Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nebula también estará en Vengadores: La Guerra del Infinito y primer vistazo a Ego y Ayesha de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en unas figuras

28

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

En una entrevista reciente concedida a la BBC, la actriz Karen Gillan ha confirmado que tras regresar como Nebula en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” la veremos nuevamente en las próxima películas de los Vengadores, así que parece que contaremos con ella en “Vengadores: La Guerra del Infinito” y tal vez en la todavía sin título “Vengadores 4”.

Además de eso, tenemos un primer vistazo a Ayesha y Ego en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” gracias a unas figuras. Son figuras cabezonas de las que tienen pocos detalles, así que es difícil imaginarlo, pero a falta de imágenes oficiales de los personajes al menos tenemos eso.

Suscríbete a Disney+

Ayesha es la chica rubia que está encima de la caja. En las otras dos imágenes tenéis a Ego.

Varias figuras Funko de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Ego de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en una figura FunkoEgo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en una figura Funko


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Pop Vinyls | BBC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. Lo de Ego ya es confirmado que sera como una especie de falsa forma su aspecto humano. Respecto a Nebula tengo esperanza que la cuarta parte de Los Vengadores tome las mejores cosas de El Guantelete del Infinito. Lo de Nebula convertida en cadaver lo veo venir.

  2. cantado lo de nebula, los funko muy buenos

  3. Que poca emoción me despierta esta película.

    Si ya todos sabemos cual será el giro final respecto a Ego y tal.

    1. Ya sabes más que yo jaja

    2. eh yo nose jajaja, dilo

    3. Estoy contigo. Aunque tengo ganas de verla, no estoy muy emocionado por verla.

      1. Que coincidencia la misma sensación me da con Justice League.

    4. Quiero saber !

  4. Cada vez se va uniendo más gente a los vengadores. Reparto grande donde los haya.

  5. Buah, impresionante. Es clavadito al de los cómics.

    1. Al principio en los comics era así y además no tenía la regla de no matar.

  6. Nebula debe morir en IW o A4.

    1. Porqué tanto odio

  7. Que gran EMOCIÓN me despierta esta película, mucho hype de verdad. Y me encantan estas figuras 🙂

  8. Sería mejor que dijeran qué personaje no va a estar en IW xD

    1. Los de Netflix y ABC 🙁

  9. Una duda: ¿Ego es finalmente el villano de Guardianes de la galaxia 2? En caso negativo, ¿se sabe ya quién será el villano en cuestión?

  10. Interesante, pero me intriga más como será la forma “real” de Ego.

    PD: Diablos, son hermosos los funko pop (*-*)

  11. Y el que está junto a Ayesha encima de la caja… quién es?

  12. Lo de Gunn es de traca. Se le va la pinza con el padre y su idea peregrina de Ego… y llega el tío y lo hace igual que J’Son de Sparta, que es el padre de Quill en los nuevos cómics y del que reniega. Empiezo a pensar que lo hace a posta el so troll. xDD
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/2/25/J’son_(Earth-616)_from_Guardians_of_the_Galaxy_Vol_3_1_001.jpg/revision/latest?cb=20130327222327

  13. no es J’son pero se parece igualito…

  14. ¿Ego? ¿Dónde?

  15. Y decian al principio que ninguno de los guardianes apareceria, y ahora casi la mayoria de la saga estara ahi

  16. su presencia tiene mas lógica que cualquiera de los defenders

Dejar un comentario