Cine cómicsCine MarvelGhost Rider (2007)Ghost Rider 3 (???)Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Nicolas Cage asegura que por el momento ha terminado con Ghost Rider

50

Póster no utilizado de Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)El actor Nicolas Cage es un auténtico forofo del género de los superhéroes, por ejemplo llamó a uno de sus hijo Kal-El y entre los cómics que tenía antes de perderlos estaban la primera aparición del comic de Batman en ‘Detective Comics’ #27, el ‘Marvel Mystery’ #71 o el ‘Action Comics’ #1.

Este fanatismo lo ha intentado trasladarlo a su profesión, de modo que ha intentado interpretar a algún superhéroe en la gran pantalla, sobre todo a Superman (uno de sus favoritos que no pudo conseguir con el fallido proyecto Superman Lives de 1997). Para su desgracia, sólo ha conseguido ser Ghost Rider, y tal vez le podemos contar Big Daddy en “Kick-Ass”.

Muchas críticas le han llovido al actor por su interpretación del Motorista Fantasma, pero parece que él ya se muestra satisfecho con lo realizado hasta la fecha, asegurando que por el momento, ha terminado con el personaje.

Cage defiende que la última película, “Ghost Rider: Epsíritu de Venganza” fue un auténtico éxito, ya que comenta que el presupuesto fue de unos 48 millones de dólares, y la película recaudó cerca de los 200 millones.

Personalmente, no sé de dónde se saca el actor esos datos, ya que esta secuela tuvo un presupuesto de 57 millones (seguramente esta segunda cifra incluye algunas partidas que Cage no) y recaudó a nivel mundial 132’56 millones, consiguiendo en Estados Unidos únicamente 51’77 millones, por lo que no se puede decir que sea un rotundo éxito.

Contrario a la percepción que hay, fue un película enormemente exitosa. La hicimos por, unos 47 o 48 millones de dólares, y se acercó a los 200 millones de dólares. Veo eso como un éxito. Creo que la gente necesita saber que lo hicimos con un presupuesto reducido. Cando la ves de esa forma, ves el enorme talento de Mark Neveldine y Bryan Taylor, que fueron capaces de lograr eso.

Cuando le preguntan si ha habido conversaciones para otro regreso, responde que la oportunidad ya ha pasado, sobre todo por esa creencia de que la película fue un fracaso:

Creo que ese barco ya ha pasado, por desgracia, a causa de esa percepción. Al menos conmigo involucrado.

Ese final que deja así abierto se debe a que el actor comenta que cree que hay espacio para otra película más, aunque sin él de protagonista, apuntando que “Sería interesante si lo hacen con una Ghost Rider mujer”.

Para finalizar, confirma una vez más que para él, ya ha terminado con el personaje:

Personalmente, he terminado. He hecho lo que tenía que hacer con ese personaje. Nunca digas nunca, pero ahora mismo, hoy, diría que he terminado.

El futuro del personaje en el cine es desconocido actualmente, y después de los dos intentos poco lucrativos de Sony Pictures, no sería de extrañar que el estudio decidiese dejar vencer los derechos, y que regresasen a manos de Marvel Studios.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El último trailer de Deadpool subtitulado en español

Entrada anterior

[Cómics] Joe Quesada realizará un artwork para el final de Age of Ultron

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. No soy un creyente religioso, pero doy gracias a la entidad divina que nos ha librado de ésta lamentable versión de “Ghost Rider”…
    Será por fin el fin de las malas adaptaciones??

    1. Amigo, Me has quitado el comentario que iba a poner XDD

        1. La primera era aguantable, uno la veía una vez y si no conocías el personaje, estaba OK, si lo conocías o te enterabas después que veías la película de cómo era, te empezabas a deseperar, jajaja.

          La segunda, sin comentarios, la tengo desde el año pasado en DVD la he puesto una 4 veces a la fecha y no consigo pasar de los 25 minutos. La historia del niño como esperanza de algo y los espíritus malignos me parece muy trillado, sumado a la pésima interpretación de los actores.

          Saludos!

  2. Ahí está el problema de Hollywood, que sólo piensan en términos de dinero. Si la película recauda más de lo invertido, es un éxito. Pero claro, eso no significa que la película sea buena, ni que la gente realemnte la haya disfrutado, sólo que hubo suficiente gente ingenua o de gustos dudosos que fue a verla al cine. Es como Paranormal Activity y secuelas, que son de lo más absurdo y aburrido que ha parido la industria del cine, pero como la gente se las traga como si fueran lo más, (y de paso se asustan con el aleteo de una mosca, porque ya me diréis a qué viene tanto brinco en los pases esos que muestran con público), pues éxito comercial asegurado. Pero de esas películas no se seguirán hablando dentro de 30 años.

  3. Pues estaría bien que los derechos volvieran a Marvel, seguro que ellos sabrían que hacer con el personaje y como involucrarlo con otros personajes de la industria para seguir aumentando ese mundo Marveliano que esta creando Marvel con sus películas.

  4. Si ahora mismo le ofreciesen (cosa que no creo que pase) a Nicolas Cage el papel del motorista diría que si sin dudarlo, le dice si a todo, pero como sabe o intuye que no harán otra, pues nos sale con estas declaraciones, la verdad que no me gustó la elección del personaje, Cage no era el adecuado, y la segunda en mi opinión es peor que la primera, y mira que para mi la primera es mala, de la era de los 4 fantásticos.

    1. los cuatro fantasticos fue mala, ghost rider un poco mejor, la segunda estuvo mas oscura y llamativa para mi gusto

  5. creo que no lo echaremos de menos…

  6. Toma y toma y toma

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lbvlxieHOo1qdx8rxo1_250.gif

    Excelente noticia.

  7. Otra pelicula mas haciendo de Jhonny Blaze y entierra al personaje de por vida…..

    1. no importa, la ultima pelicula es buena por los efectos y la accion pero.. la historia no es buena.

      es mejor que regresen a MARVEL y ya veran que mas adelante la remakearan y la haran mucho mejor.

      ahora que no se cuanto tarden los derechos en vencerse pero algo si es seguro, MARVEL si que haria un tremendo remake uniendolo con algun otro personaje.

      1. lo mismo dije yo, si una junto a daredevil, punisher, blade, etc, seria genial!!

  8. Ghost Rider necesita ahora lo mismo que Punisher: un giro de 180º. Han hecho 2 películas suyas y no lo han aprovechado. Una tercera no va a cambiar la percepción de muchos para ver la película. Si por lo menos esta segunda hubiese traido cosas nuevas y no lo que al final trajo, hubiese sido esa segunda oportunidad de redimirse para el personaje. Y encima Cage no ayuda para que se sienta al verdadero Johnny Blaze.

    En mi opinión, lo mismo que con Daredevil (aunque esta vez es peor, porque con Ghost Rider llegaron a hacer la secuela), necesita un cambio de aires. Dudo mucho que lo veamos en una individual después de las dos que hemos visto, pero sería un personaje más en el saco de Marvel Studios, y yo no me moriría por no ver en el futuro cercano una película más de Ghost Rider (es más, ¿donde están los que dicen que Marvel Studios, con las películas que ya tienen fijadas, van a saturar el mercado con sus películas?).

    Así que por mí bien, que vuelva a Marvel Studios. Sony ya lo ha intentado dos veces y creo que no saben muy bien cómo aprovechar al personaje, así que, ¿por qué no pasarles el relevo a Marvel, que a fin de cuentas es la casa del personaje?

    1. Siendo sinceros Sony quiere hacer películas familiares pero no saben como hacerlo y cuando intentan ser serios igual lo arruinan todo, si en algo van mal es en dirección, producción, interpretación y guionistas. Algunas de sus películas no son obras maestras ni nada parecido, son solo películas palomiteras para pasar el rato.

      Sin pena ni gloria.

  9. Yo no lo soporto, me cae gordo, espero que no haga jamás una película de superhéroes. Muchísima gente dice que es un gran actor, pero yo no llego a verlo, me resulta desagradable a la vista con esa cara de pena constante. ¿Qué narices tendría en la cabeza Burton para elegirle como Superman?

    1. Cuantas mas peliculas de nicolas Cage ves mas te das cuenta de que solo sabe poner cara de pena o amargado. Al principio me caia bien y hay peliculas suyas que me gustan, pero con los años le he cogido mucha mania. Esperemos que si vuelve a salir en alguna otra pelicula de superheroes sea en algun papel secundario al estilo de Kick-ass.

      1. Lo mismo pienso, este Nicolas Cage no nació para el mundo de los superheroes (no solo lo querían como superman, también fue sugerido para que interpretara a Brainiac). Siento que va de mal en peor.

        1. creo que también se rumoreó en un momento como el hombre araña…

          1. que horror ese nicolas, le queda mejor bizzaro, imaginense super cavil vs bizarro cage

  10. Este tio ha hecho tantas peliculas reconocidas, es decir lo hemos visto mucho ( al menos en mi caso) y ya me da fatiga, para todos los papeles actua igualito..

  11. por favor que los derechos no regresen a marvel….Temo lo peor….

    1. Lo peor era con sony… al menos marvel va a saber que hacer o no con este personaje.

      1. Y lo que harán es no hacer mas nada con el personaje.

        1. Yo tambien temo lo peor con Marvel Estudios, prefiero que reinicien en Sony, por mucho!

  12. Estos derechos regresaran a Marvel, dudo que sony se arriesgue a hacer un reinicio

  13. perdón por mi ignorancia pero sáquenme una duda: a qué se refiere N.C. con que también se podría hacer una peli de ghost rider pero en femenino? digo, es que nunca había escuchado de ghost rider en mujer.

    1. si mi amigo existe una ghost rider mujer, en el mundo de los comics ella aparece cuando Joni renuncia al espíritu de venganza y pasa a esta nueva ghost rider ( Alejandra Blaze) que actúa bajo la tutela del original

      http://media.comicvine.com/uploads/0/3347/1973832-ghost_rider_15.jpg

      http://media.comicvine.com/uploads/6/60352/2096150-venom2010po013p1_super.jpg

      1. waoo gracias! no sabía ese dato, conozco este blog desde hace muchisimo tiempo pero esta es la primera vez que comentaba aqui, un saludo

        1. lo que sucede es que es un personaje bastante nuevo, como del 2011. es lo mismo que ablar de X-23, pocos saben quien es…. saludos desde argentina

  14. ¿Que dices Nic? ¿Que la película fue un éxito? En cuanto a dinero recaudado si lo fue, pero en todo lo demás fue insoportable. Solamente fui a ver la secuela haber si habían mejorado un poco y quedo mucho peor, doy gracias de que no hayan echo una trilogía pues si la segunda fue mala no me imagino una tercera.

  15. Menos mal, vi la primera y era horrible, la segunda no me la quiero ni imaginar cuando la mayoría coincide en que es peor, quizá algún día la vea.

    1. Yo considero la 2 mejor que la primera

  16. yo lo primero que pense que al leer el titulo de que no haría mas el papel, fue que regresaría pronto a marvel y de seguro muchos lo quieren así, salvo que el estudio vea esperanzas a que el publico vea una oportunidad mas con el cambio de actor o que sea una mujer claro, la segunda fue demostrar una historia mas oscura que de todos modos a mi me gusto, pero si sony no tiene argumento para una tercera entonces que los derechos regresen a marvel, ya con blade, punisher daredevil y moon knight por contar algo, marvel knight quedaria joya!

  17. Que Sony haga una peli con Spiderman y ghost rider

  18. Fuch, fuera, no quiero volver a verte jamás. Como vuelvas a tocar a Johnny Blaze, te asesino, Nicolas Cage. Ni te acerques.
    Ya era hora de que te dieras cuenta, no vales para Ghost Rider, ni para hacer películas.

    Espero que me hagan un remake y me quiten el mal sabor de boca, que mejoren el guión y me pongan a un actor como dios manda, para Johnny Blaze, Ryan Gosling sería perfecto.
    El Ghost Rider chica lleva muy poco tiempo en Marvel, no sé si le haría una película, de momento.

    1. La mayor parte. de la culpa no es de el y dijo tambien tiene que trabajar para sacar dinero…

  19. Marvel ya tiene a blade, Daredevil, a moon knight, a punisher, a luke cage, a iron fist y próximamente a ghost rider :3 quizás como tiene tantos proyectos juntos unan a estos y los presenten en la fase 3 con un Marvel Knight (si fuera por mi que inventen el nombre da lo mismo) y matan 7 pájaros de un tiro y todos felices y luego CIVIL WAR

  20. gracias a dios, desde un principio el fue el peor actor para el papel, me pregunto, ¿quien rayos fue el encargo del casting? Enserio este tipo como Ghost Rider apestada, la primera fue un asco y no pienso ver la segunda ya que todos dicen que es aún peor.

  21. Noo!!!!
    A mi me gusta el como Ghost Rider,lo interpreta genial.

    1. Yo digo lo mismo =/ lo que hacen las criticas. Al menos hubiera terminado con una tercera.

      1. Hubiera cerrado su papel del Motorista con una tercera y asi formar una trilogia.Porque con dos la verdad es que siento como una incomodidad xD.

        1. Si asi me pasa tambien, una tercera hubiera quizas mejorado aunque la verdad a mi me gustan las 2 peliculas. Ojala recapacite y complete la trilogia =), capas si hace otra y dice eso para ver las reacciones. =)

  22. Efectivamente, ha terminado (literalmente) con Ghost Rider

    1. Jajaja… ahora capto el chiste xD.

  23. los dos unicos personajes de Marvel que me gustan son The Punisher y Ghost Rider… sinceramente espero que un dia se adapten de una manera envidiable, alentadora, y epica…

  24. ALELUYA!!!!! Ahora falta que Cage termine de actuar definitivamente y listo, uno menos en hollywood

  25. A mi si me gustó Ghost Rider espiritu de venganza, y si obtuvo de ganancia como Q.70 millones y es mas de lo que costó pienso que si es un exito.

    No veo de que otra forma podrían hacer Ghost Rider, en esta película, oscura, graciosa y entretenida es lo que uno puede esperar de estos personajes, pienso que estuvo mil veces mejor que el Juez Dreed, mucho mejor que Amazing Spiderman también, en cuanto a heroes se refiere

Dejar un comentario