Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nick Jonas estaría dispuesto a ser Dick Grayson en Nightwing

por

¿Nick Jonas como Nightwing?

Durante la promoción de la inminente “Jumanji: Welcome to the Jungle”, el cantante y actor Nick Jonas ha hablado sobre la posibilidad de hacerse con el rol protagonista de Dick Grayson en “Nightwing”, después de que hubiese cierta campaña de los fans para que se hiciese con el papel.

Jonas no se muestra para nada reacio a la idea, si no más bien todo lo contrario, asegurando que estaría dispuesto a encarnar al personaje.

Lo haría. Estaría superdispuesto. ¡No sabía que había gente luchaba por mí para que interpretase este papel, pero que mantenerlo vivo chicos! Si votáis por mí, ¡quizás me escojan! Y luego, no sé, os lo agradeceré a todos más adelante.

Recordemos que hace cuestión de pocas semanas, se hizo unja convocatoria abierta para la búsqueda de actor para ser Dick Grayson y que se sepa hasta el momento, no hay actor aún escogido para el papel.

La película estará llena de acción y tendráa poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

De momento no hay fecha de estreno pues su director Chris McKay prefiere trabajar sin presión.

Vía información | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. El chico no es mal actor y tiene cierto grado de parecido con Dick, por eso esta vez no tengo tanto miedo.

  2. Es una nominación sin ninguna base, solo fans especulando, pero ¿¡No se les hace un poco bajo de estatura para el papel?

  3. Ni siquiera le han dado un papel principal en la película esta de Jumanji… Estoy de acuerdo en buscar actores jóvenes y demás que puedan crecer con un universo compartido sin liarse la manta a la cabeza y pedir el oro y el moro en futuras secuelas. Pero que haya actuado ya en varias películas… No sé vaya, lo mismo es un gran actor en potencia pero algo me dice que aún vive del rédito de ser chico disney.

  4. Buenas! Es la primera vez que comento en la página y he decidido hacerlo en una noticia de la película que más espero, sí, me gusta mucho el personaje de Dick Grayson y me ilusiona mucho la idea de una película individual suya.

    Enfocándonos en esto de Nick Jonas para el papel, pues no me agrada mucho la idea la verdad…

  5. No me gusta la idea. Puede haber otros actores para el papel, el mismo Gyllenhaal si no le sale Batman puede tranquilamente ser Nightwing 😀

  6. No le basta con robarse a Jean grey >:u ?
    Next :v

  7. Tampoco lo apoyo, primero que me de un papel principal y me sorprenda y ya hablamos. Aunque no me gusta juzgar la capacidad de alguien sin haberlo visto antes pero es que es inevitable que personas como Nick, Zac Efron, entre otros te den desconfianza ya que su imagen de chico Disney, chico cantante o chico supermodelo de películas de comedia baratas sigue presente. Sin embargo no dudo que se repita el caso de Heath Ledger y quizá uno de estos actores nos sorprenda.

  8. no es mi primera opción pero si lo escogen por mi bien, lo vi actuar en la serie kingdom( que me gusta mucho esa serie) y la verdad lo hizo bien, pero mi favorito es Dylan O´brien

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.