Constantine (2014)SeriesSeries DC

Neil Marshall es el encargado de dirigir el piloto de Constantine

3

Neil Marshall dirgiriá el piloto de "Constantine"

La serie “Constantine” da un paso más después de confirmarse que la cadena NBC ha autorizado la grabación del piloto. Aunque de momento no contamos con el actor que tendrá que dar vida al cínico Constantine sí tenemos el director que dirigirá el capítulo piloto de la serie.

El escogido ha sido, según Deadline, Neil Marshall que tiene en su carrera la película de suspense y terror “The Descent” y en televisión ha hecho como la introducción de “Black Sails” y ha dirigido un capítulo de la próxima cuarta temporada de la ficción “Juego de Tronos”. Con el director escogido, ya falta menos para que se empiecen a barajar los nombres que interpreten al timador e irrevente detective de lo sobrenatural.

El piloto de “Constantine” estará escrito por David S. Goyer (archiconocido por la trilogía ”El Caballero Oscuro” y la reciente “El Hombre de Acero”) y Daniel Cerone (“El mentalista”) y por lo poco que se sabe es probable que adapte parte de la continuidad del personaje en los Nuevos 52.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. No me gustan mucho las películas de este director, pero reconozco que por su manera de dirigir y por el tono que le da a sus historias, puede encajar bien en la serie de constantine. Veamos que sale de todo esto.

  2. Dirigió con éxito (al menos para mí) el capítulo de Juego de Tronos de la batalla del Aguasnegras en la segunda temporada. A mí con eso me vale para darle mi confianza.

  3. Yo quiero un estilo Supernatural con elementos DC XD

Dejar un comentario