Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nicholas Stoller y Michael Dowse también serían candidatos a dirigir “Ant-Man”

26

Imagen de Ant-Man en el cómic Secret Avengers #24Marvel está teniendo serias complicaciones. Después de conocerse que Edgar Wright se iba de “Ant-Man” aparecieron los primeros nombres de los candidatos siendo considerados por Marvel para ocupar el puesto dejado por Wright pero a medida que van pasando los días estos candidatos se están marchando como Adam McKay o Rawson Thurber y supuestamente quedando simplemente Ruben Fleischer.

A través de Deadline se sumarían dos nuevos nombres a esta lista que serían los de Nicholas Stoller (“Paso de ti” y “Todo sobre mi desmadre”) y Michael Dowse (“Goon”), ambos directores de comedias como los demás candidatos que han estado sonando y se han ido confirmando, aunque sea para rechazar la oferta de Marvel.

Lo que cada vez parece más complicado es seguir manteniendo la misma fecha de estreno de 17 de julio de 2015, ¿retrasarán la película? De momento quieren seguir con los horarios establecidos.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

26 comentarios

  1. Si los principales candidatos son directores de comedia, ya podemos hacer una idea del enfoque que tendrá la película.

  2. Viendo a los candidatos que estan eligiendo para la direccion(directores comicos) me temo que va ser una pelicula demasiado comica, algo que me esta empezandoa quemar en Marvel… Es respetable que en Iron man se tire a la comedia en ciertos momentos porque el personaje es asi, pero siempre que se lleve una linea de una pelicula seria, pero esto se desmadro con iron man 3, Thor 2 “la batalla en londres es vergonzosa con eso ayudantes chupando plano haciendo el payas..)

    Cuando perdia todo esperanza me aparece un capitan america ESDI, una pelicula seria, con un guion desarrollado,con sus puntos comicos cuando tiene que ser para dar respiro en momentos en que la pelicula lo requiere, pero sobre todo una pelicula que se respeta y que no se toma broma.

    Pero visto la eleccion del director, veo que vuelve a las andadas y a la equivocacion, los comics de marvel en su amyoria son historias muy serias, no estan soltando chistes cada dos por tres. enfin jeje

    1. Los hermanos Russo también vienen de hacer comedia así que tu argumento no me convence nada en absoluto

      1. Por que no se lo dan a lps hermanos Russo ?
        O estan en otro proyecto ?

        1. Si en la tercera del cap

        2. Están en el desarrollo de Captain America 3

      2. Si pero el enfoque de mavrel para esa pelicula era de thriller y respetaron lo que hicieron los russo.

        Con esta no parece que busquen algo serio si todos los candidatos vineen de la comedia. Los russo fue algo casual pues ellos querian un thriller.

    2. coincido en que esos momentos de payasada de Darci y demás en londres se le podria haber dejado de lado y dado mas profundidad en la lucha de malekith y thor, pero a la vez ya me había acostumbrado de seguir con ese estilo, seria bueno cambiar un poco y variar mas siendo como la segunda de thor una pelicula con el nombre de oscuridad como subtitulo. En cuanto a los directores creo que tratan de enfocar mas por el estilo que el personaje se ubicaría ya sea mas dramático o cómico, como dicen por acá, capaz el director viene de dirigir comedias y empiezan con la de capitán que es la seria, todo es depende, pero si me gustaría que den mas profundidad con las demás pelis al estilo de cap 2 que funciono muy bien.

    3. La pelicula siempre estubo destinada a ser una comedia, Edgar Wright hace comedia britanica de humor negro, pero comedia al fin.

  3. Yo creo y en mi opinion: Que Marvel/Disney se van a tener que tragar su ORGULLO y negociar nuevamente con Edgar Wright

  4. esta película pareciera de yeta, existe la idea de realizarla antes que ironman, se extendió su estreno, cuando llega el director se sale y no consiguen reemplazo. Pero confio en marvel en que les saldrá bien.

  5. Haran una pelicula familiar. Marvel dejo que Disney hiciera una comedia de allí a que Edgar Wrigth se fuera. Poco duro Ant Man, Disney lo asesino

  6. Huele a fuerte retraso o en el peor de los casos cancelación del proyecto.

  7. Creo que ya sé porque Edgar Wright abandonó el proyecto: El lo intentó e intentó, pero la presión de Marvel fue demasiada…

    Pues, seguramente, Antman será un filme similar a Iron Man 3 o 100% Cómico.

    Tengo Miedo.

    1. ¿no sabias que reirse 200 veces al dia ayuda al cuerpo?

  8. señores, voy a cargar el movil, que a este paso, estoy en la lista de candidatos, y me j0deria que me pille sin bateria… , pensandolo bien, si me llaman, yo tambien los voy a rechazar, es que ando hasta arriba de curro

  9. El rodaje si empieza e la fecha dada ya es corto.

  10. En serio que dan pena con sus comentarios sobre lo cómico en las películas de Marvel-Disney.

    ¿Ustedes creen que sus opiniones importan? ¿Qué Marvel-Disney entra a ver los comentarios del Blog de superhéroes, de CBR o de CBM, a ver que dicen los geeks de sus películas? Pues no, ellos tienen un método diferente: la taquilla.

    Por ejemplo: ¿sí saben que la tan “criticada” Iron man 3″ ha ganado más de $1,200 millones a nivel mundial? Es decir seguro Marvel-Disney está pensando ahora: “debemos complacer más a todos esos retarnerds que les molesta la parte cómica de nuestras películas que ganar todo ese dinero”.

    ¡Por favor!

    En serio dejen de comentar sobre las películas como si su opinión fuera la única importante o como si les fueran a hacer caso porque como geeks conocen o saben que es lo mejor para “sus” personajes.

    Mientras ustedes se rasgan las vestiduras, aquellos recogen el dinero con pala.

    1. No creo que la gente critique en blogs con la esperanza de que Marvel les oiga. La gente critica en un momento dado (yo incluido, y seguro que tú también) porque se supone que hay libertad de expresión y esas cosas.

      Nuestras opiniones no importan porque lo que importa a Marvel es la taquilla. Eso es básicamente lo que tú dices. ¿Tú te das cuenta de que es la gente la que pone dinero para ver las películas y por tanto la que engorda la taquilla? Es evidente que porque dos o tres no vayan no les supone nada, pero pensar que lo que piense la gente no va ligado a la taquilla… indirectamente, a Marvel le importa.

      En cualquier caso, creo que en una sección de comentarios en una página donde entra muchísima gente lo que sobra no son las opiniones, sino la gente que entra a quejarse de que la gente se queja con sus opiniones.

    2. Claramente, si estas comentando aqui tambien eres un “retarnerd” verdad?

  11. No deja de ser bastante irónico que con la fama de previsora que es Marvel, sea el proyecto que más tiempo llevan preparando con diferencia el que se les está resistiendo seriamente.

  12. Marvel no podia dejar q edgar se fuera!

  13. A este.paso mejor que la haga Kevin Feige.

  14. Este proyecto es un desastre.
    10 años hace que vienen con esto y a este paso nunca la van a terminar. 10 años y aún no filmaron ni un fotograma. 10 malditos años donde lo único que hicieron fue contratar a un par de actores. En 10 años yo te filmo 15 películas y estos tipos no pueden ni encontrar un director.
    Lo único que están logrando es perder millones de dólares a cada segundo que pasa y el resultado final tampoco es que será tan grandioso. Será (si es que la terminan) o una película normalita o algo bastante mediocre.

Dejar un comentario