Películas de cómicsPelículas de DC

New Line Cinema estaría desarrollando una adaptación de The Highwaymen

0

Imagen de los cómics The HighwaymenUna nueva propiedad de DC Comics podría tener su adaptación al mundo del cine, aunque se trataría de un cómic que procede realmente de WildStorm, de la que algunos personajes se incluyeron en la continuidad de DC con The New 52.

Según informan desde That Hashtag Show, DC estaría buscando escritor que se encargarse de escribir un guión para una película basada en The Highwaymen, serie limitada escrita por Adam Freeman y Marc Bernardin.

De momento, implicados en el proyecto solo estarían los ejecutivos de New Line Dave Neustatder, Josh Mack y Aria Moffly para ejercer labores de supervisión.

En los cómics, Able ‘Speed’ Monroe y Ichabod McQueen eran mensajeros capaces de transportar cualquier cosa, a cualquier lugar, en cualquier momento. Ahora, casi obsoletos, son obligados a abandonar su retiro para entregar un cargamento muy peligroso para un presidente muerto.

Vía información | The Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Common en negociaciones para The Kitchen

Entrada anterior

[Series] El final de la octava temporada de The Walking Dead fue el segundo de menor audiencia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario