Ahora volviendo a lo de Nathan, quizás no sea el candidato ideal, pero tiene potencial el tipo y yo lo imagino de rubio con la batita, asombrándose por todo lo científico. Aunque prefiero a alguien un poco mas joven.

    2. para mi hemsworth fue de lo mejorcito como thor, nada mal y no era conocido y evans se lucio como cap

  12. Es el Ant-Man idoneo para otra pelicula coral
    JOSS WHEDON, LOS VENGADORES

  13. Crish hesworth antes de ser Thor no lo conocian ni en su casa a la hora de comer XDD

  14. Para Hank Pym me gustaria Adrien Brody y para Wasp Selma Blair, lastima qe ambos andna por los 40 años.

  15. ¿Mark Ruffalo era conocido antes de su Bruce Banner en “LV”?, ¿Jeremy Renner antes de Hawkeye?….

    Estoy seguro que le llaman mañana para hacer un cameo en “LV2” y va de rodillas al lugar del rodaje, pero mola más hacerse el interesante y decir que no le gustan este tipo de películas.

    1. Mark Ruffalo era bastante conocido antes de los Vengadores 😀 sobre todo por las féminas ;D

  16. Por muy vengador fundador sea el hombre hormiga, porque sea un heroe antiguo de la Marvel y por mas razones, mi punto de vista es que es ridículo llevar este personaje al cine, sencillamente absurdo, ya sabeis cual es su poder, si yo no conociera a este personaje y lo viera en la gran pantalla pensaría, pero esto que es??? en fin, no crítico al personaje en si, porke es bueno en comics o en series animadas, juega un buen papel, pero de ahí a crearlo en carne y hueso ya es otra cosa.

    1. Hank pym es de mis personajes favoritos de comics, pero aun asi tampoco veo como lo podirian adaptar a una pelicula coral, aunque si en una pelicula de avengers sale como villano Ultron obviamente tiene que estar Hank, pero de que manera??… creo que es un tema que los de marvel tienen que analizar muy cuidadosamente ara que no este haciendo el ridiculo en una pelicula, pero ya nos han sorprendido antes con buenas adaptaciones, puede ocurrir nuevamente y espero que asi sea en caso de concretarse algo sobre este personaje 😀

  17. Pero es mas famoso que lo que eran Andrew Garfield y Tom Hiddleston, ademas de que su papel de Castle le ha dado mucha fama, y a la vez mas experiencia.
    Yo creo que seria un gran Hombre Hormiga/Hombre Gigante, aunque no se parezca, el es divertido, inteligente y mas.
    Por lo que yo creo que MARVEL lo tiene mas que confirmado pero dice eso para hacer mas publicidad.

  18. Ok, viendo lo de Nathan a el siempre le preguntan sobre el asunto y el siempre dice que no se siente capaz. He visto algunas series en las que ha salido (Firefly, Castle) y sus papeles los hace bien. A lo mejor Nathan quiere centrarse en Castle que a la serie no le ha ido nada de mal

  19. por favor….parece como si le estuvieran rogando….a que lado le cae el papel-.–a ningun lado…y conociendo sus actuaciones….si el sacara la pelicula terminaria peor que john carter….

  20. y bueno, no es mal actor, pero hay varios tambien para encontrar como hank pym, y no tiene que ser famoso, es mas a veces sorprenden mas actores poco conocidos que famosos, quizas por el hecho de que verlos en algun papel que no tiene nada que ver con marvel no sirven luego como un heroe o villano.

  21. Quizás simplemente no quiera y ya está, de todas formas el no ser suficientemente famoso no me parece ningún problema. Yo ya lo he visto en Firefly/Serenity y en Castle y no es mal actor, aún así hay muchos actores por ahí que podrían encajar bien.

  22. y Chris Hemsworth sí era lo suficientemente famoso como para interpretar a Thor ja-ja-ja

    con lo facil que es para el señor Fillion decir que no le interesa nada el personaje y se la resbala, como ya anunció tan cruelmente en una respuesta dada a un fan en una comic-con. pero creo que Fillion se está haciendo el interesante y el ”querido por los fans”, cuando creo que ni Marvel ni Whedon realmente quieren contar con él. seguro hay más actores interesados para este papel, y con más ganas de dar lo mejor de sí

  23. creo que desde el principio debieron seguir la historia original con los vengadores fundadores osea debieron de haber puesto a el hombre hormiga y a la avispa en vez de hawkeye y viuda negra asi cmo ellos no tuvieron su propia pelicula pudieron a ver puesto a los fundadores y ahorrarse esto de hacerles una pelicula propia
    solo espero que en avengers 2 salga el hombre hormiga pero tambien en su forma gigante y con la avispa :)!

  24. Me da que hay mucho despistado que no ha pillado el tono de coña marinera que se gasta el gran Nathan.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics