Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

NECA muestra su nuevo Thor basado en Thor: El Mundo Oscuro

4

Figura de NECA de Thor: The Dark WorldYa os hemos alguna vez en el pasado de NECA, una de las muchas compañías jugueteras que lanzó figuras basadas en Los Vengadores. Con sus figuras altamente detalladas y su precio mucho menor, NECA se postula como una buena alternativa a Hot Toys para aquellos fans que no quieran dejarse tantísimo dinero en una figura.

Ahora, tenemos nuestro primer vistazo al Thor que lanza la compañía, basado en su aspecto en “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”. Con su escala de 18 pulgadas (45.75 centímetros) y sus 30 puntos de articulación, este Thor encaja perfectamente con las otras figuras de Los Vengadores que ha lanzado la compañía.

Lo único que no sabemos, por el momento, es el precio exacto de la figura, pero para que os hagáis una idea, las otras figuras de Marvel lanzadas por NECA suelen costar en torno a los 80 ó 90 dólares en Estados Unidos, así que es bastante probable que este Thor vaya por el mismo camino. Lo que sí sabemos es la fecha de lanzamiento, que es tan próxima como Enero de 2014.

Tras el salto tenéis un mejor vistazo a la figura.

Como bien dice en la foto, no se trata del aspecto final que presentará la figura, así que fiaros mucho más de que el aspecto de la figura que tenéis aquí arriba más que la foto que a continuación os dejamos:

Figura de NECA de Thor: The Dark World

Vía información | MarvelousNews

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Desmienten la película que enfrentaría a los Cuatro Fantásticos con los X-Men

Entrada anterior

[Act.] [Cómics] Segundo y tercer teaser de la boda de Marvel

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si quieres calidad te compras una Hot Toys o una Premium de Sideshow, pero tendrás que soltar una buena pasta. Si quieres algo bueno es lo que hay.

  2. Me quedo con hot toys sideshow.. horrible.

  3. para una figura articulada que claramente es para crios y jugar esta muy bien.

Dejar un comentario