Cine cómicsCine Otros

[Cine] Netflix adaptará el Universo Extremo de Rob Liefeld en varias películas

2

Imagen de Extreme Universo (Universo Extremo) en los cómics

El servicio de streaming de Netflix continúa en su misión por conseguir contenido propio. Tras hacerse el agosto pasado con el Millarworld creado por el escritor Mark Millar, realizan ahora otro paso importante al alcanzar un acuerdo para realizar un total de siete películas del Universo Extremo creado por Rob Liefeld en Image Comics.

En concreto hablaríamos de Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Re-Gex, Bloodwulf y Kaboom, quedándose fuera de la ecuación Youngblood, Supreme, GloryProphet.

El productor y cineasta Akiva Goldsman estaría al cargo de este ambicioso proyecto, en el que participarán también como productores Liefeld y Brooklyn Weaver.

Scott Stuber, de Netflix, ha comentado esta adquisición, así como la participación de Akiva Goldsman:

El Universo Extremo de Rob Liefeld presenta historias oscuras y personajes distintivos. La voz creativa de Akiva ha estado detrás de algunas de las franquicias de películas más grandes, por lo que es especialmente capaz de ayudar dar vida a estos superhéroes del Universo Extremo para Netflix.

Mientras, el creador de Deadpool también ha expresado su entusiasmo por la unión con Netflix, además de tener algunas palabras muy amables y positivas sobre Goldsman.

Netflix se ha convertido en parte de la existencia cotidiana para mí y para mis hijos -reconoce Liefeld-. Su programación es la más dinámica y diversa que he visto. Estoy más que emocionado e inspirado por dar vida a mi catálogo de Extremo con los asistentes creativos de Netflix.

Lo que Akiva Goldsman ha logrado con su arte y narración en todos los medios de nuestra industria es de beneficio absoluto para mis personajes de Extremo. Es un fan absoluto del cómic y trabajar con él para adaptar Universo Extremo ha sido emocionante. Su trabajo estelar en ‘Star Trek: Discovery’ ha cautivado a los fans y confía en mí cuando digo que la serie de Teen Titans que está produciendo va a flipar a los fans. No puedo esperar a mostrarle al mundo lo que tenemos guardado.

Este Universo Extremo de Liefeld abarca un total de seis cómics que incluye más de 50 personajes entre los que se incluyen Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Re-Gex, Bloodwulf y Kaboom.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El rodaje del reinicio de Spawn podría empezar en mayo

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: nuevo trailer en camino y cómic preludio adelantado al 21 de marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Como no tengo ninguna “conexión emocional” con estos personajes me da igual si los adaptan mal o bien.
    Si es un desproposito, me echaré unas risas, y si sorprenden con algo bueno, pues eso que nos llevamos.
    En cualquier caso, we win.

  2. Tanto daño hizo rob liefed al mundo y ahora hacen peliculas de sus porquerias, agh, lo feliz que debe estar el desgraciado xd.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics