Cine cómics

[Cine] Nicolas Cage cree que una película R del Motorista Fantasma sería todo un éxito

29

 

Imagen de Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)Hace unos años, antes de que Marvel Studios revolucionara el panorama con su universo cinematográfico, se hicieron dos películas del Motorista Fantasma protagonizadas por el actor Nicolas Cage. Una en 2007 y otra en 2011, estas dos producciones no acabaron de calar en el público por lo que la franquicia cayó en el olvido.

Ya en el pasado el mismo Cage ha hablado de que la intención original era que “El Motorista Fantasma” tuviera una calificación R que les permitiera hacer todo lo que quisieran y ahora, en una nueva entrevista con Yahoo!, ha vuelto a rondar la idea.

El actor ha comentado que es complicado vender una película de este estilo con una calificación PG-13 debido a la naturaleza del personaje: es un hombre que ha vendido su alma al diablo. Eso hace que no sea fácil atraer a familias con niños al cine y cree que la solución está en olvidarse de eso:

Si “Ghost Rider” hubiera sido R, igual que se atrevieron con “Deadpool”, y la hubieran hecho ahora, estoy bastante seguro de que habría sido un gran éxito. Dicho esto, creo que las películas [que hice] fueron un éxito.

En sus últimas palabras Cage se refiere al rendimiento de la película en el mercado doméstico y el streaming.

Vía información | Yahoo!

[Cine] Javelin podría aparecer en la séptima temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Venom: calificación PG-13 para no descartar cruce con Spider-Man en el futuro, el director no diría que no a una versión R y nos invita a quedarnos en los créditos

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. “Demonios, Gump, eres un maldito genio”.

  2. Ambas una basura… en especial la segunda, ahora estas películas deberían por el tema ser casi de terror… pero bueno, si relanzaran todo de la forma correcta podría funcionar, aunque dudo que Disney este de acuerdo

    1. En serio, algunos tienen que hacerse la idea de que Disney es más que la casa de las caricaturas infantiles… Vamos que Disney fue dueña de Miramax y fue la que saco Pulp Fiction y varias peliculas de Tarantino, Piratas del Caribe (en especial la 3) no tiene escenas para niños, cuando Disney poseyo Lionsgate momentaneamente no vi cambios en la saga de Saw. Si Disney ve dinero en peliculas R, entonces eso hará…

      1. Pero el publico general no lo sabe, y siguen asociando a Disney con niños la mayoría de veces y ese publico es al que Disney le importa

        1. Por una razón las pelis de Marvel no tienen el castillo de Disney con las armaduras de Iron Man explotando alredor como las clásicas estrellitas. Disney tiene variedad en sus productos, les guste o no. Por eso estoy seguro que cuando se hagan al 100% de Fox los estudios personales como Searchlight y otros seguiran haciendo peliculas independientes.

      2. Ciertamente, el 90% de los usuarios creen que Disney sólo posee Marvel, Lucasfilm y Pixar (y próximamente Fox) y ya.

      3. Bueno pero es que esa es la percepción de la mayoría y me incluyo… De no ser así, porque no dan tratamiento mas adulto a estas películas en general? Creo que. la sencilla razón es como son héroes de revista son para niños y adolescentes o así lo percibe la sociedad, entonces como negocio no funciona un tratamiento mas oscuro… para muestra el DCEU… criticado por eso precisamente, entonces por eso tuvimos unas películas Ghost Rider tan de mediocres hacia abajo… porque no puedes hacer una peli de demonios, el infiero y pactos con una historia llena de chistes y sin terror…

        1. El DCEU fue críticado por que de 4-5 películas que lleva, tres las ha montado un mono diabético elegido a dedo por Snyder y Smith y que para a fumarse un cigarro cada 5 minutos y se le olvida que había puesto en la escena anterior, no por su oscuridad, su oscuridad mola.Qqqq

  3. Si fueran R y tubieran un buen guión… Fueron basura por la forma en que las desarrollaron, había buenas ideas, pero mal ejecutadas. Nunca olvidaré aquella advertencia de la segunda peli en el monólogo de presentación que se marca:

    “Si realizas una descarga ilegal, el Motorista irá a por tí”.

    Ahí me dije, si es mierd@ de peli que se viene…

    1. En serio hicieron esa advertendia tan absurda xD ? Nunca la vi, espero que no se les ocurra algo asi de nuevo…

      1. Cuando lo escuché, en los primeros 3 minutos de película no me lo creía. Comparaba bajarse una peli de internet con delitos graves, te vas a ir al infierno por descargar pelis y música. XD Casi quito la peli.

        1. Di la verdad, casi la quitas para no ir al infierno….

  4. seria lo ideal pero sony dejó mal parado al personaje en el cine,si se materializa la idea de Iger de peliculas clasificacion r de marvel podrían probar con ghost rider

  5. Tengo entendido que la 2da era R… Lo que se necesita es un buen guión y la clasificación R. No funcionan la una sin la otra. Mucho se habla de hacer una serie, a menos que destinen un buen presupuesto y pocos capítulos (8 máximo), no creo que se haga.

    1. Feige dijo hace unos años que dejo que Ghost Rider apareciese en AoS porque ahorita mismo era el mejor lugar para el personaje.

      1. y estoy de acuerdo con él. Ghost Raider es un personaje que funciona mejor no siendo el centro de la narración, sino solo una parte de ella.

        1. En parte, tienes razón. Es un personaje bastante complicado de adaptar.

          1. Me recuerda a Spawn y al enfoque que le darán a su película.

      2. Igual tengo entendido que Ghost Rider no apareció mucho en la 4ta temporada, creo que de 22 capítulos no llegó ni a la mitad, por el presupuesto. No lo digo como algo malo sino como un punto a lo que digo de una serie sobre el personaje (incluso tengo entendido que nunca mostraron explicitamente a Mephisto). Además, en AoS apareció Johnny Blaze, dando a entender que en el MCU pueden haber más Ghost Riders además de Reyes. Así que yo veo bien en un futuro (cuando ya estén bien seguros) una película R del personaje con Charlie Hunnam de protagonista o una serie con buen dinero con Norman Reedus de prota. De que se puede se puede, yo soy paciente por el personaje.

        1. Ghost Rider aparecio en 10 episodios de la temporada, siendo Ghost Roder en 9 de ellos y unos efectos bastante bien logrados a decir verdad.

          En la serie no ahondaron que paso con Blaze, solo se sabe que logro escapar del Infierno y que S.H.I.E.L.D. tenia datos sobre ello y que su muerte fue por un disparo ennla cabeza, pero no se sabe si el Espíritu de la Venganza lo dejó por completo o sigue por ahí en una parte. Lo más probable es que lo abandonó, pero me gustaria ver a Blaze, los escasos segundos que aparecio en AoS fueron increibles.

          Mephisto no aparece, pero creo que si dejan en claro de sus influencias y poder. Al menos, eso es lo que capté yo.

          1. aunque siendo sinceros pienso si en algún momento hacen una película del ghost rider (con johnny blaze obviamente) lo mas probable es que omitan o reescriban cualquier cosa que pudo haber pasado en AoS porque a Feige la continuidad de sus películas son lo que mas le preocupa, de la misma manera que han ignorado por completo la existencia de los inhumanos en las películas y con la (posible) aparición de los mutantes en el mcu lo mas probable es que pasen a segundo plano o hasta el olvido.

            Lo deberían hacer es una película de spirits of vengeance con Ghost Rider, blade, satana y Hellstorm serian como la versión oscura de los vengadores estoy confiado en que podría ser una franquicia tal lucrativa como deadpool y así no necesitan hacer otra película de Ghost Rider el seria mas como el hulk en avengers

            1. Jeph Loeb dijo que Kevin Feige APRUEBA las tramas de las series de televisión y les permite las licensias para usar a un personaje con el fin de que no contradiga lo expuesto por las películas ni una posible aparición de estos en las peliculas. No hay nada para contradecir, simplemente explican que Blaze sigue con una parte del Espíritu de la Venganza. Punto.

              Los Inhumanos han sido mencionados en las películas, pero no por su nombre. Simplemente se ha dejado en claro que lps personajes de las películas están al tanto del incremento de personas con poderes en el MCU, esto se menciono en AoU, en Ant-Man (escena con Falcon y la reportera al final) y en Civil War (por parte de Visión) y los Russo mencionaron que estaban al tanto de lo ocurrido en la 3era temporada de AoS.

              Aún así, no veo la razón por la cual hay que mencionar explicitamente a los Inhumanos, ni en las series de TV los mencionan, hasta AoS esta desprendiendose de ellos desde la 4ta temporada, es un tema que se menciona porque dos personajes principales tienen poderes Inhumanos, pero ni siquiera tocan el tema porque es un tema pasado. Más aún con la serie de Inhumans (2017), los Inhumanos ya fueron en el MCU. Sus tramas han sido cerradas. Y la verdad me emociona ver más a los Mutantes, a lo que quiero llegar es que la existencia de uno no condiciona la existencia de otro.

              En el MCU, por lo expuesto, los Inhumanks son temidos por ser personas con genes alien entre los Humanos, y sabemod wue por NY y otros eventos, la gente teme a los aliens, mientras que los Mutantes son la cosa totalmente distinta, su existencia augura la extincion de los Humanos tal y como los conocemos, de ahí el miedo hacia estos. Siempre ha habido una diferencia entre estos.

              Hablando de una trama de Ghost Rider, me gustaria que se centrase en el pasado en su totalidad. Johnny Blaze haciendo un trato con Mephisto y teniendo sus aventuras con otros personajes como los que mencionaste. Tener una franquicia R es bastante genial.

  6. mmm…
    Podrias ser tambien factor a favor el que otro actor lo interprete.

    1. Gabriel Luna ya interpreta a Robbie Reyes en el MCU, aunque Johnny Blaxe ya apareció, no hay un actor en cuestión definido.

      1. Y debe ser Charlie Hunnam sí o sí. Venga que desde Sons of Anarchy solo hace fiasco tras fiasco.

  7. yo creo que el problema de Ghost Rider es que en si mismo no tiene personalidad. Hay que desarrollar muy bien al personaje de Johny Blaze, y dotarlo de muchisima personalidad y tratar de que esa personalidad se refleje en el Ghost Rider.
    Es un poco como si en Iron Man no hubiese un Downey Jr. interpretando a Stark dentro y fuera de la armadura, sería solo una personaje en una armadura silenciosa sin personalidad peleando contra villanos. eso no funcionaría para nada.

  8. Si hubieran sido R seguramente hubieran tenido más éxito… pero hubieran seguido siendo malísimas, menos mal que Marvel recuperó los derechos y que impidiese que Sony siguiese ultrajando al personaje.

  9. Quiero ver a ese personaje otra vez en el cine, y si por alguna razón lo vuelve a interpretar Nicolas Cage, yo no me opondría para nada.

  10. Y nosotros creemos que Nicholas Cage debería estarse quietecito o irse a DC y dejarnos tranquilos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics