Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Nathan Fillion tendría un cameo en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia

29

Nathan FIllion en Guardianes de la Galaxia

La participación del actor Nathan Fillion se ha comentado en alguna ocasión para la película “Guardianes de la Galaxia”, dada la amistad que une al actor con el director de la cinta James Gunn.

Ahora vuelve a sonar un rumor que sitúa al actor últimamente conocido por su papel protagonista en la serie “Castle” para aparecer en la escena post-créditos de la película, precisamente de la que hablamos hace un par de días. Un cameo al que ya también se apuntó el pasado mes de abril.

Avisamos de spoilers tras el salto.

Este jueves salía una descripción de la escena post-créditos de “Guardianes de la Galaxia” en la que se decía que aparecería Richard Rider, quien en los cómics es Nova, perteneciente al grupo de Nova Corps. Ahora desde Latino Review afirman que Fillion sería quien encarnaría a Rider.

La aparición de Nova en la película de los Guardianes se ha rumoreado en numerosas ocasiones, y se desconoce por el momento qué papel jugaría en el futuro Marvel.

Recordemos además que Fillion sonó para ser Star-Lord / Peter Quill en la película.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. termina de rodar Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cómics] Brian Michael Bendis nos presenta a la nueva Dazzler

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. No me lo creo, demasiado mayor para ser Rider, quizá aparezca, pero interpretando a otro personaje.

    1. Pues teniendo en cuenta que el estudio ha elegido a Michael Douglas como Hank Pym

      1. No es lo mismo… si presentan a los Nova Corps en Los Guardianes, significa que Nova no existe aún, y por tanto, en un futuro podría tener su propia franquicia en solitario… Sin embargo, nadie cuenta con que en futuras entregas de Ant-Man el protagonista sea Hank Pym. No es, para nada, lo mismo.

        1. En guardianes de la galaxia se presenta a los nova corps pero eso no quiere decir que nova aun no exista. Se supone que ant man ya ha existido en este universo y nadie ha hablado de él en ninguna de las películas. Por otra parte se podría hacer una saga de películas protagonizadas por Hank Pym sin ningún problema, tan solo habría que hubicarlas en los 60. Gunn ha negado que sea Nova, pero no lo veo imposible la verdad

  2. La mejor noticia de la semana… yo me quedaba contento con que hiciera un cameo como Malcom Reynolds en algún bar… aunque no tuviera NADA que ver con Marvel XD

  3. Fantastico, yo lo veo como Dr.Extraño (por pedir que no quede)

  4. Por fín, se ha hecho realidad, se ha convertido a Nathan Fillion en un superhéroe!! ya estaba perdiendo las esperanzas pero… NOOOOOOO JAJAJA

  5. Y ya si hacen un cameo de Malcolm Reynolds en plan Croosover con Firefly, taaaaampoco diría que no!! jeje xDD

  6. No, sencillamente no, Nova es como Spiderman o la Antorcha Humana, es decir un adolescente no es como Hank Pym o Tony Stark que tienes treinta y tantos o cuarenta y tantos, el es un adolescente por eso el tio queria que su serie se llamara El Hombre Llamado Nova porque no queria que le llamaran chico

  7. A pesar de que esperaba un Richard Rider con unos años menos (al menos no tendremos a ese tal Alexander), Nathan Fillion posiblemente sea uno de los mejores candidatos para interpretar a una versión adulta de Rider. No es la versión que hubiera preferido (tal y como me pasa con Pym en Ant-Man), pero independientemente de eso, Fillion es posiblemente el mejor para encarnar esa versión. Además, gracias a la serie de ”Castle” y otros trabajos suyos, el nombre de Nathan Fillion no se dice a la ligera, y creo que por esto, y también por ser amigo de Gunn, tendremos mucho de Richard Rider en el futuro (lo cual me agrada y mucho). Es como con Jackman y Downey Jr., que sus nombres ya de por sí le dan minutos extra en una película. También estará por ver si juntarán a Rider con Gamora, ya que Fillion le lleva 7 años, o simplemente cometen el error de juntarla con Quill.

    En definitiva, creo que son muy buenas noticias, y ojalá Richard Rider se convierta pronto en uno de los principales personajes del MCU. Quién sabe si cuando terminen la tercera de GotG en un futuro, se lanzarán con Annihilators 😀

    1. pero que tiene que sea mayor si con maquillaje se vería mas joven.

      1. Lo que debe es adelgazar un poco xD

      2. Si sabes cómo es Richard Rider en los comics (en edad), sabrás que ni con un kilo de maquillaje Nathan Fillion podría pasar por esa etapa del personaje. Para ese Richard Rider debían haber cogido a un actor más joven que pudiera transmitir esa edad. Por decir un ejemplo, Garret Hedlund. En cambio Nathan Fillion, aun con maquillaje, transmitirá madurez. No me opongo a esto porque esa es la mejor etapa del personaje en sus comics, pero gran parte de ese éxito vino por quién era antes de ello, y aquí en el cine me temo que nos perderemos esa parte. Pero bueno, tal y como digo en el otro comentario, podría haber sido peor y habernos colocado al Nova de Marvel NOW!

        1. Yo diría que Fillion va a ser Richard Rider maduro
          http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-gUqVZ7KnhR0%2FTqv23Q6X4sI%2FAAAAAAAAAIk%2FPtyENGVl1hI%2Fs1600%2FNova_Vol_4_8_Textless.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fbalanceoenred.blogspot.com%2F&h=1200&w=800&tbnid=JhX6rgGV1XIJXM%3A&zoom=1&docid=RXMAs_LZtiIAOM&ei=Rq2lU966GMOa0AWepIGIDw&tbm=isch&ved=0CFYQMyguMC4&iact=rc&uact=3&dur=809&page=2&start=23&ndsp=31
          y con un corto recorrido que más tarde apadrinará y dará el relevo a Sam Alexander
          http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.razorfine.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F03%2Fnova-marvel-now-2-nova.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.razorfine.com%2Fcomics%2Fmarvel-now-nova-2%2Fattachment%2Fnova-marvel-now-2-nova%2F&h=922&w=600&tbnid=3xe6EvApO12vcM%3A&zoom=1&docid=9p5lK3bd6jMOWM&ei=8q6lU7__KIWH0AWah4G4Aw&tbm=isch&ved=0CCIQMygFMAU&iact=rc&uact=3&dur=2103&page=1&start=0&ndsp=23

          1. @J, con ese comentario buscas enfadarme, ¿cierto? xD

            1. En absoluto, sólo es una posibilidad [email protected]
              Lo que quisiera es que aparezca Nova, de grande o de pequeño, da igual, pero que lo aparezca.

  8. Mola, supongo que le darían su propia película en la siguiente fase.

  9. Digo yo, ¿no es un “posible spoiler” el saber que Fillion podría aparecer en la escena post-créditos? Lo menciono porque el título de la noticia “spoilea” eso y la imagen de cabecera también, habría que tener más cuidado con esas cosas.

    1. Tanto como spoiler… el spoiler de verdad sería saber qué personaje interpretaría y no que actor sale y eso ya lo tratamos así en la noticia. Además, Fillion ya dejó caer hace un par de meses que saldría en la post-créditos.

  10. No, no y no…. imposible, debe cumplir con el estereotipo de rubio guapo… asi no… y aunque se tiña de pelo, no…simplemente NO.

    Hasta que lo hagan negro acepto…pero no….

  11. Suena bien pero yo habría preferido una escena post créditos de los Vengadores 2
    O a lo mejor lo hacen como capitán América y el soldado del invierno y nos dan 2 escenas una con algo referente a guardianes de la galaxia y otra con algún detalle de los Vengadores 2

  12. James Gunn lo acaba de desmentir. Sorry, guys!

    1. F*ck! ya me habia ilusionado 🙁

  13. Hace tiempo se dijo que la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia conectará con ”Avengers 3” y también habían dicho que ya tenían actor para Thanos así que..¿Alguien mas pensó que el podría ser Thanos?

  14. ¿Es una broma verdad?

Dejar un comentario