Cine cómicsCine DCThe Sandman (???)

Neil Gaiman propone a Tom Hiddleston para Morfeo en Sandman y está a punto de ver una nueva versión del guión

17

Captura del primer trailer de Thor: El Mundo Oscuro (2013)No es la primera vez que se intenta llevar a la gran pantalla pero esta vez parece que Warner Bros. va en serio con la adaptación de Sandman y quieren hacerlo bien, muestra de ello es que Neil Gaiman se encuentra muy involucrado en el proyecto.

Actualizando el estado del guión de la película, el autor original de la obra también se permite el lujo de ofrecer sus candidatos para interpretar a Morfeo, también conocido como Sueño, recordemos que Joseph Gordon-Levitt simplemente dirige y produce la película, aunque también se le ha mencionado para el papel principal.

¿Y qué actores son adecuados para el escritor británico? Tras no contar con Johnny Depp por la edad (aunque en el pasado le hubiera gustado), Gaiman propone a un par de actores británicos, muy relacionados con Marvel: Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch.

Creo que la primera vez que vi a Benedict [Cumberbatch] como Sherlock Holmes pensé “guau, que Morfeo más increíble” y los fans seguramente pensaron lo mismo porque inmediatamente empezaron a hacer fan-arts, mezclandolos a ambos.

Lo irónico es que descarta a Cumberbatch al interpretar al Doctor Extraño para Marvel y eso le impediría hacer otro “superhéroe”, aunque Morfeo no se pueda calificar como tal, pero aún así Tom Hiddleston, el omnipresente y carismático Loki, también es un buen candidato para él:

Entonces, Tom Hiddleston aún está por allí. La verdad es que, a lo que a mí respecta, cualquiera que suene británico con unos buenos pómulos puede bordarlo.

Independientemente del actor protagonista, para Gaiman está es una gran oportunidad para adaptar su obra. Haciendo referencia a los diversos intentos que había en los noventa, dice que fue leyendo guiones de intentos pasados y que hubo uno que califica como “el peor guión que he leído jamás”. Casi nada.

En definitiva, que había momentos en los que prefería no ver una película de Sandman echa porque lo que iba a salir iba a estar mal, intentaron convertirla en una genérica de superhéroes, por ejemplo. Por eso agradece que le permitan involucrarse en el proyecto ya que confía en la capacidad de Joseph Gordon-Levitt:

[…] Tengo esperanzas de que será una buena [película]. Son un buen equipo y Joseph Gordon-Levitt, que está a la cabeza, tiene buenos instintos y adora el material original, quiere serle fiel.

Agradables palabras, sin duda, pero la última noticia que tuvimos fue que Warner había dado el visto bueno a un primer borrador, Gaiman responde que en una semana le llegará uno de ellos:

De vez en cuando voy, la última vez fue a principios de año respondiendo preguntas a Joseph así que han escrito un guión. Me han llamado un par de veces, la última hace tres semanas y me dijeron que Jack [Thorne] había escrito el guión y que querían que yo viera la próxima versión de ese guión. Esta versión me llegará dentro de una semana, justo antes de Navidad. Estoy nerviosos pero tengo buenas vibraciones.

Vía información | Radio Times

Otras entradas

[Animación] Dos nuevos póster de Big hero 6

Entrada anterior

[Series] Peyton List se une a The Flash para interpretar a Lisa Snart

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Al parecer marvel tiene a los mejores actores

    1. Jajaja y a este qué le dio!

    2. ningun actor le pertenece a nadie, estan bajo contrato, educate mejor o acaso te gustaria que te trataran como objeto de una empresa?

    3. Fanboy detected, esto es lo que pasa cuando le dejan la PC con internet a niñitos o niñitas

      1. El comentario mas inmaduro que he leido en mi vida…

  2. Bueno a mi me gustaría que sea joseph gordon levitt
    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2013/11/Sandman_Morfeo_Gordon-Lewitt.jpg

    1. ¿No has leído la parte de publicidad descarada, no?

    2. ¿Esta es la imagen que querías poner? xD

      http://www.losandes.com.ar/files/image/14/07/image53c5c105ab4c06.84574547.jpg

      1. si al principio se veía pero después no se que paso ¿?

        1. En ese caso, me disculpo, daba la sensación de que había sido aposta xD

  3. Cumberbatch era el perfecto Morfeo, es una lástima. Aunque Tom Hiddleston podría hacerlo bien, solo espero que si elijen a un actor que trabaja para Marvel sea algo contraproducente en lo que ha respuesta del público se refiere.

    1. Son temores que no tienen fundamento. Porque un actor interprete a un superhéroe eso no impide que no pueda hacer otros papeles, faltaría más, de este modo Chris Pratt protagonizará Jurassic World, por ejemplo, o Hugh Jackman saldrá en Pan.

      1. Ryan Reynols

        Hannibal King
        Green Lantern
        Deadpool

        Ray Stevenson

        Vooltag
        Punisher

      2. Claro, ningún actor se debería de “casar” con un personaje. Solo que le tengo tanta fe y expectación a este proyecto que no quiero que las conversaciones que genere entre la gente tengan el rumbo de “Dc/Warner le quiere ‘robar’ un actor a Marvel” (aunque Sandman sea de Vertigo).

  4. Hace poco, mi novia y yo debatíamos sobre si Hiddleston o Cumberbatch serían el Morfeo perfecto. Ahora que el propio autor se ha pronunciado, debo decir… que mi novia adora a Neil Gaiman.

    (ya ha quedado claro quién votaba por quién, ¿no? :P)

  5. Tom Hiddleston es un actor muy carismático, yo creo que la clavaría en ese papel

  6. Muchas gracias por subir noticias de Sandman. Gracias. Gracias.

Dejar un comentario