[Cine] Nicolas Cage habla entusiasmado de Ghost Rider 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nicolas Cage habla entusiasmado de Ghost Rider 2

por

Tiempo atrás, cuando la secuela de Ghost Rider 2 no estaba confirmada, y no era más que una posibilidad, el actor Nicolas Cage se mostraba muy entusiasmado con volver a dar vida al personaje de Johnny Blaze en una nueva película. Posteriormente su posible regreso fue dubitativo, para finalmente, afortunadamente o por desgracia, confirmarse que volvería a protagonizar la secuela. Esto a Nicolas Cage, gran fan de los superhéroes, le ha llenado de entusiasmo, y es algo que se plasma en sus últimas declaraciones sobre la película.

“Ghost Rider: Spirit of Vengeance” está actualmente en fase de rodaje en Rumanía y alrededores, bajo la dirección del par de directores Mark Neveldine y Brian Taylor, e incluso ya hemos podido ver varias imágenes del set. Y se estrenará el día 17 de febrero de 2012.


Ahora mismo está rodando Ghost Rider 2. ¿Cómo está siendo y cómo ha sido el regresar al personaje de nuevo?
Nicolas Cage: Ha sido muy divertido. De verdad que estoy disfrutando mi experiencia con Mark Neveldine y Brian Taylor. Ellos no son cómo el resto de gente con quien he trabajado. Son totalmente originales. Mark Neveldine está haciendo cosas con la cámara que es un estilo nuevo. Va en patines o se cuelga de un cable a 300 pies de altura. Está haciendo cosas que son una combinación entre un doble de escenas arriesgadas y de un director/operador de cámara y que son bastante impactantes y arriesgadas. Y Brian Taylor es simplemente un filósofo cuando se trata de las películas. Puedes hablar con él sobre la película ‘Peeping Tom’ de Michael Powell, y acabar en la película ‘The War of the Gargantuas’ de Ishiro Honda, en la misma frase. Definitivamente me está dando la oportunidad de aportar mucho al personaje. La idea de tenerme a mí también para interpretar a Ghost Rider fue su inspiración [recordemos que Nicolas Cage hará tanto de Johnny Blaze como del propio Ghost Rider]. Han surgido muchas cosas interesantes para hacer en el resumen, para ayudar a mantener el aspecto sobrenatural del personaje. Después de todo, él es el superhéroe más sobrenatural de todos.

Sabiendo todo lo que te gusta el personaje, ¿has pensado alguna vez que podrías no hacer una secuela? ¿Qué significa para ti el estar en estos momentos rodando?
Significa mucho para mí. Tengo grandes esperanzas en la película. Estoy muy seguro de que algo especial va a surgir de esta experiencia. Se puede sentir en el set de rodaje.

¿Con qué deberían estar emocionados los fans por ver en esta secuela?
No quiero decir nada, pero sé que el personaje de Ghost Rider definitivamente jugará con sus mentes.

Hay un montón de gente tomando fotos del set, con paparazzis constantemente alrededor. ¿Prestas atención a lo que la gente publica en internet, o simplemente se centra en la película y su trabajo?
Oh, es imposible que no me haya llamado la atención de una forma u otra. Intento no tomarme nada personalmente. Hasta ahora, todo parece bastante positivo.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Esperemos que por lo menos esta sea digna,con eso estare contento.

  2. Puaj, pues el señor nicolas ya nos demostro en kick ass que cuando quiere actua bien, hojala en esta pelicula si de lo mejor de si, mas le vale que esta segunda parte sea una buena pelicula.

  3. A mi no me preocupa tanto si la protagoniza Cage, todo dependerá de si la peli en sí es buena o una castaña, le preveo castañazo en taquila.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.