Cine cómicsCine Marvel

Nicholas Hoult sigue interesado en ser Bestia en el UCM

4

Captura del trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Los mutantes. Esos queridos personajes que estamos deseando poder ver en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) de una vez pero que desde luego no parece que vaya a suceder en el corto plazo, máxime con la pandemia que tenemos entre manos. Sin embargo, son varios los actores de la franquicia anterior, de la etapa de Fox, que se postulan para seguir interpretando sus personajes cuando den el salto en el UCM, como por ejemplo James Marsden o  Sophie Turner. El último que abiertamente dice que quiere regresar es Nicholas Hoult, que encarnó la versión más joven de Bestia desde “X-Men: Primera Generación”.

Según lo ve él, aún hay mucho por explorar del personaje, algo lógico y normal teniendo en cuenta su rol cada vez más secundario en las películas precuelas de X-Men, y es precisamente la evolución de los personajes lo que más le gusta a él, igual que a muchos fans. Por eso mismo, tiene interés por saber cómo lo continuarían.

Esa fue una evolución divertida y eso es algo que siempre estoy buscando, cómo cambia un personaje. Y creo que hay mucho más que explorar con ese personaje. Así que me interesaría saber a dónde ven que va a ir a continuación.

Por sus palabras se sobreentiende que él haría el salto de los X-Men al UCM como una continuación de las precuelas, de ahí la idea de evolución, lo cual no parece que vaya a ser el movimiento que realice Marvel Studios. Posiblemente haya un reinicio que rompa por completo todo lo que se ha hecho con los mutantes en estas dos décadas a manos de Fox (exceptuando la parte de Deadpool). No obstante, aún no sabemos de manera oficial cuáles son los planes con la franquicia mutante.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Ayer preparado para que veamos su Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Legends of Tomorrow 5×14 y sinopsis de final de temporada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. pues creo que se quedara con las ganas

  2. Gracias por su interés pero…. Next – – – – – – >

  3. Varios de los actores de los xmen y los del DCEU son muy buenos de hecho creo que tienen mejores actores que en el Ucm, si quisiera que la mayoría se quedara con su papel sobre todo michael fassbender que me parece un gran actor

  4. Cuando vi las dos primeras de los nuevos X Men deseaba que los juntaran con los Vengadores. Apocalipsis no me pareció tan mala, pero inferior y la última aún no la he visto.

    En parte me duele que sean borrados tantos años de historia de los X Men, una pena que no puedieran rescatar este último grupo haciendo algún tipo de reinico pero que hiciera que lo anterior hubiera existido de alguna manera. Quizás fastidiandoles con los viajes temporales.

Dejar un comentario