Después de las sorprendentes novedades sobre “The Sandman”, principalmente el abandono de Joseph Gordon-Levitt de la dirección y el papel principal de la cinta, era cuestión de tiempo que el creador del personaje, Neil Gaiman, diera su punto de vista.
Gaiman se deshace en elogios hacia el actor, dedicándole palabras muy amables, que podéis leer tras el salto.
And, for the record, my respect for @hitRECordJoe, is undiminished. Getting to know him was the best bit of the last round. He's special.
— Neil Gaiman (@neilhimself) March 5, 2016
Para que quede claro, mi admiración hacia Joseph Gordon-Levitt no ha disminuido un ápice. Llegar a conocerlo ha sido lo mejor de los últimos tiempos. Es especial.
I very much hope so. I would love to work with @hitRECordJoe some more. He's smart, honest & really nice. https://t.co/lbFrNLAycJ
— Neil Gaiman (@neilhimself) March 6, 2016
Me gustaría volver a trabajar con Joseph Gordon-Levitt alguna vez más. Es inteligente, honesto y muy amable.
Reminder for the curious: I don't own SANDMAN. @DCComics does. I don't choose who writes scripts, the director, producer or cast.
— Neil Gaiman (@neilhimself) March 6, 2016
Un recordatorio para los curiosos: yo no soy el propietario de Sandman. DC Comics sí. Yo no elijo a los guionistas, ni a los directores, ni a los productores, ni al reparto.
I didn't lose them: I never owned them. The deal was done when I was 26, long ago, & I figured it was worth it. https://t.co/SHqC39XU5p
— Neil Gaiman (@neilhimself) March 6, 2016
No perdí [los derechos]. Nunca los tuve. El trato se hizo cuando yo tenía 26 años, hace mucho tiempo, y supuse que merecería la pena.
Yyy..¿Esto es bueno o malo?
Porque en parte, parecía confiar en Gordon-Levitt y quizá en su versión de Sandman…
Pero si él no tiene poder alguno en el proyecto, no hay nada que se pueda hacer :c
Ya lo han dicho, que Gordon para Sandman era el Reynolds de Deadpool, asi que no se que pensar, mas por la cuestion de que la salida de Joseph viene por diferencias creativas a la hora de plasmar la historia en el cine, entonces no se si tener fe en este proyecto dadas estas situaciones 🙁
Leyendome como estoy Sandman… (y viendo las complicacioens de su adaptación)… si la persona que más se había movido para hacer esta adaptación decide bajarse del barco… para mi el proyecto ha perdido todo su interes.
Me huele a que quieren convertir Sandman en lo que no és. Y Gordon Levitt ha dicho “hasta aquí llegamos”.
Además estos tweets de mi adorado Gaiman también me huelen a tirita antes de la herida. Directamente se desentiende de las elecciones que se están haciendo. Así que…