Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Neil Marshall justifica el uso de efectos prácticos en Hellboy: Rise of the Blood Queen

8

Hellboy en los cómicsHellboy volverá al cine pero no lo hará de la mano de Guillermo del Toro y Ron Perlman sino que lo hará a través de un reinicio que contará con David Harbour en el papel protagonista y con Neil Marshall como director. “Hellboy: Rise of The Blood Queen” contará además con una calificación R y ahora además hemos sabido que se jugará mucho con los efectos prácticos.

En un podcast en el que ha participado, y que ha recopilado Screen Rant, Neil Marshall comenta que únicamente utilizará los efectos especiales cuando sirvan para complementar o ampliar su mundo, no para crearlo de cero, así que podemos esperar que muchas de las cosas que pueda hacer con efectos prácticos se harán así.

En cuanto a la calificación R, eso hace que sienta que puede hacer la película que justamente quiere hacer:

Nos han permitido tener una calificación R, lo que para mí equivale a quitarme los grilletes. No lo forzaré para que sea R pero si sale así por mi propia forma de ser, pues perfecto, y nadie nos va a detener, el éxito de películas como “Deadpool”“Logan” nos ha ayudado. También cuando miras el material original ves que es un poco sangriento, así que simplemente voy a aceptar eso.


El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero por ahora se están refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen” y se la espera para 2018. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriores dos y cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman supera la taquilla de Suicide Squad en EEUU

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el papel de Hannah John-Kamen en Ant-Man & The Wasp e interés amoroso para Luis

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ni que fuera una revolución lo de usar efectos prácticos. Lo mismo que hacía del Toro.
    Lo único que es novedad es lo de la calificación R.
    Todo lo demás ya lo tenía Hellboy y creo que tampoco era muy necesaria.
    Por chorradas como esas nos quedamos sin conclusión de la trilogía.
    Que lastima

    1. la verdad que si hacen una muy buena película y bastante fiel no lloraría por una 3ra con del Toro…

  2. Pues sí, lo de primar los efectos prácticos no serán nuevo respecto a lo hecho por del Toro. Pero en lo de la calificación R sí que sorprenderá. Y muy cierto, las historias del personaje han estado bastante teñidas de rojo.

  3. Me encantan las dos de Guillermo del Toro, pero ahora que me estoy leyendo los integrales (ediciones espectaculares a mi parecer) veo que no eran del todo fieles.

    Ojalá que la calificación R sirva para que el comic se lleve a la pantalla con una mayor fidelidad.

    Creo que soy de los pocos que están verdaderamente emocionados con esta película jejeje

  4. Pues mucho hype, colecciono los cómics de Hellboy y aunque Del toro dió buenas películas, no eran lonqie lo leo en los cómics, le faltó mas aura de terror y suspenso, la fantasía y mitología la tenía, pero no pasaba de ahí, las caracterizaciones eran sublimes, pero necesito más terror, más esencia Hellboy

    1. Ron Perlman me gustó como estaba caracterizado… un tono mas terrorífico hubiera estado increible

Dejar un comentario