Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Nicolas Cage cree que podría ser un buen Lex Luthor

21

Imagen del actor Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage está trabajando duro por conseguir encontrar de nuevo su hueco en la industria del cine, y si puede hacerlo en el género de los superhéroes mejor que mejor. Tras comentar hace unos días que ahora sí que le interesaba una película de Ghost Rider con calificación R —tras dos intentos infructuosos—, ahora le vuelve a poner la mira al universo DC.

Al sugerirle, hablando con The Guardian, la posibilidad de interpretar a Superman, ocasión que casi tuvo en la película de Superman de los 90 de Tim Burton que no se acabó haciendo, Cage afirma que ya no puede ser Superman, pero sí cree que podría ser un buen Lex Luthor.

Oh, creo que mis días de ser Superman pasaron hace mucho —dice riéndose y dándose palmaditas en el estómago en clara señal de la forma física, pero luego le sugieren la idea de ser un villano, a lo que el actor se entusiasmo— ¡Oh, eso sería genial! ¡Haría un gran Lex Luthor!.

sorteo suscriptores twitch abril

Lógicamente esto no va más allá de un simple deseo de actor, precisamente de uno que por su gran amor por los cómics —en especial a Superman— sigue muy vinculado a este universo.

Vía información | The Guardian

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vistazo a los protagonistas de DC’s Legends of Tomorrow en nuevo póster oficial la cuarta temporada

Entrada anterior

[Cine] Mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Tiene cara de Luthor, solo espero que su interpretación no la enfoque como la de Johnny Blaze haciendo caras raras, porque ahí estaría compitiendo por ser mejor Joker junto a Lex Isemberg.

  2. Ya, bueno…

  3. Pues sí. Mejor que Eisenberg, seguro.

  4. jajaja alguien olvidó darle su medicina XD

  5. Eso ya depende de las ganas que el mismo tiene que ponerse en el rol del genio titiritero detras de escenas, pseudo Kingpin industrialista, obsesionado con ser mejor que el boy scout alienigena, y un buen guion que muestre lo que hace a Lex Luthor… Lex Luthor

  6. Podría funcionar…

  7. Es posible, en ese universo de DC donde se empieza a contar la historia del Joker antes que la de Batman porque no una de Luthor antes que un Superman, tiene una lógica Warner / DC.
    Mi opinión no es ni buena ni mala, habría que ver cuan interesante resulta ser Joker y que se pretende de esa película en un futuro, obviamente como Joaquin Phoenix, Nicolas Cage lo considero un buen actor capaz de realizar una gran interpretación de Lex Luthor, porque no?

    1. Salvando las distancias entre Pheonix y Cage claro está (el segundo no está al nivel del primero ni en broma) también hay que tener en cuenta que interpretar a un personaje como Luthor es mucho más fácil que el Joker, así que, sí, podría estar a su alcance.

      Pero como expreso arriba de forma sucinta… a quién le importa ahora mismo una peli de Luthor (ni siquiera como secundario en una hipotética cinta del kriptoniano, mucho menos en una individual centrada en él) y a quién le importa que lo haga Cage, habiendo tantos otros actores mucho más capacitados.

      1. (Leaving Las Vegas, tremenda actuación como algo coronatorio, tiene sus mejores y sus peores, probablemente Phoenix haya sido mas regular en su performance como actor pero creo que no logró nunca ese nivel, al menos yo no lo vi a ese punto logrado por Cage en esa peli.) – Es una opinión de gusto.
        Comparto lo que decís al respecto del interes por esa supuesta película, de hecho tampoco tengo gran interés por una película de Joker, aún con el gran actor que lo va a interpretar, pero como con esta, siendo Warner el que elije que hacer, todo es posible a esta altura (por momentos considero que Warner boicotea al género porque no quiere tener que hacer tantas superproducciones todos los años para lograr grandes recaudaciones, siento que aún no se han aggiornado a los tiempos de Netflix)

  8. Si señor, lo creo posible y me gustaria que volviese. Es un buen actor.

  9. No, muchas gracias, el siguiente…!!!

  10. Por cierto, veo a algunos (incluso se percibe en la noticia) como creyendo que Cage está sin trabajo o algo parecido… el j*dido está realizando 5 películas por año de media, películas olvidables en su mayoría, pero que trabajo no le falta eh? XD

    1. Eso he pensado al leer el artículo. Nicolas Cage ya tiene su hueco bien establecido en la industria, otra cosa es que sea un hueco un poco cochambroso.

  11. Creo que sería peor que Jesse Eisenberg y eso es decir demasiado.

  12. Yo le contrataba aunque fuera solo por las risas. Total, después de Eisenberg ya no se puede dejar más por los suelos la imagen del personaje de lo que ya lo está.

    1. Spacey era un gran actor con un guión de [email protected] en returns. Lo importante es escribir bien al personaje y buscar a un actor que le de la imagen y la personalidad adecuada.

      1. Totalmente deacuerdo, Spacey es de los mejores actores de la actualidad (que lastima que resulto siendo un degenerado), es un Lex Luthor en carne y hueso, pero un guion pésimo y una mala dirección le quitaron la oportunidad de brillar, lo mismo con Jesse, que si bien no es tan buen actor como el primero, sigue siendo bueno, y pudo haber hecho un buen trabajo, pero Snyder la embarro con el personaje.
        Nicolas Cage es buen actor a pesar de sus películas chafas, se que con el guion y dirección adecuadas se lanzaría una buena interpretación, pero el actor que yo quisiera ver en el papel es a Michael Fassbender, de los mejores actores de la actualidad, eso sin duda, su actuación en “Steve Jobs”, es increíble, no se parece en nada a Jobs (físicamente), pero su actuación magistral te hace creerlo, cosa que Ashton Kutcher teniendo el físico no logro ni por un minuto.
        https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/8d2/62c/8d262c19f909176ffc70b4e4a0cd17e8/por-que-la-ultima-pelicula-sobre-steve-jobs-esta-siendo-un-absoluto-fracaso.jpg?mtime=1447433548

  13. ?… Particularmente paso, rato que no hace nada bueno …. Next !!!

  14. No se yo…en lo personal me quedaría con Mads Mikkelsen. Tiene la templanza, frialdad, y ese punto de soberbia característico del personaje. Un personaje que dice mucho, mostrar demasiado.

    1. Hala! No se me había ocurrido, pero sería un cast enoorme!

  15. Pues mira tú… No lo veo tan mala idea.
    Y una escena genial que se podría hacer sería una con Luthor cara a cara con superman diciendole:

    -yo quería ser el Superman de éste mundo… Yo quería ser tú

Dejar un comentario