Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

New Mutants podría titularse X-Men: The New Mutants y empezar a rodar en mayo de 2017

8

Los New Mutants en los cómics Marvel

Poco ha pasado desde que el director Josh Boone dijera que pronto iba a empezar localizaciones para rodar “New Mutants” hasta que recibimos posibles detalles nuevos sobre la película. En concreto, desde Le Journal de Montreal se dice que la película podría empezar a rodar en mayo. De hecho, días atrás el propio Boone dejó caer esa posibilidad después de que se dijera que una nueva película de los mutantes se rodaría entonces.

https://twitter.com/JoshBooneMovies/status/806644075558359040

El diario también habla de un posible título para la película que iría más allá de llamarlos Nuevos Mutantes. Según el medio, la película podría titularse “X-Men: The New Mutants”. Todavía no es algo oficial pero en ningún caso parece algo muy descabellado.


Con un equipo formado por los nuevos mutantes Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik, con presencia de Warlock, “New Mutants” aún no tiene fecha de estreno. Sí sabemos que Scott Neustadter y Michael H. Weber escriben el guión basándose en los borradores del director Josh Boone y Knate Lee.

Vía información | Omega Underground

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Vengadores: La Guerra del Infinito empezará el 23 de enero de 2017

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Qué sentido tiene poner el X-Men delante a parte de indicar que es del mismo universo? No vi eso en Deadpool por ejemplo

    1. Obviamente es por el tirón comercial, pero no creo que haga falta hacer una montaña de esto, al fin y al cabo (si no me equivoco) en los cómics los Nuevos Mutantes seguían siendo parte de la escuela Xavier y miembros de los X-Men.

  2. supongo que sera para atraer mas audiencia que no los conoce como yo, conmigo funciona XD
    lo que si hay que preguntarse es la época en la que se situara la peli ???

  3. como han dicho arriba esto servira para atraer mas al publico que desconoce que existe mas de un grupo de x men

    1. cierto, pero si, por ejemplo, dejan a los personajes con sus uniformes y las X son visibles en un poster con la palabra “mutante” creo que cualquiera podría sumar 2+2

  4. Dios por favor no, poniéndole X-Men al principio le quitan la independencia que cobraba el proyecto, y peor aun me recuerda a otro proyecto de Fox que termino en desastre (X-Men: Origins Wolverine), por favor tengan pantalones y bolas, y llamenlo NEW MUTANTS a secas, eso es todo, dejen que la película se gane su titulo y su lugar por si mismos, capaz y los sorprendan y termine siendo mejor película de los X-Men que los propios X-Men

  5. innecesario, no me parece mal pero sobra, de cualquier manera si la terminan dejando como “New Mutants” a secas no me sorprendería que en los mercados fuera de USA le agreguen el “X-Men”

Dejar un comentario