Cine cómicsCine DCThe New Gods (??)

New Gods se centraría en Mr. Milagro y Big Barda intentando huir de Apokolips

8

Imagen de New Gods en los cómics por Alex RossHace un tiempo se anunció que la directora Ava DuVernay está trabajando en una adaptación cinematográfica de los Nuevos Dioses, que conforman el Cuarto Mundo que Jack Kirby creó para DC.

Desde entonces solamente hemos sabido que la directora sigue trabajando en ello a través de algunos de sus posts en redes sociales pero ahora llegan unos rumores que apuntan al tipo de tramas que veremos.

Según informan desde We Got This Covered, la película se centraría en Mr. Milagro y Big Barda y sus intentos de huir de Apokolips. Esto no sorprendería demasiado dada la creciente popularidad que estos personajes han recibido gracias a la serie limitada de Tom King y Mitch Gerads.

Además, también veríamos las triquiñuelas políticas en Apokolips y la rivalidad de estos con Nueva Genesis, con quienes están permanentemente en guerra.

Scott Free, alias Mr. Milagro, fue adoptado por Darkseid cuando era pequeño y destaca por sus habilidades para escapar de cualquier trampa. Big Barda es su mujer y una de las Furias de Apokolips (una especie de cuerpo de élite al servicio de Darkseid).

De momento no hay fecha planeada de estreno para la película.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Cine] La actriz KiKi Layne busca ser la nueva Tormenta

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a los personajes de Capitana Marvel en varios pósters individuales

Siguiente entrada

8 comments

  1. no estaria mal, seria una historia fresca y muy diferente a lo que hemos estado viendo en el cine de superheroes

  2. Excelente, me encanta, los dos personajes más interesantes del Cuarto Mundo, y de los que más amo de toda la vida (sobre todo por la LJI), y están en un gran momento con esa obra hermosa que recién termina de King y Gerards. Alrededor de ellos tranquilamente pueden circular Orión, Metrón, Lightray, las Furias, Oberón, y son la conexión directa con la Tierra. Gran elección argumental.

  3. Me pregunto cual cinta se estrenará primero, New Gods o Los Eternos?

    Yo espero que DC estrene primero New Gods, porque quiero ver por fin a Darkseid introducido como debe de ser y no de forma apresurada que intentó hacer Snyder en su plan original para la secuela de Justice League. Además, Big Barda es un buen personaje femenino y poderoso del universo DC y Hollywood se está enfocando en darles más relevancia. Ojalá y algún día veamos en batalla a Big Barda junto a Wonder Woman.

    1. Ojalá, como en la etapa de Morrison

    2. La idea de warner seria que saliera casi en el mismo periodo que los eternos asi esta la deboraria en taquilla pero la verdad no se si sera una buena idea ya que marvel es mas popluar por lo que la gente depronto decida ir a ver los eternos ; aunque la verdad no se porque nunca he oido de los eternos pero de new gods si y a mi me parece un mundo mucho mas interesante este que el de los eternos ¿por cierto de que trata los eternos denmen un resumen?

  4. Al principio no me parecía una buena idea para el desarrollo que lleva el DCEU , donde veo mas prioridad para otros proyectos pero viéndolo bien puede ser una oportunidad interesante de ir metiendo a los nuevos dioses poco a poco a este universo , si de verdad se termina de ir poco a poco enderezando este universo tal vez podamos ver a darkseid contra la liga en un futuro , llegando con un desarrollo como personaje antes de enfrentarse a los héroes.

  5. Bien. Así me gusta. Poco a poco DC.

  6. Take my money. Como deberia ser, mostrar el universo de Apokolipsy Nueva Genesis a travez de ellos dos y obvio Orion. Me pondria muy contento que DC empiece a explotar en serio el universo rico que tiene.

Dejar un comentario