Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Ned Benson reescribirá el guion de Black Widow

10

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Black Widow/Viuda Negra

La película en solitario de la Viuda Negra/Black Widow sufre un ligero replanteamiento según lo último publicado por Collider, que apunta a que Marvel Studios ha contratado a Ned Benson para hacer una reescritura del guion de la película.

Al parecer, los ejecutivos de Marvel quedaron muy impresionados con el trabajo de Benson en “The Disappearance of Eleanor Rigby” y sintieron que él era la mejor persona para esta historia de origen de la Viuda Negra.

No se hace mención a que esta reescritura puede ser quizás uno de los motivos que han llevado a que la producción se retrase unos meses hasta junio frente a la fecha inicialmente prevista.

Cate Shortland (“Lore”) dirige esta película aún no anunciada oficialmente por el estudio sobre un guion que hasta entonces era obra de Jac Schaeffer.

La película podría estrenarse en 2020 y podría ser la primera del universo cinematográfico de Marvel en tener la calificación R. Por lo que se ha oído hasta ahora se situará antes de los eventos de la primera película de los Vengadores.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La máscara de Batman y el nacimiento del Joker avanzados en el nuevo trailer de Gotham

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×11: Blood Memory

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No se, en serio no se porque por mas noticias que salga y avances siento esta pelicula como muy de segunda, no se si me explico. No encuentro ese entusiasmo o animo que suelo encontrar en otras peliculas o series anunciadas. Esta pelicula la siento como ese proyecto que te dejan en la escuela solo para rellenar horas de clase.

    1. Yo creo que este proyecto no ilusiona mucho a Feige, pero entre la moda de las heroínas, las críticas de que Marvel no hace pelis de féminas protagonistas y que se la debe a Scarlett Johansson han decidido ir con este proyecto adelante.

      1. Pues yo le tengo más ilu a esta que a la capitana. La viuda negra siempre ha sido segundona y es una pena porque mola su personaje

  2. Ya verán que está película no es un proyecto dejado al azar ni por “moda feminista” o relleno segundón, seguramente algo de conexión tendrá con lo que ocurra en Capitana Marvel película noveinteta, algo con los Skrull y posiblemente algo de Endgame. Cuidadito si no resulta una skrull la buena Nat.

  3. Creo que pueden hacer una película pequeña pero interesante.se que depende del éxito y la recaudación,pero está película estára planteada cómo el inicio de una trilogía o será una especie de one-shot?

  4. Al ser R además de dura puede desplegar una de sus armas: la seducción

    1. Lo dudo muchísimo

  5. Yo sigo pensando que esta sera una peli a lo Winter Soldier. Nos lo deben, ya desde esa pelicula que me di cuenta que Natasha estaba para ese estilo de aventuras mas de thriller politico y que en Avengers no luce para nada.

    1. Sí estaría muy bien algo así, como lo que vimos de ella en WS, yo diría que de todas las pelis, en esa es donde mas peso tiene su personaje, respecto al resto del UCM.

  6. A mi me encantaria una trilogia de ella. Que la convirtiesen en la “Bourne” femenina.

Dejar un comentario