Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Nicholas Hoult habla de su papel como Beast/Bestia en X-Men: First Class

7

El joven actor Nicholas Hoult ha hablado recientemente de su papel como Beast (Bestia) en la película “X-Men: First Class”, que recordemos será una precuela de la trilogía clásica, aunque tomándose ligeras licencias respecto a los cómics (como por ejemplo el hecho de que Cíclope no esté entre la primera Patrulla-X).

Recordemos que recientemente se desveló que lo veríamos al personaje en su forma animal, y Hoult lo ha vuelto a confirmar con sus última declaraciones al decir que el maquillaje para este papel le llevará 4 horas (recordemos también que el personaje de Mística necesita 6 horas).

Va bien, es muy divertido -comenta Nicholas Hoult sobre el rodaje de ‘X-Men: First Class’-. Estamos llegando al final del rodaje, pero aún hay un poco por hacer. Algunos días pueden llegar a las cuatro horas para ponerme las prótesis y las cosas encima. Deberíamos terminar antes de navidad.

En su día ya os hablé de la posibilidad que tenían para encajar con la trilogía antigua el hecho de que salga en forma animal. Lo que se desconoce es si lo veremos también en su forma humana, y por tanto si veremos la transformación. El hecho de que salga con forma humana me hace pensar cómo lo harán, y es que Bestia en forma humana sigue teniendo un físico mayor de lo normal, con manos y pies desproporcionados y bastante musculoso, y el actor Nicholas Hoult no tiene un físico muy formidable.

Claramente, con un estreno fijado para el 3 de junio de 2011, no se pueden retrasar demasiado en el rodaje, y seguramente para febrero o marzo ya habrá algo de material visual de la película.

Vía información | GetWokingham

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes. 08

Entrada anterior

[Cine] Nicolas Cage habla entusiasmado de Ghost Rider 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. por que no sacas informacion sobre otras peliculas de super heroes,
    como el avispon verde que se ve muy bueno o the red eagle que tambien c ve muy bien?

  2. Yahir, básicamente por problemas de tiempo, de ahí que siempre esté abierto a que más gente se convierta en colaborador del blog para tratar esas películas por generalmente no trato por falta de tiempo, y además para ayudar a que el blog crezca más.

  3. es muy entendible Alvaro, no es facil atender todos los asuntos de uno y un blog como este, y hablando de movies que no se mencionan, quisiera saber si sucker punch califica para tratarse aqui segun se es de comic, pero no estoy seguro…

  4. Jum… ¿seguro que está basado en un cómic? De esa película no tengo ni idea de la verdad :S

  5. No esta basada en cómics,fue en personaje creado para una radionovela en los años 30 que más tarde tuvo su salto a la TV y al cómic. La serie únicamente duró una temporada y estaba protagonizada por Bruce Lee que hacía de Kato cuando no era tan conocido,tuvo un crossover en la pantalla con Batman de Adam West.
    Respecto a la película,a mi no me gusta nada,el tio que de hace de Green Hornet me parece muy poco apropiado.

    Un saludo.

  6. Perdon me refiero a The Green Hornet/El Avispon Verde que decía Yahir.
    Seguro que Sucker Punch se basa en un cómic???

    Un saludo.

  7. es un buen actor hay k esperar para ver como representa a Bestia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics