Películas de cómicsPelículas Otros

Netflix encarga una secuela de We can be Heroes con Robert Rodriguez

7

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Este pasado 25 de diciembre se estrenó en Netflix la película “We can be Heroes”, o como la han titulado en España, “Superniños”. Un proyecto del director Robert Rodriguez que sigue la estela de “Spy Kids” y “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”. Esta película ha sido recibida con los brazos abiertos por los seguidores de la saga, hasta el punto de que la plataforma ha dado luz verde al desarrollo de una secuela.

La película contribuyó a establecer un récord de audiencia durante la semana de Navidad, del 25 al 31 de diciembre. Netflix cuenta la audiencia en base a sólo dos minutos de tiempo de visualización por suscriptor, y según esto, fue la mayor audiencia registrada para esa misma semana, año tras año, medida tanto por el total de horas de visualización como por el promedio de horas de visualización por suscriptor en cada período.

De acuerdo con el servicio de streaming, 44 millones de hogares vieron “We can be Heroes” en los primeros 28 días de la película en el servicio. En comparación, “Da 5 Bloods” atrajo a 27 millones en un marco de tiempo similar.

En cuanto a la secuela en sí, solo se ha dicho que Robert Rodríguez, que escribió, dirigió y produjo la primera película, regresará para realizarla. No se han dado más detalles.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins recuerda la guerra interna inicial con Warner Bros. por Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] El futuro del Batman de Michael Keaton de nuevo noticia (Act).

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No gracias

  2. A ver, barájamela mas despacio, ¿Me dices que se estrenó el 25 de diciembre, y que sus datos son de los primeros 28 días? Algo no cuadra.

    1. Se refiere para mismo periodo de tiempo que por ejemplo el de la otra película. No son 28 días como tal.

  3. Yo la vi con mis niñas y la verdad no me extraña que sigan, se lo pasaron bien. Son el público de estas películas.

  4. Yo la vi con los nenes y aunque muy tontorrona ellos se lo pasaron pipa. Aunque no nos lo creamos son este tipo de pelis infantiles las que hacen numeros record.

  5. yo la vi con mis nenes y si es muy tontorrona pero a ellos les gusto.
    El publico infantil es el que manda aunque no lo creamos.

  6. Le clavaron un look muy STARLORD a PASCAL

Dejar un comentario