Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Nicolas Cage habla algo más de los dos papeles que tendrá en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

7

Meses atrás, allá por finales del pasado mes de octubre, se supo que el actor Nicolas Cage, que vuelve a interpretar el papel de Johnny Blaze para la secuela “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, iba a interpretar dos personajes en la susodicha película, diciéndose que interpretaría tanto a la versión humana (séase Johnny) como a la versión demoníaca.

Ahora, Cage ha hablado sobre el asunto, y aunque no ha terminado de despejar todas las dudas, sí que ha puesto algo más de luz sobre el asunto:

Hay una escena de exorcismo que acabo de hacer donde Johnny Blaze está siendo exorcizado -declara el actor Nicolas Cage-. Y luego, también interpreto a Ghost Rider, que es el espíritu de Zarathos, que a su vez es un ángel corrupto. Por lo que son entidades completamente diferentes. La película no es como nada que haya hecho antes.

Recordemos que la trama de esta secuela (aunque ellos prefieren no llamarla secuela) se sitúa 10 añoz después de los acontecimientos de la primera película estando Johnny Blaze (Motorista Fantasma) escondido en la remota Europa del este y luchando por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es un monje borracho (interpretado por Idris Elba), para enfrentarse al diablo (encarnado por Ciarán Hinds), que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico (a cuya madre da vida Violante Placido).

El rodaje de la película terminó a finales del mes de Enero, y su estreno está programado para el día 17 de Febrero de 2012.

Vía información | FearNet

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Nuevo trailer de Green Lantern: Emerald Knights

Entrada anterior

[Cine] Luz verde a la secuela de Conan the Barbarian

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pues al igual que wolverine prefiero que sean secuelas (aunque no las llamen secuelas) antes que reinicios.

  2. mm… una pregunta esta pelicula esta siendo dirigida por la misma marvel studios.. osea marvel tiene los derechos… o ya otra productora consiguio sus derechos para las peliculas

  3. Leanmen, los derechos cinematográficos los sigue teniendo Columbia Pictures Corporation, es más, el realizar esta película es una forma de no perder los derechos y que regresen a Marvel.

    Marvel Studio también está como productora, pero como con todas las películas de superhéroes que hay. Lo único que con aquellas que ha cedido los derechos, no tiene pleno derecho de decisión (supongo que algo sí podrá decir).

    Un saludo 🙂

  4. este Cage ya esta muy viejo para hacerla de superheroes, hubiera preferido que escogieran a otro actor

  5. sobre los derechos ¿entonces se podría decir que no pertenecen a marvel los superhéroes que ya han salido en cine antes del “Disney’s purchase”?

    entonces ¿todos los que aún no han tenido adaptación son de Marvel?

    y ¿ha recuperado Marvel algún personaje por vencimiento de plazo?

  6. gracias alvaro…. y respecto si recupero personajes que yo sepa el unico que recupero fue el de el castigador o me equivoco?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics