Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Negasonic Teenage Warhead no será la aprendiz de Coloso en Deadpool 2

12

Captura del primer teaser trailer de Deadpool 2

Negasonic Teeenage Warhead debutó en el universo de películas de X-Men con la película “Deadpool” y la volveremos a ver para la secuela, actualmente sin título oficial más allá de “The Untitled Deadpool Sequel”.

Cuando vimos al personaje en la primera película del mercenario bocazas, la vimos en una fase aún de entrenamiento o aprendizaje como una X-Men, haciendo Coloso las veces de su tutor. Según comenta Stefan Kapicic, actor que interpreta a Coloso en la secuela, la joven ya ha progresado, y está en el siguiente nivel, por lo que no será más la aprendiz de Coloso.

Además de sus palabras, os dejamos tras el salto el homenaje que el artista Robert Liefeld, creador de Deadpool, ha dejado con motivo del teaser trailer mostrado ayer.

Ella está progresando, como puedes ver. Ya no es mi aprendiz -dice Kapicic-. Sin duda, se ha acercado al siguiente nivel de los X-Men como puedes ver. Incluso el corte de pelo, todos los personajes… lo bueno es que hemos mejorado en muchos niveles.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel rompe relaciones con Gazillion Entertainment y cierra Marvel Heroes

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: nuevas estimaciones de taquilla, TV spot de Flash y otro featurette

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me encanta su nuevo traje!
    Me encanta su nuevo look!
    Me encanta ella <3 !
    Hype!

    1. Te gustan todas las mutantes Elementor!!! Eres un truhan!!! Jajajaja

      1. Jajaja xD
        Son mi debilidad

  2. Debo decir que me gusta el look pero… Vamos a que no se parece a Bruno Mar?s xD

  3. Coñe! Un dibujo de Liefeld que no da vergüenza ajena!!

  4. Esta actriz la gasta como Negasonic. Lo poco que estuvo en la primer pelicula, demostro que es perfecta para el personaje

  5. Me encanta la chica y el uniforme que pena que solo lo hagan bien en esta saga. Que aprendan los X-Men

    1. Sí, Vaughn estubo a punto de corregir eso.

  6. A mi que tengan traje o no me da igual. Me gusta la actitud que tiene

  7. El nuevo traje se muy cool, una lástima que no lo veamos en los mutantes principales :’v
    Y concuerdo con el comentario de más arriba, creo que es de las pocas veces que veo un dibujo de Liefeld sin que me den ganas de vomitar xD

  8. Seguramente igual va a ser una choni.

Dejar un comentario