Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

[Cine] Neal McDonough en negociaciones para Red 2 y nuevos detalles de la trama

6

Neal McDonough en negociaciones para Red 2Nueva potencial incorporación al reparto de “Red 2” al saberse que el actor Neal McDonough (“Minority Report”, “Capitán América: El primer vengador”) está en negociaciones para la película, desconociéndose cuál sería su papel.

Si la “charla” llega a buen trámite, McDonogh se uniría a un reparto ya conformado por los actores de la primera película: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; más Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee, que se unen para esta película.

Además, la fuente de la información aporta algunos detalles más sobre la trama de la película:

En esta entrega, Willis y compañía está buscando un arma de destrucción masiva pero primero deben sacar al hombre que creó el arma de un manicomio.

Se dice que ese “loco” creador del arma sería el papel interpretado por Hopkins.

La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.

Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se empezará a rodar en algún momento de este 2012 y que se se estrenará el 2 de agosto de 2013.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otro vistazo a la nueva armadura de Tony en Iron Man 3, la Mark VIII

Entrada anterior

[Cine] Teaser trailer oficial de Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. La primera es muy divertida, pero en esta está Anthony Hopkins, o sea, va a ser aún mejor.

  2. Una pregunta para los que hayan visto la primera peli , que calificacion de edad le dais porque a veces veo no a menores de 7 años y en otras webs 18 . Lo digo porque ahora en verano todo lo que veo está delante mi hermana pequeña y no sé si hay alguna escena chunga , sexual o muy violenta o algo así .

    1. pues escenas de sexo no hubo ninguna, pero violencia… las típicas explosiones y balazos sin mucha importancia. eso si, la típica sangre de Bruce Willis siempre está presente en todas sus peliculas 😉

    2. En España fue no recomendada para menores de 7 años y en USA 13 años. Como te comentan, es una película “violenta”, hay tiros, muere alguna persona y hay alguna pelea física, pero no tiene palabras malsonantes (o al menos así que yo recuerde, no tiene nada en plan gordo), y algo de sangre se ve. Aunque en España le hayan puesto no recomendada para menores de 7 años, yo diría los 13-14 años como en USA.

  3. Yo diria que es mas para mayores de 15 años, tiene un par de escenas violentas pero sin llegar al gore o de contenido sexual pero si es menor de 10 años creo que esta pelicula no es para ella.

  4. Muchas gracias a todos tios , da gusto tratar con gente así , pues nada , mañana mismo la veré

Dejar un comentario

Más en Cine cómics