Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Nick Fury en nueva imagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa

12

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012), Nick Fury

Hace unos días que terminó el rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” en el Europa, como anunció el actor protagonista Tom Holland para decir que ya se trasladan de nuevo a Estados Unidos. Sin embargo, ahora nos llega otra supuesta imagen del rodaje en donde podemos ver a Spider-Man y a Nick Fury.

La imagen procedería del rodaje en Venecia y en ella podemos ver a Spidey y a Nick en una lancha motora.

Los detalles de cómo o por qué se produce el regreso de Nick Fury en esta película aún se desconocen  pero tanto él como Maria Hill aparecerán en la secuela arácnida.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Batman es un asesino en Titans

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×02: unMoored

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esta Pelicula me matara de la risa, eso lo aseguro desde ahora. Incluso, si muchos no lo han pensando, Nick Fury inicio la Fase 1 reclutando de cierta forma a Iron-Man, clico que finalizara en la Fase 3 con Avengers 4.

    Según Kevin Feige la Fase 4 es un Nuevo Inicio, osea empieza un Nuevo Ciclo para los Héroes que sobrevivieron, lo que me da curiosidad es que de cierta forma la historia se repita, ¿Qué quiero decir? Nick Fury le dio pie a Iron-Man en los Avengers, y ahora en la Primera Película de la Fase 4 el buen Nick Fury hará lo mismo con Spider-Man, son muchas casualidad y creo que todos podemos pensar quien sera el Nuevo Eje Central del UCM, algo que hemos teorisado mucho anteriormente.

    PD: Se que muchos odian esto porque no es igual a los Comics, pero igual lo diré. Vayanse preparando para que Spidey lidere a los Young Avengers o Champions, y por favor olvidense de la Tierra-616 o la Tierra-1610, esta es una Tierra distinta y no tiene que seguir de forma calcada los Comics, por eso les digo que se hagan la idea de que Peter lidere un Nuevo Equipo de Héroes, porque de que pasara pues pasara.

    1. Tu teoría tiene un ligero problema, los derechos de Spider-Man no son totalmente de Marvel, no creo que le den tanto peso e importancia cuando sólo está seguro por un par de películas y a la merced del beneplácito de Sony.

      1. Amigo, se que los derechos de Spidey están aun con Sony y siempre lo estarán, yo siendo Sony tampoco los cedería, es mi bóveda de oro personal, jejeje.

        Pero estoy seguro que Kevin Feige no traería a Spider-Man al UCM solo porque si, y más aun, no lo traería para darle tanta importancia si piensa que lo perderá luego. Solo recuerda, aunque fue un Secundario en Captain America: Civil War, cientos de personas solo fueron a verla porque afirmaron que saldría Spider-Man, luego le dieron prioridad a Spider-Man Homecoming para estrenarla al año siguiente, después en Infinity War donde el tiempo era contado, Peter sino mal recuerdo fue el Tercero o Cuarto Personaje que más salio en pantalla, osea que desde su inclusión la importancia la a tenido y eso se debe al peso que como personaje posee desde su creación en 1962.

        ¿Qué quiero decir con esto?

        Disney/Marvel Studios lo están vinculando demasiado con su Universo como para perderlo luego, incluso si somos listos la hermosa Zendaya entro en Homecoming porque es la Estrella Juvenil del momento de Disney desde hace unos años. Algo me dice que Kevin Feige lo esta vinculando con cada pieza que puede al UCM por si en un futuro Sony desea llevárselo, los problemas argumentales y al estar vinculados con otros Héroes hará más difícil que se lo lleve sin una bonita demanda.

        1. Si bien es cierto que spidey tendrá mas peso en el UCM, la verdad es que el personaje central de todo el UCM como lo es iron man actualmente lo tomara capitana marvel, brie larson, y tiene sentido si te pones a pensar que brie puede llenar mas salas que tom holland, no solo eso si no que su personaje tiene demasiado peso en los comics y próximamente en las películas en cambio spider man no suele pasar mas de personaje de apoyo fuera de sus pelis individuales; fuera de todo eso los directivos del UCM ya habian confirmado en el pasado que cap marvel sera el nuevo centro del ucm

          1. Captain Marvel no tiene peso para llevar el UCM, primero porque sus historias individuales son muy pocas y si le sumas que de las pocas solo algunas entretienen, no le veo chance, ademas en los Comics solo ha tenido ciertos momentos de importancia, nunca a sido el Eje de ningun Evento ni nada en partículas, al menos hasta Civil War II donde curiosamente Marvel la emparejo en el mismo Equipo que a Spidey, ¿Coincidencia? No lo creo, jejeje.

            Kevin Feige dijo que seria el más fuerte, más no el Eje Central del UCM, lo que si dijo Kevin es que solo Peter (Lo dijo en Diciembre del año pasado) puede transmitirle a la audiencia el peso que conlleva sobrevivir a Infinity War y abrirles las puertas a una Nueva Era, palabras de Kevin Feige, no mías.

            1. Cuando Kevin dijo eso se refería a que spiderman sera el que abra el nuevo ucm ya que el tendrá la primer película de la nueva fase luego de avengers 4, eso no requiere necesariamente que el sea el núcleo de la nueva fase, no solo porque spidey no tiene la capacidad de liderar en historias cósmicas, si no que también el actor no tiene el peso mediático y actoral que requiere ser el centro de todo un proyecto como lo tiene robert downey jr actualmente y hago énfasis en esto porque por fuera de todo lo que pase o no en los comics lo que tiene la ultima palabra en esto es el peso del actor que representa al personaje

              1. Kevin Feige dijo que seria el más fuerte, más no el Eje Central del UCM, lo que si dijo Kevin es que solo Peter (Lo dijo en Diciembre del año pasado) puede transmitirle a la audiencia el peso que conlleva sobrevivir a Infinity War y abrirles las puertas a una Nueva Era, palabras de Kevin Feige, no mías

                Exacto, lo que yo dije es lo que tu dijiste, no entiendo porque dices que estoy equivocado en esa parte.

                Actualmente existen los 3 Grandes: Iron-Man, Captain America y Thor.

                Ahora, como sabemos que las cosas cambiaran y los personajes debajo de ellos van a acender, podemos decir que los Nuevo 3 Grandes serian: Spider-Man, Captain America y Black Phanter.

                Ojo, no incluso a Doctor Strange porque si, Marvel lo uso espectacularmente en Infinity War, pero de forma individual han durado demasiado en darle su Secuela, incluso Ant-Man la tubo y eso que recaudo menos, así que siento (Como todos los demas de seguro sienten) que lo están infravalorando.

                Sobre Eventos Cósmicos, pues eso queda entre sí y no, ¿Por qué lo digo? Primero y principal porque Peter es la representación del Totem Aracnido, una Fuerza Cosmica, osea que Peter y los demás Spider-Men y Spider-Womans son Entidades y Avatares sobrenaturales vinculados a la Red de la Vida y el Destino, hay ya estamos hablando de Eventos Cósmicos.

                Pero tranquilo, se a lo que te refieres cuando dices Liderar y entiendo que Captain Marvel hara mejor ese Papel en un futuro Evento Cósmico, de ahí que dijera que Spidey lideraría los Young Avengers o Champios mientras Captain Marvel haria lo mismo pero con los Avengers.

                Solo te digo, cuando Marvel Studios adapte “El Otro” que es: Una poderosa entidad totémica única en el Multiverso, capaz de resucitar a su huésped arácnido y brindarle poderes más allá de su compresión… lo juro, me vuelvo loco.

              2. En los Nuevos 3 Grandes quise decir Captain Marvel, no repetir a Captain America porque ya sabemos que el actor se retirara.

              3. Bueno en eso finalmente estamos de acuerdo, cambiando de tema veo complicado la adaptación al completo de la mitología de spider man, si es posible probablemente no sera en la fasa que viene

          2. Es difícil hacerlo ya que requeriría como mínimo para hacerlo bien unas 2 o 3 Películas en la misma Fase, algo que es imposible de hacer.

            De ahí que deseo que el Universo Arácnido de Sony funcione correctamente, si lo logran el Spidey de Tom Holland tendrá peso ahí tambien y entre Sony y el UCM pueden ir adaptando el origen Totémico de Spider-Man.

            Ejemplo: Spider-Man: Lejos de Casa y la que viene que ruego a dios se llame, Spider-Man Vs Sinester Six, ambas cintas pueden ser de cierta forma la culminación a la Etapa infantil del personaje, al decir infantil no me refiero a que es de niño, sino a que sus villanos son de clase media si los comparo con los demás que vienen.

            Ahora, en el Universo de Sony si logran adaptar la Película ya confirmada de Cindy Moon, con ella dan paso a Ezequiel y como ende un primer vistazo a Morlum, no digo que sea el villano de esa pelicula, sino que pueden nombrarlo de forma casual, ademas que Cincy se oculta debido a eso.

            Regresando al UCM, con Peter iniciando la Universidad pueden adaptar de forma superficial “La Saga del Clon”, y al hacerlo la Red de la Vida puede registrar 2 Totem como posibles anfitriones de “El Otro”, ademas que al final podemos ver como Peter rescata a Silk/Cindy Moon.

            Así que luego de eso y si Sony sigue funcionando, una Película de Spider-Gwen (O Ghost-Spider porque recordemos que ahora se llama así) donde al final algunos miembros de los Red Warrior la recluten para luchar con los Herederos.

            Luego la siguiente Pelicula de Spidey puede llamarse, Spider: The Spider-Verse.

            Adaptar esta Etapa de Spider-Man tiene la misma dificutad de adaptar lo que vimos en Infinity War, es mucho contenido y mucho trabajo para que quede bien, despues de todo es el Evento Aracnido más grande hasta la fecha. Por eso cuando escucho que muchos quieren hundir a Sony me enfurezco, no ven las posibilidades de que el Spidey de Tom tenga peso en ambos Universos, solo se ensañan porque son Faboys del UCM.

  2. aquí se ve que fury le explicara a spidey como va la situación

  3. Una de las cosas que mas me gustab de la caricatura Ultimate Spiderman (esa que casi todo el mundo odia pero a mi se me hace entretenida) es las interacciones entre Nick Fury y Spiderman , que no dudo que aqui Samuel Jackson y Tom Holland lo eran excelente.

Dejar un comentario