Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Nicholas Hoult habla de X-Men: Apocalipsis y James McAvoy da su opinión sobre el mutante con poderes más ridículos

22

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Si se confirman todas las noticias, el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” puede suponer una alegría para mucha más gente de la prevista porque hay rumores de que el trailer de “Capitán América: Civil War” llegará entonces y confirmación de que el primero de “X-Men: Apocalipsis” lo hará.

Mientras esperamos a verlo, el actor Nicholas Hoult ha hablado con IGN sobre diversos aspectos la película.

“Primera Generación” fue la primera vez que volvimos atrás en el tiempo con un reparto más joven. “Días del Futuro Pasado” lidió con la disruptura del tiempo y todo ese tipo de cosas, y un reparto mezclado. Y esta creo que va a ser muy grande en muchas formas. Está situada en los ’80. Introduce versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Storm y esos personajes así que tienes algo de trasfondo de estos tipos. Y entonces Apocalipsis – Oscar Isaac – aparece y es un tipo duro y todo se vuelve bastante extremo.

Entonces reconoce que no ha tenido mucha ocasión de estar en pantalla con el villano:

Para serte honesto, las veces que estábamos actuando en la misma escena estábamos bastante distantes. Así que podía sentir su presencia – y ciertamente tiene mucha presencia en vida – es un tipo divertido con quien estar. Y ese personaje es uno complicado de interpretar, ya sabes, esencialmente es un mutante de una era lejana, que se ha despertado en los tiempos modernos muy confundido sobre lo que está pasando a su alrededor y decide hacer algo sobre ello. Ciertamente trae mucha intensidad a todo, de una forma genial.

Sobre vestir ropa de los 80, explica:

¿Equipo de los ’80? Lo que sentí es como si un niño llevara los trajes de su padre y esas cosas, porque es todo muy apegado al estilo de los ’80. Grandes pantalones y hombreras. Me lo probaba en las pruebas de vestuario y parecía ridículo. Parecía como un niño de tres años llevando la ropa de mi padre, pero así era entonces.

Finalmente, tenemos en otra entrevista a James McAvoy hablando del que él piensa que es el mutante con los peores poderes: Júbilo. Según sus palabras: “Disparar fuegos artificiales de tus dedos es un asco”.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | IGN | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Primeras portadas alternativas de Batman / TMNT #1

Entrada anterior

[Cine] Scott Adkins se une a Doctor Extraño en un papel indeterminado, aunque con mucha acción y combates

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Jajajaja corta y buena. Pobre Júbilo.

  2. La verdad, tiene razón. Los poderes de Júbilo son bastante inútiles. Me encanta el personaje, su personalidad y carisma, pero sobre la utilidad de los poderes… mmmm

  3. ¿Júbilo? Teniendo por ahí al Chico Calamar, Lorelei, Felicidad o Gusano de los Mutados de Zaladane es una afirmación bastante osada.

    1. Y Pico, el inútil por excelencia.

      1. Jajajaja, pero seguro no los conoce. 😀
        Pobre pico jajaja

        1. Normal, no los conoce ni su madre. El problema del boom mutante de los 90 es que la mayoría de ellos fueron olvidados tan pronto como aparecieron (no sin razón, bastantes eran una patata de personaje).

    2. El mutante con el poder más horrible de todos es Zeitgeist, nació en las páginas de X-Force, idea de Peter Milligan y su poder lo podéis ver a continuación…
      http://www.guioteca.com/comics/files/2013/08/0010058641.jpg

    3. y ese de los New Mutants que solo puede traducir idiomas tambien xD

      1. No tengo idea de cual digas, pero si traduce idiomas alienígenas no creo que sea mal poder 😛

        1. espera a que mi comentario salga de moderacion y lo veras xD

          1. Creo que te refieres a Cypher. El suyo no es un gran poder ofensivo, pero para misiones de espionaje e infiltración tiene que ser de los mejores, ya que prácticamente puede traducir cualquier cosa, hasta lenguajes computacionales.

            http://static.comicvine.com/uploads/scale_medium/6/66472/1283225-mastermold___cypher_2.jpg

            Cypher is a hyper-linguist and has a superhuman facility for translating any languages, spoken or written, human or alien in origin. His superhuman skill also extends to his great facility in deciphering codes and computer languages as well as understanding hidden intentions and body language.

            Eso último también sería muy útil para cualquier espía.

            1. ese mismo o3o no se porque mi comentario se quedo en ModeraArkham x’D solo puse lo mismo que tu una imagen de Cypher y sus habilidades

  4. Todo parece indicar (sumando las declaraciónes pasadas) que Bestia no peleará con Apocalipsis, pero si con algún jinete.

    Se me hace que los jóvenes X-Men tendrán mucha más importancia de la que pensábamos.
    Llegó tu momento Cíclope! 😀

  5. Tal vez los poderes de Jubilo no sean la gran cosa, pero a diferencia de muchos x-men que son basura y unos completos “sobrados” Jubilo ha tenido mas presencia y ha sabido librar combates, por eso es que estuvo un buen tiempo en la formacion principal de los x-men, y en la serie de los 90, ella salvo a wolwerine de que sabretooth lo destruyera, y hasta le hizo frente a jaggernaut(no le gano por obvias razones)pero hacerle frente es algo muy destacable

    la que si es un asco es Dazzler, y sin mencionar tambien a los muchos x-men chatarra de los 90

  6. Jajajajaja , es un asco xD

  7. -Cuál es tu poder mutante??
    -Siempre vuelvo con mi ex.
    -Te llamaremos BESTIA!!!

    el otro día lo leí y me reí mucho… jjajaaj

  8. Publicaria el video de “Ex-Men” con el profesor despidiendo a jubilo del equipo pero seguro quedaria moderado… y creo que ya todos lo habremos visto 😛

  9. Espero con ansias el trailer. Muchas ansias.

  10. Jubilo puede crear esos fuegos artificiales en el cerebro mismo de su enemigo, provocandole una apoplejia. No lo hace porque no quiere dañar a nadie.

  11. Pero falta la parte donde McAvoy declara que Singer arreglo este problema ya que Jubilo tendrá sus poderes mas pegados a la electricidad y no a los fuegos artificiales, incluso en una escena eliminada de X2: X-MEN United cuando están en el museo y sale Jubilo viendo las noticias del mutante que ataco la casa blanca y ella se molesta y saca electricidad por sus manos.

    1. Singer, más que hacerle honor a los cómics, da la impresión que se avergüenza de ellos. Todavía te paso la excusa pedorra de la vestimenta, ¿Pero qué le cuesta retratar poderes tal como son? Ahora no faltará quien crea que Jubilee es Electro 2.0 versión mujer. Va a arruinar la película de Apocalypse bien y bonito, lo presiento.

  12. “Días del Futuro Pasado” lidió con la disruptura del tiempo

    Disrupción* (Queda mejor cuando usamos palabras que existen 🙂 )

Dejar un comentario