Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

New Mutants es descrita como una película de terror ambientada en una casa encantada

9

Imagen de los Nuevos Mutantes / New MutantsLa semana pasada se cerró con el anuncio de que “New Mutants” terminaba finalmente su rodaje y entraba por lo tanto en la etapa de post-producción de cara a un estreno previsto para el 13 de abril de 2018. La cinta, dirigida por Josh Boone, apunta a ser una apuesta diferente por parte de Fox que quiere acercarse al género de terror con los superhéroes.

En una entrevista con Variety, la CEO del estudio Stacey Snider ha avanzado el que será el tono de la película. La pregunta viene a si están preocupados por la fatiga con el género de superhéroes.

Si vamos a hacer una película de superhéroes nos hacemos la pregunta de “¿Cuál es nuestra versión? ¿Qué es una película Marvel de Fox?”. Cuando miras a películas como “Deadpool”“Logan” o la próxima “New Mutants” verás que cada una tiene su propia personalidad, nos esforzamos en hacer que se diferencien entre sí.

“New Mutants” va de estos adolescentes que acaban de recibir sus poderes, es como ver a mutantes pasar por la adolescencia sin ningún autocontrol, así que son peligrosos. La única solución es ponerlos en un castigo a lo “Breakfast Club” en una institución como la de “Alguien voló sobre el nido del cuco”, protege a la gente de fuera pero dentro el ambiente es extraño y tenso.

Es como una película de una casa encantada con un puñado de adolescentes hormonados, no hemos visto una película de superhéroes que se parezca más a “El Resplandor” que a “somos adolescentes y vamos a salvar el mundo”.


En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Vía información | Variety

 

Otras entradas

[Series] Los actores avanzan la cuarta temporada de iZombie

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. pondrá a la venta una edición especial de Superman: The Movie de cuatro horas de duración

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. EL hype. Fox este año con Logan y Legion para mi han pisado fuerte y me encanta que se atrevan a apostar por mas variedad. Deberian tomar nota Marvel Studios o DC para el futuro. Me da pena que por lo que veo le ponen mas ganas a los Spin Off que a la saga madre.

  2. Yo creo que New Mutants será LA pelicula de superheroes del 2018, así como Deadpool lo fue en 2016 y Logan en 2017. Todas innovadoras y excelentes dentro del genero.

    Si tan solo Fox corrigiera su linea temporal enderezando a los X-Men sería mas valioso todo lo que hacen. Por mi parte estoy hypeado, ya desde que anunció su película se transformó en la pelicula del 2018 que mas espero luego de Infinity War.

    Ya quiero un trailer!

    1. Co n dias de futuro pasado lo podian haber logrado, pero por algún estupido motivo Apocalipsis derrumbó lo corregido. Aun puedo con eso de los viajes en el tiempo volver a intentarlo. Pero que se sienten y hagan un plan mas estructurado como Marvel Studios. Para que la linea temporal y argumental sea sólida. Yo pienso que asi le pondrían un muro a La competencia y ser los más originales y mejores en comparación con los demás. Imagínate tener un universo compartido pero con películas diferentes en tono, genero y guión pero con una misma dirección. ?

  3. no se,esta bien que quieran darle misticismo usando a demon bear pero la comparación no me convence

  4. Brutal, espero ver algún tráiler pronto y que recuerden que al final de todo es una película de superhéroes

  5. Que cambio, y hace unos días no tenían tanto hype por la película. Entonces lo de “casa encantada” explica porque pasó tan desapercibido el rodaje, por ser en su mayoria en interiores.

  6. me agrada lo que dice, pero ojo, hablar Resplandor es poner la vara muy alta

  7. Lo de las referencias a Alguien voló sobre el nido del cuco y El Resplandor mucho cuidao, que eso ya está en Legión. Creo que ya le veo las costuras al proyecto. Para darnos esa película de tono de terror y quizás para cascarle la R solo tendrán a un grupo reducido de jóvenes mutantes en un manicomio. Ellos estarán en continua duda de si son mutantes o solo locos. No me disgusta el concepto. Pero como digo, para eso está Legión y siempre es mejor en formato serie. Este grupo necesita de dramas adolescentes y tramas más “pequeñas” que las de los X-Men. Pero siguen siendo superhéroes.

  8. ¿Qué es una película Marvel de Fox?

    Oh, ¿acaso no pudieron hacerse otro tipo de pregunta? xD

    Sobre la casa encantada, no sé si tomármelo literalmente o como algo figurado. Tampoco entiendo por qué no se decantaron por una adaptación de X-Factor, por Peter David. Por lo poco que he leído de sus descripciones, hubiera sido lo más sensato, además de que nos hubieran dado algo bastante distinto de lo que actualmente están produciendo. En mi opinión, creo que con Gifted, Legion, Dark Phoenix y posiblemente Deadpool 2, todo este tema de ”jovenes mutantes aprendiendo a utilizar sus poderes” está siendo bastante sobreexplotado.

    PD: Aunque siempre he sido de la opinión de que ”X-Factor” debería de adaptarse como serie de televisión. Esperemos que alguien con dos dedos de frente descubra estos comics, porque parece que para Fox ni siquiera existen.

Dejar un comentario