[Cine] Nicolas Cage habla algo más de los dos papeles que tendrá en Ghost Rider: Spirit of Vengeance - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nicolas Cage habla algo más de los dos papeles que tendrá en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

por

Meses atrás, allá por finales del pasado mes de octubre, se supo que el actor Nicolas Cage, que vuelve a interpretar el papel de Johnny Blaze para la secuela “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, iba a interpretar dos personajes en la susodicha película, diciéndose que interpretaría tanto a la versión humana (séase Johnny) como a la versión demoníaca.

Ahora, Cage ha hablado sobre el asunto, y aunque no ha terminado de despejar todas las dudas, sí que ha puesto algo más de luz sobre el asunto:

Hay una escena de exorcismo que acabo de hacer donde Johnny Blaze está siendo exorcizado -declara el actor Nicolas Cage-. Y luego, también interpreto a Ghost Rider, que es el espíritu de Zarathos, que a su vez es un ángel corrupto. Por lo que son entidades completamente diferentes. La película no es como nada que haya hecho antes.

Recordemos que la trama de esta secuela (aunque ellos prefieren no llamarla secuela) se sitúa 10 añoz después de los acontecimientos de la primera película estando Johnny Blaze (Motorista Fantasma) escondido en la remota Europa del este y luchando por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es un monje borracho (interpretado por Idris Elba), para enfrentarse al diablo (encarnado por Ciarán Hinds), que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico (a cuya madre da vida Violante Placido).

El rodaje de la película terminó a finales del mes de Enero, y su estreno está programado para el día 17 de Febrero de 2012.

Vía información | FearNet

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Pues al igual que wolverine prefiero que sean secuelas (aunque no las llamen secuelas) antes que reinicios.

  2. mm… una pregunta esta pelicula esta siendo dirigida por la misma marvel studios.. osea marvel tiene los derechos… o ya otra productora consiguio sus derechos para las peliculas

  3. Leanmen, los derechos cinematográficos los sigue teniendo Columbia Pictures Corporation, es más, el realizar esta película es una forma de no perder los derechos y que regresen a Marvel.

    Marvel Studio también está como productora, pero como con todas las películas de superhéroes que hay. Lo único que con aquellas que ha cedido los derechos, no tiene pleno derecho de decisión (supongo que algo sí podrá decir).

    Un saludo 🙂

  4. este Cage ya esta muy viejo para hacerla de superheroes, hubiera preferido que escogieran a otro actor

  5. sobre los derechos ¿entonces se podría decir que no pertenecen a marvel los superhéroes que ya han salido en cine antes del “Disney’s purchase”?

    entonces ¿todos los que aún no han tenido adaptación son de Marvel?

    y ¿ha recuperado Marvel algún personaje por vencimiento de plazo?

  6. gracias alvaro…. y respecto si recupero personajes que yo sepa el unico que recupero fue el de el castigador o me equivoco?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.