Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Nicholas Hoult aceptó regresar para X-Men: Dark Phoenix por las ideas que hay para Bestia

22

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Nicholas Hoult como Hank Mccoy / Beast / Bestia

Hace unos días, la actriz Jennifer Lawrence explicaba qué le había movido a firmar para una nueva película de los X-Men, pues ya había terminado el contrato de tres películas que firmó inicialmente con 20th Century Fox para la saga de películas. Ahora nos toca conocer qué ha movido a otro de los actores que tuvo cierto protagonismo en aquella “X-Men: Primera Generación”.

El actor Nicholas Hoult, que encarna a Hank McCoy / Bestia, ha comentado qué es lo que le ha atraído de “X-Men: Dark Phoenix” para decidir regresar una vez más. Mientras que Lawrence sentía que se lo debía a los fans, Hoult se ha emocionado con lo que le contaron que tenían pensado para su personaje en la nueva película.

Es muy diferente esta vez para Bestia, eso fue parte del atractivo para mí de hacer esta película. Simon Kinberg que escribe y dirige esta vez, tenía grandes ideas hacia dónde quería ir que fuese el personaje, así que yo estaba emocionado.

Habrá que esperar para ver qué nos tienen preparado para este personaje cuya trama personal ha ido perdiendo fuerza con cada nueva entrega de la franquicia. ¿Tendrá quizás un papel mayor en esta cuarta entrega de las precuelas?


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain es la encargada de ser la ¿Princesa Lilandra?, líder del Imperio Shi’ar y que jugarán su papel en esta película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Armie Hammer vuelve a negar cualquier conversación para Justice League

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Independientemente de su calidad actoral, que no cuestiono, me da mucha pereza su personaje y Mistique por la forma en que se han desdibujado solo por mostrar más a los actores que a los personajes, una verdadera lástima…

    1. estoy de acuerdo contigo, venía a comentar lo mismo que no es un mal actor pare como han escrito a su personaje no me ha llenado nada. me ha gustado más el bestia de x men 3 pero puede que sea porque nos han mostrado mas a los actores que a los personajes.

  2. Pues habrá que descubrir lo que tengan preparado para el personaje.
    Que su romance con Raven nunca se aclara.
    Esperemos tambien a ver si cambian su caracterización.

  3. de seguro no tiene nada que ver con que actualmente no tiene proyectos fuertes en el horizonte, todo el mundo en la industria sabe que el éxito es algo muy efímero y por encima del gusto en la industria está el dinero que genere el proyecto, desperdiciar una película que le va generar mucho más dinero que cualquier película independiente que haga es un absurdo sobre todo un actor como el.

    1. La verdad que no conozco otra película de este actor… no se si es bueno o malo mas allá de lo que vi y que por cierto tampoco requirió demasiado. Y no es que me da pereza buscarlo en internet, simplemente no me importa demasiado, pero al margen de eso, no me gustó para nada lo que hizo, que obviamente la culpa no es de él sino del guión y del director…

        1. Ahora lo ubico. jejejeje tampoco tuvo un papel demasiado complicado 😛

        2. Y lo he visto también en Memorias de un zombie adolescente y Jack el caza gigantes.

          1. si, ahora lo empecé a reconocer de un par de películas mas. El mundo es un pañuelo.

        3. de hecho a mi modo de ver su momento culmen que se pudo generar en buenos proyectos y nada, cuatro películas luego de eso bastante normales nada del otro mundo. antes de eso películas juveniles bastante mediocres como Jack the Giant Slayer que no recaudó ni la mitad de lo que se invirtió… podría entender las exigencias de una actriz como Jennifer Lawrence más no lo comparto, pero estarle preguntando a este actor y rogando porque vuelva creo que es exagerar mucho, si no vuelve no creo de verdad que se le extrañe mucho más allá de las fans preadolescentes que debe tener

          1. Es mas, si traen a otro actor caracterizado como debería ser, ni te acordás de él.

  4. Hará algo más aparte de lanzarle miraditas a Mística?

  5. Que nos puede ofrecer esta futura película que no nos ofreció las anteriores? mejor guión? otra vez veremos a Quicksilver con esas escenas en cámara lenta? otra vez mutantes desperdiciados? sin los trajes verdaderos? una Jennifer Lawrence menos protagonista? no se, ya el hype que me había provocado first class (con sus fallos y aciertos) se desplomó… ya suma en negativo…

  6. pues viendo como pinta la cosa, no cambiara mucho

  7. ¿Ha alguien en FOX se le ha ocurrido hacer los cálculos?¿Cuántos años tendría Hank en “Primera Generación”?¿25? Ahora hacen una película ambientada 3 décadas después, y tengo que creerme que este chaval de 27 años interpreta a un hombre de casi 60?

    Si, lo se, con el maquillaje suponiendo que siempre esté azul la edad se puede disimular, pero que hay de los casos más sangrantes?
    ¿James McAavoy interpretando a otro hombre que se acerca a los 60 años? ¿Michael Fassbender interpretando a un hombre que padeció la segunda guerra mundial y que debería aproximarse ya a los 70 años? En “Apocalipsis” va camino de los 60 y ni siquiera tiene canas.

    ¿En que demonios esta pensando ésta gente?

    1. Hola; esta confirmado que Charles Xavier tiene 24 en F.C que finaliza en Noviembre de 1962; o sea que nació en 1938… Erik; su mejor amigo, no tendría que ser tan mayor así que vamos a considerarle seis años mas (1932) para que tenga 12 en 1944 (Auschwitz) y con una extensión de 3 años por que en un recuerdo de Lensherr el esta con su madre en su cumpleaños número 9 (escena del “tienes un poder que incluso yo no alcanzo” de Cherik) por lo que el año de nacimiento de Magneto es de entre 1932-1935; y del Professor X de 1938.
      Hank McCoy para 1962 ya se habia graduado; lo habia hecho a los 15 segun Charles; asi que minimo tiene 16 (1946 hasta 1943 por que Vaughn en su momento dijo que los estudiantes, al menos, los que quedaron hasta la batalla final, serian todos adolescentes)… Mi teoría es que tanto el como Havok tienen 17 en F.C por que tratan a Charles, de 24, como su “mayor”, “su profesor” y esa edad es muy utilizada cuando culturalmente se representara a un adolescente. Entonces, segun mi investigacion, Alex y Hank, ambos, de 1945… Erik, de 1934 y Charles, de 1938. (Ademas cuajan sus rostros con sus edades).
      En D.O.F.P (Enero/Febrero de 1973); Magneto tiene 38/39; Charles Xavier (34/35) y Hank igual que Summers (26/27). Pietro Maximoff tendria de 14 a 17, ¿por que 14?, por que querrían referenciar a Morty McFly al ser un filme sobre viajes en el tiempo y 16/17 por que ya conduce y no creo que Charlie debería, aun deprimido, darle a un menor que conduzca, aunque por lo mismo es un 50-50- O sea que Mercurio en este Universo nació entre 1956-1958.
      En Apocalipsis Erik; Charles; Hank; Alex y Pietro tendrian 48/49; 44/45; 37/38 y 24/27… Mientras tanto; Scott Summers y Jean Grey tendrían entre 14 a 18 por que son adolescentes y estan en la escuela. Recuerden lo que dijo la profesora de Scotty “Ahora, se que, muchos de ustedes tenían 7 años en esta época?”; así que creo que estaban de 7 para 8, o de 6 para 7. (Con esto se afirma que tiene Scott 16-18, y Jean deberia estar igual por que en los comics tienen la misma edad)… 16-18 para la pareja favorita de los cómics… Asi que nacieron entre 1965-1967; asi que en DP Jean deberia tener sus 20s dependiendo de que año sea (segun el blog, 1991 y hasta 1993 seria lo ideal). Así que tendrían de 24-28. Charles su 51-55; Erik sus 55-59; Hank, sus 46-48; Mercurio sus 35-37 y Scott sus 24-28.
      Resumen cronológico de edades:
      Charles Xavier—1938.
      Erik Lensherr—1934.
      Jean Grey—1965-1967.
      Scott Summers—1965-1967.
      Hank McCoy—1945.
      Alex Summers—1945.
      Pìetro Maximoff—1956-1958.
      X

      1. Jean Grey, scott, Ororo, etc ya aparecen niños en FC con la ayuda de Cerebro, por lo tanto deberían de haber nacido antes ya ni hablemos de los humanos como Stryker, Moira, etc que no envejecen, no defiendas lo indefendible, Fox se limpia el culo con la continuidad una y otra vez.

      2. ¿Representa que Hank era científico de la CIA con 16 años? Porque en lo demás, salvo Erik, que yo diría que debería tener más edad durante la segunda guerra mundial no ando tan desencaminado. Hay formas más breves de darme la razón.

        1. Es una película de ciencia ficción. Hank era un genio y Erik se ve como un niño de no más de 12 para mí.
          Y eso de Scott y Ororo en F.C sí es un error de continuidad de confirmarse, pero no se confirmo así que.
          No defiendo a Fox; defiendo lo que me gusta (peliculas basadas enX-Men).

  8. Si realmente no tiene otros proyectos importantes como dicen arriba y lo acepta por que no le queda otra este seria el momento de exigirle si o si que su personaje tiene que ser bestia todo el rato

  9. espero que estas ideas incluyan la transformación permanente… y por qué no, empezar a notarse sus intereses políticos por la abogacía de los mutantes

  10. Espero que lo aprovechen de verdad y le quiten la tontería adolescente. No queremos un Teen Beast, queremos a Hank, al rudo pero inteligente miembro de la Patrulla que es imprescindible para que este equipo funcione.

Dejar un comentario