Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Netflix lanza el primer tráiler de We Can Be Heroes

1

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Hace unos días tuvimos el lanzamiento del primer teaser sobre la próxima película de Robert Rodríguez, “We Can Be Heroes” y ahora seguimos conociendo detalles sobre este proyecto. Así, Netflix nos sorprende con el primer tráiler de la película que tiene previsto su lanzamiento para el 1 de enero de 2021.

Como podemos ver en el tráiler, estamos ante el nacimiento de una nueva generación de héroes.  Ya se había avanzado la trama de la película por parte de Netflix, no obstante, con el trailer puede verse con más detalle la misma. Cuando los alienígenas invaden la Tierra y secuestran a los superhéroes que intentan protegerla, sus hijos son trasladados a un lugar seguro. Es en este momento cuando los pequeños, liderados por Missy Moreno  (Yaya Gosselin), hija de Marcus Moreno (Pedro Pascal), se convierten en un equipo de superhéroes que harán todo lo posible por rescatar a sus padres y salvar al  mundo.

En la película, destinada a un público más juvenil, podremos ver que los niños tienen poderes como la elasticidad, el control del tiempo o la predicción del futuro. Estos deberán unir sus fuerzas para conseguir su objetivo.

Recordemos que la película comparte acontecimientos con la mítica franquicia Spy Kids y con “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”. Así, Sharkboy y Lavagirl regresarán en el papel de padres para esta nueva película.

“We Can Be Heroes” está dirigida por Robert Rodriguez (que dirigió también las anteriores Spy Kids y con “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”). Su estreno está previsto para el 1 de enero del próximo año en la plataforma de Netflix. El reparto de la película cuenta con nombres como Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater, Boyd Holbrook, Taylor Dooley, Christopher McDonald, Sung Kang, Hala Finley, YaYa Gosselin, Adriana Barraza, Haley Reinhart, Rachel Specter, Akira Akbar, Wayne Pére, J.J. Dashnaw y Vivien Lyra Blair.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Must-Have. Miles Morales: Spider-Man. Origen

Entrada anterior

[Series] Pedro Pascal habla sobre los desafíos de interpretar a Mando en la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Veo escena post créditos con Antonio banderas o Danny trejo e.e

Dejar un comentario