Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Vuelven a sonar rumores de retraso para el estreno de Los Nuevos Mutantes

8

Logo de The New Mutants (2019)

Los rumores sobre el devenir de la película “Los Nuevos Mutantes” no cesan de sonar. Pese que a principios de mes Disney seguía situando el estreno de la película para el de 2 agosto, sigue comentándose que su estreno está en el aire.

Según se apunta desde iHorror (quienes afirman tener conocimiento exclusivo sobre el estado de la película), una nueva fuente cercana a la producción les ha comentado que la película ha sido retirada de su estreno fijado para agosto, para asegurarles que la nueva fecha está “muy lejos de agosto”, sin llegar a aclarar mucho más al respecto.

Hay una enorme duda sobre lo que pasará con la película. Máxime tras enterarnos que la fotografía adicional no llegó a tener lugar, por lo que no sabemos si aún está previsto que ocurra, y por tanto hablamos de bastantes meses para que se estrene, o si Disney ha optado por seguir adelante con lo que tienen de la película sin invertir más dinero en ella.

Cada vez va cobrando más fuerza la posibilidad de que la película tenga un estreno más bien secundario en servicios como Hulu o Disney+, en lugar de tener un estreno en la gran pantalla

Josh Boone ha dirigido “The New Mutants” a partir de un guion que escribió junto a Knate Lee. Descrita como un “cuento de terror”, ha habido menciones de “El resplandor” y “La semilla del diablo” como influencias. En la película, cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, tienen que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

En el reparto tenemos a Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin alias Magik, Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, Maisie Williams como Rahne Sinclair alias Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie, Blu Hunt como Danielle Moonstar, y Henry Zaga como Roberto da Costa.

Vía información | iHorror

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Hina Khan se une a Stargirl en un papel recurrente

Entrada anterior

[Cine] Masters of The Universe retrasa su estreno a 2020

Siguiente entrada

8 comments

  1. Quién sabe! Eliminando algunas escenas y rodando otras nuevas podría servir para introducir a los Mutantes en el UCM

  2. La jefa de dsitribucion de disney comento cuando hablaba del panel de Disney, hace semanas , en donde ya estaban los proximos estrenos Fox en cines como Fenix o la nueva de Mangold que saldrian en cines todas .
    Le preguntaron por New Mutants que salia en el panel y dijo que esa solo tenia fecha para 2019 pero el mes no se cumpliria ya que iban a hacer regrabaciones, pero que la idea era estrenar en cines despues de hacerlas en el 2019…

    1. Cual nueva de Mangold? la pelicula en solitario de X-23?

  3. pues haber en que termina esto

  4. Lo de esta película es para mear y no echar gota.

  5. pues igual ya podrían estrenarla entre octubre-noviembre, ya como quiera lo atrasado nadie se lo quita y pues dada la temática va mas acorde con esas fechas

  6. Pobre película con tanto retraso y poca publicidad, ya se observa un inminente fracaso en taquilla

Dejar un comentario