Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

New Mutants se presentó a Fox como una posible trilogía y el director está cerca de ir a buscar localizaciones

18

New Mutants en los cómics

Josh Boone, director de la futura “New Mutants”, ha revelado en una entrevista que cuando le presentaron al productor de Fox Simon Kinberg las ideas para la película lo hicieron basándose en la aclamad “Demon Bear Saga” de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz y lo hicieron además presentándolo como una posible trilogía de películas.

Según cuenta Boone, les gustó esa historia porque era oscura, interesante y muy diferente a las típicas historias de los X-Men. En las mismas declaraciones explica que está muy cerca de empezar a buscar localizaciones para la película, que recordemos que empezará a rodarse en 2017, y que pronto tendremos fecha de estreno.

Después de hacer ‘The Fault in Our Stars’, le hicimos a Fox un cómic. Llegó a ellos a través de una trilogía de películas de “New Mutants” que se apoyarían una sobre otra. Usamos este programa llamado Comic Life y cogimos todas las imágenes que nos encantaban de los cómics y las juntamos para mostrarles la película que queríamso hacer. Se lo llevamos a Simon [Kinberg] y le gustó de verdad. Hemos estado el último año y medio preparándolo y estoy a punto de ir a buscar localizaciones y tendremos una fecha de lanzamiento pronto.


Con un equipo formado por los nuevos mutantes Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik, con presencia de Warlock, “New Mutants” aún no tiene fecha de estreno. Sí sabemos que Scott Neustadter y Michael H. Weber escriben el guión basándose en los borradores del director Josh Boone y Knate Lee.

Vía información | Creative Screenwriting

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg avanza que los secretos de Mon-El en Supergirl tendrán un papel importante

Entrada anterior

[Encuestas] BdS Pregunta: ¿Cuál es la mejor película de Star Wars?

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Apoyo la mocion con mucha violencia xD
    lo unico que me da miedo ”Se lo llevamos a Simon [Kinberg] y le gustó de verdad.” Este hombre tiene unos gustos bastante extraños xD
    Vamos Fox que se puede!!!!!

  2. Así que, Fox tiene pensado introducir la magia en el Universo Fílmico de X-Men, empezando con Magik y el Oso Demonio.

    También la introducción de los alienígenas con Warlock , me preguntó si deciden hacer una película de los Shiars.

  3. eso lo deberian hacer nos lo deben jeje

  4. Pues se ve a Boone muy emocionado, y eso me gusta. A juzgar por las declaraciones y el storyboard, diría que esta película podría llegar a los niveles de fidelidad que tuvo Deadpool. Encima que se arriesguen y le den a la película un toque de terror (género que también exploró el cómic con Claremont y Sienkiewicz) es todo un puntazo. Mucho ojo con Los Nuevos Mutantes, que podría ser la próxima sorpresa de Fox.

  5. Reconozco que en un principio esta película me daba bastante igual, no soy muy fan de los personajes en los cómics, pero desde que salí el storyboard ese del oso demoniaco y Lockhead en el hombro de Magik y… bueno, Magik!! Esta película está empezando a crecer en mí, y a cada declaración me da mejor espina, ojalá nos den una gran película y no la caguen… 😀

  6. Después de hacer ‘The Fault in Our Stars’, le hicimos a Fox un cómic

    Pues dudo mucho que se lo terminaran leyendo xD

  7. Adios Singer!! xDD a ver que tal esta nueva saga espero que transcurra en el presente 😛

  8. Me interesaría si no estuviera el Feige Reverso (Kinberg), lo siento tan incompetente como Avi Arad, estando él a cargo, no puedo hypearme por nada que haga Fox.

    PD:

    queríamso

    xD

    1. Jajajaja me hiciste el día con lo del “Feige reverso”

  9. ganas de ver que nos ofreceran

  10. Uff. Que ganas! Me transmite mucha fe este proyecto, así como lo hacían Deadpool y Logan. Una triología sería perfecto. A ver si tenemos tiempo de explorar a Cypher, Karma, Magma, Boom Boom, Rictor, el limbo y Nastasir, Los Hellions y a Emma!

  11. Solo a Fox se le ocurre hacer una franquicia de chavales cuando justamente ahora mismo los actores de x-men tb son chavales.

    En fin, ganas de ver a Illyanna y Roberto.

    1. http://i.giphy.com/3oriNVc5SDHOsWcCM8.gif
      Tu si que sabes ponerlos en su sitio con cuatro palabras.

  12. A quien destrozarán en esta nueva franquicia?
    Porra: Yo digo Magik.

  13. Yo digo que a todos menos a uno, y a ese uno le darán más desarrollo e importancia que a los demás combinados aun cuando debería tener menos importancia, a otro le darán poderes que no tiene, y otros no usarán sus poderes hasta el final.

    1. Lo de arriba va en respuesta a ToniHood :v

  14. Me voy a quedar con las ganas de ver un ciclope y jean grey bien adaptados. Que vida.

  15. les gustó esa historia porque era oscura, interesante y muy diferente

    https://media.giphy.com/media/10KpOGFaZNjqnK/giphy.gif

Dejar un comentario