Cine cómicsCine DCThe Sandman (???)

Neil Gaiman explica por qué no se ha anunciado The Sandman

27

Neil GaimanEn el anuncio de hace un par de días sobre el futuro de DC en el cine, una de las dos grandes ausentes ha sido “The Sandman” (la otra es “Justice League Dark”). La película sigue en marcha a pesar de los problemas que están teniendo con el guión pero tenía su lógica pensar que formaría parte de su batería de películas al tratarse de una adaptación de Vertigo, el sello adulto de DC Comics.

Ha sido el autor del cómic original Neil Gaiman quien ha confirmado a través de su cuenta personal en tumblr que la película se anunciará más adelante… ¿y apunta a más películas? Según sus palabras “The Sandman” no es una película de DC y eso supone que será un nuevo anuncio:

No es una película de DC Comics, es un film de Vertigo. Es una lista distinta de películas y un anuncio diferente.

“Es una lista distinta de películas”… ¿Confirma eso más adaptaciones del sello Vertigo? De momento no es más que una remota posibilidad pero siempre nos pueden sorprender.

Vía información | Neil Gaiman

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia supera los 700 millones a nivel mundial pero se podría estancar en China

Entrada anterior

[Cine] Más posibles detalles de la escena con Lex y Bruce en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Que superheroes o personajes tiene el sello vertigo?…

    1. No tienen superhéroes, los que tenían los han ido adaptando al UDC, sino que en general son series independientes, allí los escritores tienen más libertad para desarrollar sus ideas. Scott Snyder (actual guionista de Batman) ha desarrollado allí obras como “American Vampire” y “The Wake” y “The Sandman” es una de esas obras de autor, en este caso de Neil Gaiman.

      1. Yo una vez leí the sandman y no entendí nada… aun lo sigo leyendo y nada ¿de que va?

        1. Morfeo, el rey de los sueños es atrapado por un humano, originalmente se quería atrapar a la muerte. A lo largo de la historia, se van contando los sucesos vividos por Morfeo y adicionalmente sus hermanos (Muerte, Deseo, Desespero,Destino, Delirio) y vómo este va evolucionando. Lo genial es que todo lo que va pasando (desde el principio) tiene repercusión en las historias futuras y ojo, que no todas las historias involucran necesariamente a Morfeo – Simplemente una gran novela gráfica

  2. Me gustaron las declaraciones de Gaiman y encantaría una película de “Sandman” pero entiendo que es un poco difícil de adaptar, asi que creo que tendremos que esperar un par de años mas para ver esa gran obra en Live Action.

  3. Bueno, eso de que no es de “Dc Comics”, “Constantine” también es de Vértigo y salió a bombo y platillo el logo de Dc en la peli y ahora en la serie… lo que querrá decir más bien es que no forma parte del mismo universo que el resto de pelis de superheroes, pero de Dc Comics ES.

    1. supongo que a lo que se refiere Gaiman es que no pertenece al “universo” que está montando Dc, (lo cual no deja de ser interesante, ya que en principio se dijo que Shazam no pertenecia a este universo, sinembargo se ha anunciado con el resto de peliculas que si sabemos, van a compartir universo (¿que sentido tiene anunciar una pelicula que no comparte universo en una lista con otras 9 que si lo hacen?), lo normal hubiera sido anunciarla aparte, como Gaiman comenta, sobre las adaptaciones que son independiente de Vertigo (no creo que sea exclusivamente porque son de Vertigo, ya que la Justice League Darck, tampoco la anunciaron, y es parte de DC, pero esta si, seguramente este ambientada en otro universo (y quizas esta si guarde relacion con la serie de TV)

  4. pues segun tenia entendido que shazam no formaria parte del universo de Mos, con estas declaraciones de Neil Gaiman quiere decir que Shazam y suicide squad si formaria parte en el universo de Mos, es lo que quiero entender, ojala que de ser asi tendriamos el universo de la liga de la justicia por Dc y suponiemdo que se haga liga de la justicia oscura por parte de vertigo, estaria de lujo

    1. En ningun momento se dijo que suicide squad no formaria parte del dccu , por que si sale harley eso implica que sale el joker y eso implica a batman y eso implica la liga de la justicia y creo que suicide squad tendra el empujon de batman v superman lo cual se le quitaria sino formara parte del mismo universo..

      1. lo se, pero lo puse por que tenia esa duda, en cuanto a Shazam si se dijo, si no tengo mal entendido que no formaria parte del universo, pero me sale la duda por estas declaraciones, para mi estaria de lujo que Shazam forme parte del universo de la liga, ya me imagino una pelea entre Black Adam, superman y Shazam

        http://3.bp.blogspot.com/-POYwbywsuEg/VAd3adzLUrI/AAAAAAAABoE/szJ04PfSGo0/s1600/get.gif

        1. Dios ya me diste ganas de jugar al injustice

          1. Jajaja. Yo apenas entro a este blog ya me pongo a jugar xD

        2. Eso seria genial..
          Y yo creo que shazam tambien formara parte del DCCU por estas declaraciones.

        3. y ese gif a que pelicula animada pertenece?

          1. A ninguna. Es del corto superman/shazam :El regreso de black adam, brutal el corto es muy recomendable.

    2. basicamente es lo que quise decir en el comentario anterior, Shazam, formara parte del DCU (con esto no estoy diciendo que vaya a estar en la liga pero si que cohexistirán), en su momento se dijo que no sería asi, pero en realidad jamás se dijo desde fuentes oficiales, sino mas bien como un rumor, pero muchas declaraciones que se han hecho a mi personalmente siempre me han hecho pensar que si lo compartiran

  5. Bueno, Fábulas es Vertigo, sabemos que habrá película, y tampoco estaba en la lista. Así que es creíble.

  6. Quizas al decir que shazam no formaria parte del universo de MOS se quizo decir que no va a estar en la liga de la justicia, pero, por que no, se podria contemplar tambien la posibilidad de que shazam sea parte de otra dimension alternativa diferente a la presentada en MOS. De manera tal que estaria al mismo tiempo que no estaria. O sea, tendriamos el multiverso en el cine. Obvio, es una suposicion mia. Ojala

  7. Si es otra lista de peliculas me gustaria que adaptaran… ademas de sandman a….

    Animal man
    Deadman
    La cosa dl pantano
    Doom patrol
    The draming
    Y fabulas…

  8. Por mi esta bien, tómense su tiempo y hagan la mejor película que puedan sobre Morpheus.

  9. Probablemente querrán adaptar lo más fiel posible al cómics y eso a la larga significa que no cabrá en una sola cinta y termine siendo una trilogía o algo así, en definitiva; una saga. Probablemente sea anunciado en una “lista propia”.

  10. Tengo una duda, q no falto el anuncio de static shock :/? O tal vez lo anunciaron tmb y se me paso :/

    1. No me acordaba, quisas lo cancelaron. O esta entre las 3 fechas vacias que faltan por anunciar las pelis..

  11. que paso con justice league dark

  12. Deberían hacer una buena pelicula de Fables, estaría entretenida jajajaja

  13. Es muy raro el comic como para pasarlo a cine.

  14. Universo Vertigo. Me gusta 😀

    -Universo Cine (Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice…)
    -Universo TV (Arrow, The Flash…)
    -Universo Vertigo (Sandman, Justice League Dark…)

    Sin duda, ¡un multiverso DC en construcción! por cierto, una vez dijeron que Sandman no formaría parte de la JL Dark, pero nunca dijeron que no del mismo universo…

Dejar un comentario