Cine cómicsCine Otros

Netflix distribuirá Ball & Chain, de Dwayne Johnson y Emily Blunt

1

Ball and Chain, y Dwayne Johnson y Emily Blunt

El otro día hablábamos de la película adaptación del cómic de superhéroes Ball & Chain, que tenía la peculiaridad que dos grandes nombres como Dwayne Johnson y Emily Blunt se encargarían de protagonizarla. Por entonces decíamos que el proyecto todavía no tenía canal de distribución marcado, pero se miraba a Netflix como principal candidata. Ahora se hace oficial.

THR publica la noticia de que finalmente Netflix será quien distribuya esta película, y que, como ya sabíamos, la escritora Emily V Gordon será la encargada de adaptar el cómic de los 90 en el que se basan, que versa sobre una pareja que se dan por vencidos en su matrimonio y que de repente adquieren superpoderes, pero para que estos funcionen, ambos deben estar juntos, por lo que deciden darse una nueva oportunidad en su relación.

Estoy muy emocionada de escribir esta película para Netflix, y para Dwayne y Emily. Como exterapeuta de parejas y fan de los superhéroes de toda la vida, esto no podría estar más a mi altura —afirma >V Gordon en un tuit—.

Johnson, Dany García e Hiram García producirán la adaptación para Seven Bucks Productions, junto con Kevin Misher para Misher Films. Blunt hace su debut como productora en el proyecto y producirá a través de su Ledbury Productions.

Estamos encantados de continuar la evolución de nuestra asociación con Netflix y dar la bienvenida a Ball & Chain al universo de Seven Bucks —relata el productorDany Garcia—. Nuestra asociación con Netflix se basa en nuestra comprensión mutua de que invertir en las historias adecuadas con atractivo universal es nuestra prioridad número uno. La incomparable química de nuestras ventajas y los poderosos elementos narrativos emocionarán a los fans de todo el mundo. No podemos esperar a dar vida a esta historia eléctrica.

Dwayne y Emily tienen una química juntos que es inigualable en nuestro negocio ahora mismo. Son el dúo perfecto para dar vida a la historia de superhéroes eléctricos de Emily V. Gordon y llevar el mundo de Ball and Chain a nuevas alturas —afirma Scott Stuber, director de Netflix Film—.

Esta química podremos comprobarla a partir de julio de 2021, que será cuando se estrene “Jungle Cruise”, película protagonizada por ambos y cuyo estreno se ha tenido que retrasar por la crisis del coronavirus.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes se estrenarán el 28 de agosto, ¿patinazo o acierto?

Entrada anterior

[Series] El actor Darren Barnet se une a la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Una comedia de acción. Imagino que aspirará a un estilo parecido al de Hancock.

Dejar un comentario