Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Nicolas Cage habla entusiasmado de Ghost Rider 2

3

Tiempo atrás, cuando la secuela de Ghost Rider 2 no estaba confirmada, y no era más que una posibilidad, el actor Nicolas Cage se mostraba muy entusiasmado con volver a dar vida al personaje de Johnny Blaze en una nueva película. Posteriormente su posible regreso fue dubitativo, para finalmente, afortunadamente o por desgracia, confirmarse que volvería a protagonizar la secuela. Esto a Nicolas Cage, gran fan de los superhéroes, le ha llenado de entusiasmo, y es algo que se plasma en sus últimas declaraciones sobre la película.

“Ghost Rider: Spirit of Vengeance” está actualmente en fase de rodaje en Rumanía y alrededores, bajo la dirección del par de directores Mark Neveldine y Brian Taylor, e incluso ya hemos podido ver varias imágenes del set. Y se estrenará el día 17 de febrero de 2012.


Ahora mismo está rodando Ghost Rider 2. ¿Cómo está siendo y cómo ha sido el regresar al personaje de nuevo?
Nicolas Cage: Ha sido muy divertido. De verdad que estoy disfrutando mi experiencia con Mark Neveldine y Brian Taylor. Ellos no son cómo el resto de gente con quien he trabajado. Son totalmente originales. Mark Neveldine está haciendo cosas con la cámara que es un estilo nuevo. Va en patines o se cuelga de un cable a 300 pies de altura. Está haciendo cosas que son una combinación entre un doble de escenas arriesgadas y de un director/operador de cámara y que son bastante impactantes y arriesgadas. Y Brian Taylor es simplemente un filósofo cuando se trata de las películas. Puedes hablar con él sobre la película ‘Peeping Tom’ de Michael Powell, y acabar en la película ‘The War of the Gargantuas’ de Ishiro Honda, en la misma frase. Definitivamente me está dando la oportunidad de aportar mucho al personaje. La idea de tenerme a mí también para interpretar a Ghost Rider fue su inspiración [recordemos que Nicolas Cage hará tanto de Johnny Blaze como del propio Ghost Rider]. Han surgido muchas cosas interesantes para hacer en el resumen, para ayudar a mantener el aspecto sobrenatural del personaje. Después de todo, él es el superhéroe más sobrenatural de todos.

Sabiendo todo lo que te gusta el personaje, ¿has pensado alguna vez que podrías no hacer una secuela? ¿Qué significa para ti el estar en estos momentos rodando?
Significa mucho para mí. Tengo grandes esperanzas en la película. Estoy muy seguro de que algo especial va a surgir de esta experiencia. Se puede sentir en el set de rodaje.

¿Con qué deberían estar emocionados los fans por ver en esta secuela?
No quiero decir nada, pero sé que el personaje de Ghost Rider definitivamente jugará con sus mentes.

Hay un montón de gente tomando fotos del set, con paparazzis constantemente alrededor. ¿Prestas atención a lo que la gente publica en internet, o simplemente se centra en la película y su trabajo?
Oh, es imposible que no me haya llamado la atención de una forma u otra. Intento no tomarme nada personalmente. Hasta ahora, todo parece bastante positivo.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nicholas Hoult habla de su papel como Beast/Bestia en X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: los padres de Peter y un nuevo villano

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esperemos que por lo menos esta sea digna,con eso estare contento.

  2. Puaj, pues el señor nicolas ya nos demostro en kick ass que cuando quiere actua bien, hojala en esta pelicula si de lo mejor de si, mas le vale que esta segunda parte sea una buena pelicula.

  3. A mi no me preocupa tanto si la protagoniza Cage, todo dependerá de si la peli en sí es buena o una castaña, le preveo castañazo en taquila.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics