Cine cómicsCine OtrosSuper-Normal (???)

Netflix trabaja en la comedia de superhéroes Super-Normal

3

Josh Gad, Daisy Ridley y Luke Evans protagonizan Super-Normal

Netflix se embarca en otro proyecto que nos toca directamente al tratarse de una comedia de superhéroes. Daisy Ridley (Star Wars), Josh Gad (“Amor y otras dogas”) y Luke Evans (“La bella y la Bestia”) protagonizará “Super-Normal”.

Como decimos, se trata de una comedia de superhéroes creada originariamente por el propio Gad, que ejercerá también de productor junto a Dan Lin y Jonathan Eirich, de Lin Pictures. Del guión se están encargando los hermano Aaron y Jordan Kandell (“Moana”).

El proyecto es descrito como una versión “subversiva” del género de los superheréroes y que estará movida por los personajes.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Liga de la Justicia?

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de la semana del 4 de diciembre para las series del Arrow-verso

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ME gusta muchísimo el reparto, Gad y Evans demostraron una química maravillosa en La bella y la bestia. A Daisy Ridley no ma conozco en comedia, pero como actriz me parece bastante buena

  2. ¡¿Alguien dijo daisy ridley?!

  3. Veremos si no es otra Powerless.

Dejar un comentario