Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Samuel L. Jackson y Cobie Smulders regresan como Nick Fury y Maria Hill para Spider-Man: Lejos de casa

15

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Muchos rumores han circulado, pero finalmente desde Vulture confirman la aparición de los personajes Nick Fury y Maria Hill en “Spider-Man: Lejos de Casa”. Esto supone el regreso de los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en sus respectivos papeles.

Esto encaja con la pequeña equivocación del actor Numan Acar días atrás con la que revelaba el regreso Smulders, y le daba fuerza a la informaciones que apuntaban al regreso de Jackson.

Ahora, Vulture puede confirmar que Jackson también protagonizará Spider-Man: Lejos de Casa lo que significa que Fury compartirá escenas con el lanzarredes de Tom Holland por primera vez. Esa secuela de Spider-Man: Homecoming se estrena el 5 de julio de 2019, aproximadamente dos meses después de que la cuarta película de Avengers, aún sin título, supuestamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desempolve a Nick Fury y Peter Parker (FIN SPOILER).

Además, podemos confirmar que Cobie Smulders se unirá a Jackson en Spider-Man: Lejos de Casa, donde repetirá a su personaje Maria Hill, la compañera habitual de armas de Fury. Dado que ella, también, fue vista por última vez (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) evaporándose en el viento al final de Infinity War (FIN SPOILER).

Al igual que pasa con el propio Spider-Man, esto nos permite hacer una lectura de lo visto en “Vengadores: Infinity War”.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el potencial regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] BB-8 regresa también para Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Deadpool 2 en la Mansión X

Siguiente entrada

15 comments

  1. Me encanta que le den entidad a Nick Fury. Me recuerda a Spiderman ultimate.

  2. desempolve a Nick Fury y Peter Parker

    Se pasan xD

  3. Cuando apareció en Vengadores en 2012, esperaba que le dieran más importancia al papel de Coby Smulders.

    1. Es el papel que me da más flojera, pero, es por la actríz, es hermosa, pero, es malita… Hubiese amado a Rosario Dawson en este papel…

  4. Me parece bien que regresen pero que pintaran en la trama? , aun siguen en SHIELD?, van por su lado? no acabo de entender el papel actual de Nick Fury en el MCU y concuerdo con la opinion de arriba , a Maria Hill la desaprovecharon mucho aunque en sus limitadas apariciones estuvo muy bien.

    A mi Cobbie Smoulders siempre me pareció una buena elección para Wonder Woman aunque Gal Gadot lo hace bien.

  5. Menos mal echaba de menos a Nick, me encanta el papel de Samuel L J, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desempolve (FIN SPOILER) u otra dimensión?

  6. era un secreto a voces,me pregunto como sera su rol

  7. Fury el nuevo mentor de Peter después de “Avengers 4” creo que lo ayuda mas en su desarrollo como héroe y por lo visto corregirán ese camino de Spiderman porque tanta dependencia de Stark poniéndole todo tan fácil con su tecnología y sus trajes ya se me hace cansón, si si ya se que Iron Man vende mas pero Spiderman merece mas crédito individual y no solo la telaraña.

    1. ¿qué desarrollo le dió Stark? no hagas lo que yo haga? tu ven cuando yo te llame, pero luego ni te muevas. El ser mentor de alguien creo que merece más de 2 minutos de charla banal

      1. Desarrollo ninguno, es lo que digo solo le sirvió en bandeja sus trajes con super tecnología, muy vistosos y que molan muchísimo pero no le aportan crédito a Peter.

        1. ahm ok, de acuerdo contigo. Menos tecnología, menos pensar en Tony en momentos chungos (que coraje me dio que recordara esa frase del traje para levantar el muro, hasta que recordó que le picó una araña y le dió superfuerza que no viene del traje como a iron man)

  8. Van quedando mas en evidencia las consecuencias del chasquido de las que hablaban los hnos Russo, o un multiverso bien explicado o un borrón temporal con muchas alteraciones pasado-presente

    1. Que quiere decir eso? Por que se alteraría el tiempo ?

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya sabías que el chasquido borró del mapa a medio universo incluidos Peter, Fury y Maria ¿verdad? (FIN SPOILER)
        Ok basados en eso creo que no hay muchas maneras de traerlos de vuelta les toca o recuperar el guante o al menos dos de sus gemas (alma y tiempo) y toquetetear el tiempo, pero son los sobrevivientes los que van a ir por Thanos pues no se me ocurre a Thanos yendo por ellos cuando ya él logró su propósito y está posiblemente en otro lugar de la galaxia.
        1° Muchas veces han repetido que los sucesos traerían consecuencias y que los que murieron muertos están a pesar de los proyectos o películas que habían en el calendario, eso le da mas fuerza a mi pronóstico de multiverso.
        Obviamente los guionistas y directores no van a spoilearse y decir “no se preocupen todo se soluciona en Avengers-4 y resucitarán los caídos” pero algo de valor deben tener sus declaraciones ya dadas y los sucesos ocurridos en especial.
        2° Toda película que trate de viajes o alteraciones temporales hablan de las consecuencias que traería alterar lo mas mínimo en el pasado (Volver al Futuro es la mayor referencia) pero es casi de guión, siempre se menciona ese dato.
        3° Si todo lo resuelven solo con un “deshacer” de chasquido luego de vencer o matar a Thanos y luego pufff 50% de vida exterminada resucita ¿qué moraleja o sentido tendría toda una fase o mejor dicho 3 fases de 10 años?
        4° No pasa nada si quieren unir a los 4 Fantásticos mañana y presentarlos pues ellos adquieren sus poderes de una manera peculiar y accidental pero ¿y los mutantes? ellos nacen siendo mutantes y hay todo un MCU detrás de ellos con quizás 15 años de acontecimientos (y mas de 100 años si contamos las a venturas de Steve Rogers). Marvel debe buscar una manera ingeniosa de introducir a los Mutantes en su desarrollado Universo porque es mucho el juego que pueden ofrecer, se me sigue ocurriendo un nuevo Multiverso donde siempre estuvieron pero todo sucedió distinto.
        A menos que decidan seguir las historias de X-Men en un universo independiente o algo peor todavía: decirnos que siempre existieron pero jamas asomaron la nariz en 15 años de MCU y acontecimientos mundiales e interplanetarios…

Dejar un comentario